Guía Trofeos Rocket League

Yosemi

Josemipalos
Unido
septiembre 20, 2018
Mensajes
39
Karma
3
Buenas, como se consigue uno de los nuevos trofeos del último DLC llamado "Goles en equipo", la descripción pone, marca un gol mientras estas en un partido del club, pero no se exactamente cómo hacerlo. Alguien sabe cómo?
Gracias
 

Irulka

Irulka
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
14
Karma
0
SUpongo que antes el juego soltaba ítems después de cada partido. Llevo unos 280, voy por el nivel 42 y no sale el trofeo de abastecido. Desde luego que 20 horas como dice la guía ni de coña, al menos hoy por hoy.
¿Alguna sugerencia?
 

iamcesarramirez

Cesar Ramirez (iamcesarramirez)
Unido
abril 28, 2020
Mensajes
44
Karma
23
Ubicación
Venezuela
Aun no me salta el trofeo de coleccionista de coches, ¿alguien sabe como obtenerlo? Tengo todos los coches que dice la guía pero aun no me salta el trofeo. ¡Ayuda!
 

call of 6

pnolii
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
110
Karma
20
Aun no me salta el trofeo de coleccionista de coches, ¿alguien sabe como obtenerlo? Tengo todos los coches que dice la guía pero aun no me salta el trofeo. ¡Ayuda!
esos coches no valen,al pasar el juego free to play son otros, yo te pasos otros coches para que te salte

pd: tienes que haber comprado algo en la tienda para que podamos intercambiar(creo que es minimo 5 euros)

saludos
 
Última edición:

iamcesarramirez

Cesar Ramirez (iamcesarramirez)
Unido
abril 28, 2020
Mensajes
44
Karma
23
Ubicación
Venezuela
esos coches no valen,al pasar el juego free to play son otros, yo te pasos otros coches para que te salte

pd: tienes que haber comprado algo en la tienda para que podamos intercambiar(creo que es minimo 5 euros)

saludos
Muchas gracias por la iniciativa, pero no tengo el dinero para invertir en rocket league. Sin embargo, ¿con desbloquear coches que salen en los paquetes al reunir 5 me salta el trofeo?
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
Buenas, me faltan algunos de los trofeos relacionados con jugar partidos con gente de tu club, intercambiar objetos y de jugar torneos. Alguien interesado?
Agregadme si queréis sacarlos, diciéndome que es por este juego.
 

nailks_11

davidnails
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
159
Karma
32
Ubicación
Ciudad Real
Buenas, solo vengo a decir que he descargado el juego en la ps5 y me ha saltado el trofeo de los 150 items por la cara xD
Y reinstalé anteriormente el juego en la ps4 y al volverlo a iniciar me saltó el de los coches. Así que ahora mismo un platino inesperado por mi xD

Suerte gente ^^
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
254
Karma
43
He actualizado el juego a la temporada 2 y me ha saltado el trofeo de 150 items y el platino. Era nivel 101 en la anterior temporada y no he comprado ni el pase ni nada.

Debía estar bugueado o algo raro por qué con los planos paso por mucho los 150 items y sin ellos me quedan unos 40, sigo sin saber cuáles cuentan o no para el trofeo.
 

liebheart

Liebheart_
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
7
Karma
2
He actualizado el juego a la temporada 2 y me ha saltado el trofeo de 150 items y el platino. Era nivel 101 en la anterior temporada y no he comprado ni el pase ni nada.

Debía estar bugueado o algo raro por qué con los planos paso por mucho los 150 items y sin ellos me quedan unos 40, sigo sin saber cuáles cuentan o no para el trofeo.
Buenas! Mismo caso para mi. Yo era nivel 79 en la anterior temporada (descargado a finales de septiembre), y lo que si fui haciendo es inscribirme en los torneos semanales siempre que podía. Sólo por inscribirte en 3 de ellos a la semana se ganan 3000 "puntos", que equivalen a 2-3 objetos si los canjeas. Pero si luego avanzabas 1 ronda ya se suman en cada participación 2000 puntos más, por lo que era un buen método para no quemarse (no requiere muchas partidas) e ir consiguiendo objetos a menudo.

En todo caso, tal como dice catacrack, me ha saltado sólo al actualizar a la temporada 2. En cuanto a los ítems, diría que estaba en unos números parecidos a los suyos, quizá sí llegara a los 120 objetos porque cada 2-3 días me inscribía en algún torneo y me sacaba 10 objetos por semana si no perdía siempre en primera ronda.

Lo dicho, mucha suerte a los que estén con ello!
 

apamon

hadryan93
Unido
mayo 10, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Confirmo que tras la actualización a nueva temporada se arregla el problema de los trofeos bugeados. Me saltaron el de 50 items y el de los coches.

El de los 50km me saltó finalmente a los 75km.

Solamente me queda el trofeo de los 150 items. ¿Cómo puedo saber cuantos llevo? ¿Algun consejo para conseguir items?
 

apamon

hadryan93
Unido
mayo 10, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Alguien para tradear y ayudarme a sacar el de 150 items? Una vez conseguido el trofeo regalo mis items sin problema
 

alucarddd721

R721721
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
254
Karma
18
Ubicación
Chile
Confirmo que tras la actualización a nueva temporada se arregla el problema de los trofeos bugeados. Me saltaron el de 50 items y el de los coches.

El de los 50km me saltó finalmente a los 75km.

Solamente me queda el trofeo de los 150 items. ¿Cómo puedo saber cuantos llevo? ¿Algun consejo para conseguir items?
yo le meti 5 dolares y los cambie con un amigo,sale facil asi,
 

apamon

hadryan93
Unido
mayo 10, 2015
Mensajes
4
Karma
0
agregame alucarddd721127. Yo ando buscando el adorno halo (aureola) o el acelerador ion,para el trofeo metaverso. Si no los tienes da igual,no cuesta nada ayudar.
Genial, te acabo de enviar solicitud de amistad. Cuando coincidamos me guías en esto de los intercambios, he comprado el pass, así que no deberíamos tener problema.

Y lo siento por los objetos que buscas, pero creo que no los tengo :(
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
90
Karma
11
Buenas cuál sería la manera más fácil de sacar el trofeo abastecido por si nos podemos ayudar? Hay alguna forma de saber cuantos de los 150 llevo?
 

Ali Fidst

alifidas
Unido
abril 11, 2018
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
León
Puedes contarlos fácilmente, pero creo que los comunes que tiene todo el mundo que tienen el fondo negro no cuentan
 
Última edición:
Superior