Guía Trofeos Rocket League

IISebaz555II

IIsebaz-5555II
Unido
abril 20, 2020
Mensajes
12
Karma
5
Alguien que tenga la aurora o el acelerador ion que me lo pueda prestar?
De igual forma si necesitan ayuda con algún trofeo online agréguenme

id:IISebaz-5555II
 

Lordpiros

Lordpiros
Unido
febrero 7, 2019
Mensajes
51
Karma
12
Compis, necesito alguien que pueda intercambiar para el trofeo de segunda mano, y si de paso tiene un objeto certificado y me lo puede pasar para su logro correspondiente genial, que no hay manera de que me salga..
Y para los que necesitais ayuda con trofeos online y demas, agregadme sin problema que en cuanto coincidamos online os ayudo a sacarlos rapidamente, tanto de partidos como de club :D
id Lordpiros
 

Ali Fidst

alifidas
Unido
abril 11, 2018
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
León
Hola! Alguien que me ayude con el trofeo “abastecido” intercambiando artículos? Yo juraría que tengo más de 150 pero no me salta el trofeo ?
 

Ali Fidst

alifidas
Unido
abril 11, 2018
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
León
Por si le ayuda a alguien... no me saltaba el trofeo abastecido así que hice lo que algunos foreros recomendaban por aquí, copié los datos y luego los borré de la Ps y borré el juego también. Lo reinstalé y al iniciarlo ya me saltó. Muchas gracias por la info! ??
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
254
Karma
43
Por si le ayuda a alguien... no me saltaba el trofeo abastecido así que hice lo que algunos foreros recomendaban por aquí, copié los datos y luego los borré de la Ps y borré el juego también. Lo reinstalé y al iniciarlo ya me saltó. Muchas gracias por la info! ??
Yo hice eso y me saltó el trofeo de 50 items y el de los coches, pero ahora cuento 151 items y no me salta de ninguna manera y es que ya no sé que es lo que cuenta.

Los items que tienen como un reloj amarillo en una esquina no cuentan pero

¿Sabes si los items repetidos cuentan? por que tengo 19 ¿y los planos? Si no contasen me quedarían unos 73 items, demasiados.

Decir que yo no he pagado ni por el Rocket pass ni los 500 créditos para intercambiar y quizás así no cuenten los planos ya que no se pueden crear sin créditos.
 

Ali Fidst

alifidas
Unido
abril 11, 2018
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
León
Yo hice eso y me saltó el trofeo de 50 items y el de los coches, pero ahora cuento 151 items y no me salta de ninguna manera y es que ya no sé que es lo que cuenta.

Los items que tienen como un reloj amarillo en una esquina no cuentan pero

¿Sabes si los items repetidos cuentan? por que tengo 19 ¿y los planos? Si no contasen me quedarían unos 73 items, demasiados.

Decir que yo no he pagado ni por el Rocket pass ni los 500 créditos para intercambiar y quizás así no cuenten los planos ya que no se pueden crear sin créditos.
Yo la verdad es que no sé si los planos cuentan, y lo de los 500 créditos para intercambios sigo sin entenderlo. Si quieres agrégame que te paso cosas que ya me saqué el trofeo y no las quiero para nada. Lo único que me gustaría es que alguien me prestara el halo o el acelerador ion para sacar el trofeo que hay
 

nicoborovs

Bulldozer
Unido
octubre 9, 2018
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
Argentina
Hola a tod@s! Les comento mi situación:

He jugado a mediados del 2018 unas cuantas decenas de horas en Steam, y ni bien salió free to play lo descargué en PS4. Al día de hoy ya debería haberme saltado el platino, pero al igual que todos, me falta el de "Abastecido", el de los 50km y el de items y artículos. Probé cambiando de cuenta en la pág oficial de Epic, borré datos de la partida, reinstalé el juego y muchas cosas más pero no hay caso.

Alguien que tenga algún consejo? La ca*Ada es que en la pág de Epic una vez que hice UN SOLO CAMBIO de cuentas primarias me dice que tengo que esperar 30 días para volver a hacer una modificación. No entiendo mucho.

Saludos!
 

Archivos adjuntos

Irulka

Irulka
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
14
Karma
0
A mi no me salía, y hice lo que se indica en este hilo:
- Guarde mi partida en a nube.
- Borre la de la consola.
- Inicie el juego.

Con eso me saltaron el de los coches y el de los 50 items
 

Irulka

Irulka
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
14
Karma
0
¿Alguien se ofrece a intercambiar objetos para el trofeo dichoso de los 150?

Según he visto en vídeos, tras cada partido te dan un ítem, pero no veo que me den ninguno.
 

call of 6

pnolii
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
110
Karma
20
¿Alguien se ofrece a intercambiar objetos para el trofeo dichoso de los 150?

Según he visto en vídeos, tras cada partido te dan un ítem, pero no veo que me den ninguno.
tienes que gastarte minimo 5 euros en el juego para poder intercambiar,yo compre el pack inicial

pd: alguien tiene acelerador Propulsión, Recalentamiento o Nitroso

saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
Buenas !! A día de hoy, siendo nivel 93 tampoco me salta el trofeo Abastecido ni el de tener 5 coches. He probado a desinstalar el juego y borrar datos y nada.

También necesitaría que alguien me prestaste el Halo para su trofeo y el del acelerador Nitro y demás.

Tengo muchos objetos para prestar, incluidos varios certificados aunque algunos con objetivos largos de conseguir.

Cualquiera que necesite algo y de ayuda o pueda ayudarme a conseguir lo que me falta puede agregarme. Mi id. es troloron.
 

call of 6

pnolii
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
110
Karma
20
alguien tiene el acelerador Propulsión, Recalentamiento o Nitroso

ya se ha el objeto o en planos

si alguien lo tiene que me avise y se lo cambio por 48 objetos

saludos
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2017
Mensajes
15
Karma
1
Buenas !! A día de hoy, siendo nivel 93 tampoco me salta el trofeo Abastecido ni el de tener 5 coches. He probado a desinstalar el juego y borrar datos y nada.

También necesitaría que alguien me prestaste el Halo para su trofeo y el del acelerador Nitro y demás.

Tengo muchos objetos para prestar, incluidos varios certificados aunque algunos con objetivos largos de conseguir.

Cualquiera que necesite algo y de ayuda o pueda ayudarme a conseguir lo que me falta puede agregarme. Mi id. es troloron.
Yo ayer llegué al lvl 110 y abriendo el balón morado que dan a ese lvl me salto el trofeo de abastecido, contando todo el inventario que tenía conté 208 ítems.
 
Superior