Guía Trofeos Rocket League

Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Buenas tardes compis, he intentado por activa y por pasiva marcar un gol aéreo y no lo he conseguido...¿¿alguna sugerencia?? ¿Se puede sacar en privado? Gracias!! :)
 
Unido
enero 17, 2020
Mensajes
26
Karma
10
Buenas, a mí con los coches me salió uno en las bolas y me salto el trofeo y automaticamente salto el de conseguir 50 items mas o menos cuando llevaba 16h de juego . El resto de items no se cuanto se tardará en conseguir pero es tirarle muchas horas al juego . Lo unico que no me gusta del juego esque el online esta lleno de mancazos y en la comunidad es toxica supongo por los niños rata , gente que se sale de la partida , lag, tiros de suerte, un matchmaking injusto ,te mete siempre en partidos que van 0-3, etc
 

Axa

yosoy_axa
Unido
enero 9, 2021
Mensajes
3
Karma
0
Ya soy nivel 55 me parece y ya tengo todos los trofeos ndms me falta el de los 150 ítems no se cuántos llevo pero tengo ya como 250 partidas jugadas y no me saca nada):
 
Unido
febrero 16, 2021
Mensajes
9
Karma
2
Yo estoy a falta de los trofeos de items y km, pero también me falta el de Barras Bravas y no sé como sacarlo. He añadido otro perfil de mi PS amigo mío, he probado con dos mandos en distintos modos de juego formando grupo y no sale.
 

p308gt

M4X1_308_Gt
Unido
enero 23, 2015
Mensajes
78
Karma
4
Hola buenas, alguien me puede echar una mano con los trofeos de compartir artículos? Si puede ser alguien que tenga un artículo certificado que no pida nada difícil para subirlo de nivel luego... ya que también me faltan los trofeos de aumentar un artículo certificado y obtener un artículo pintado .. mi id es M4x1_308_gt
Una vez hecho los trofeos devuelvo todos los ítems y regaló los míos si los quieren
 
Última edición:

crisdanrus

crisdanrus
Unido
marzo 5, 2021
Mensajes
1
Karma
0
Saben cuales son los coches necesarios para el trofeo "coleccionista de coches"? Tengo como 13 y no me salta. Ya borre los datos del juego. Volví a bajar todo y no me salta.
 
Unido
febrero 16, 2021
Mensajes
9
Karma
2
Yo estoy a falta de los trofeos de items y km, pero también me falta el de Barras Bravas y no sé como sacarlo. He añadido otro perfil de mi PS amigo mío, he probado con dos mandos en distintos modos de juego formando grupo y no sale.
Ya lo conseguí, había que ser amigos también en Epic Games y terminar el partido. Me quedan el de los 50 km (llevo 70 km) y el de los 150 items.
 

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
382
Karma
107
Ubicación
El Prat de Llobregat BCN
Tengo 24 coches, aunque solo me marca 4 como que no son de legado, supongo que por eso no me salta el trofeo de los 5 coches no? Pero no sé de donde sacar más... Que puedo hacer?
 
K

KATONKAIN

no se, llevo unos cuantos ítems y no se me desbloquea ni el trofeo de reunir 5, no entiendo; ademas los conseguí haciendo los retos diarios.. alguien me explica?:rolleyes:


Gracias.
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
Tengo 24 coches, aunque solo me marca 4 como que no son de legado, supongo que por eso no me salta el trofeo de los 5 coches no? Pero no sé de donde sacar más... Que puedo hacer?
no se, llevo unos cuantos ítems y no se me desbloquea ni el trofeo de reunir 5, no entiendo; ademas los conseguí haciendo los retos diarios.. alguien me explica?:rolleyes:


Gracias.
Podéis probar a guardar vuestra partida en la nube o en un USB para no perderla. Después la borráis de la consola e iniciáis el Rocket League con partida nueva. A mí me saltaron así, porque tampoco me daban los trofeos de 5 coches y 50 objetos.
Después recuperáis vuestra partida de la nube/USB.

Un saludo.
 
K

KATONKAIN

Podéis probar a guardar vuestra partida en la nube o en un USB para no perderla. Después la borráis de la consola e iniciáis el Rocket League con partida nueva. A mí me saltaron así, porque tampoco me daban los trofeos de 5 coches y 50 objetos.
Después recuperáis vuestra partida de la nube/USB.

Un saludo.
Gracias por responder! Eso haré.

Un saludo!:)
 
Unido
mayo 1, 2021
Mensajes
88
Karma
11
Hola, yo llevo desde noviembre jugandole y tengo mas de 300 partidos y aun no me sale el trofeo de abastecido, y lo peor esque voy a ciegas si almenos supiera cuantos me faltan... Pero no se si los planos cuentan o no, alguien me lo podria confirmar? De 20 horas para el platino nada...
 
K

KATONKAIN

Hola, yo llevo desde noviembre jugandole y tengo mas de 300 partidos y aun no me sale el trofeo de abastecido, y lo peor esque voy a ciegas si almenos supiera cuantos me faltan... Pero no se si los planos cuentan o no, alguien me lo podria confirmar? De 20 horas para el platino nada...
Ahora para el platino según la guía inglesa necesitaras el doble o incluso mas, esta guía necesita actualizarse.. te dejo dicha guía que la actualizan más.


Una cosa más, para acelerar el platino puedes hacer pagos en el propio juego. Es decir comprar los objetos.
 

juan-salva89

juan-salva89
Unido
febrero 18, 2020
Mensajes
47
Karma
10
Buenas. Si alguien pudiera ayudarme a conseguir el trofeo de Barras Bravas se lo agradeceria :D

Mi id es juan-salva89
 
Superior