Guía Trofeos Rocket League

Monkalifa

Monkalifa
Unido
agosto 2, 2015
Mensajes
40
Karma
12
hola, algún consejo para ganar la partida de bots injusta? no hay manera
Si dejar que los bots den el primer golpe siempre para poder anotar gol desde la portería así yo le hice, es mejor defender que atacar porque no juegan limpio si atacas te revientan los hdp XD
 

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
137
Karma
23
en el trofeo rompecorazones dice de ganar una partida contra los bots galacticos, cuales con esos y como se hace?
 

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
137
Karma
23
toda la santa tarde para el trofeo de "el mas fuerte sobrevive" y nada, estoy quemao de la m... del trofeo este
 

SamRifle23

Hiro_Nakamura23
Unido
agosto 26, 2015
Mensajes
84
Karma
17
Ubicación
Argentina
Es imposible, yo me la paso defendiendo, he estado ganando hasta 2-0 así pero siempre perdí 2-4, y no siempre hay que dejarlos dar el primer golpe porque cuando empezas desde los costados tenes que ir al choque si o si porque sino es gol
 

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
137
Karma
23
Para ese trofeo nada mas tienes que ponerte la pegatina de corazones y ganar un partido de exhibición contra bots cualquiera y ganar el partido.
He probado eso que has dicho y no me a saltado e jugado en exibicion con las pegatinas de corazones y con el coche nuevo un 2 vs 2
 

SamRifle23

Hiro_Nakamura23
Unido
agosto 26, 2015
Mensajes
84
Karma
17
Ubicación
Argentina
He probado eso que has dicho y no me a saltado e jugado en exibicion con las pegatinas de corazones y con el coche nuevo un 2 vs 2
Tenes que jugar en el nivel "toda una estrella"

Edito: Pequeña trampa, podes ir pasando de equipo en equipo al que va ganando, y te quedas en que va a ganar y te lo da
 

Monkalifa

Monkalifa
Unido
agosto 2, 2015
Mensajes
40
Karma
12
He probado eso que has dicho y no me a saltado e jugado en exibicion con las pegatinas de corazones y con el coche nuevo un 2 vs 2
Es que yo lo hice en el injusto 2 vs 1 y me saltaron los trofeos del mas fuerte sobrevive y rompecorazones
--- [ Añadido ] -----
Es imposible, yo me la paso defendiendo, he estado ganando hasta 2-0 así pero siempre perdí 2-4, y no siempre hay que dejarlos dar el primer golpe porque cuando empezas desde los costados tenes que ir al choque si o si porque sino es gol
Yo siempre los dejaba que dieran el primer golpe y gane 6-0 y cuando empezaba en los costados siempre la mandaban a las esquinas yo iba por turbo y alejaba la pelota.
 
Última edición:

SamRifle23

Hiro_Nakamura23
Unido
agosto 26, 2015
Mensajes
84
Karma
17
Ubicación
Argentina
Yo siempre los dejaba que dieran el primer golpe y gane 6-0 y cuando empezaba en los costados siempre la mandaban a las esquinas yo iba por turbo y alejaba la pelota.
Tenes suerte, a mi siempre que les dejo golpear cuando arranco desde el costado es gol, tengo que ir al choque para safar
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
hola!! alguien sabe como sacar el trofeo viaje al pasado?? ese me esta dadno problemas porque no se como sacarlo, me faltan ese y el trofeo el mas fuerte sobrevive para volver a tener el juego al 100%
--- [ Añadido ] -----
ya lop saque y de suerte, solo me queda el trofeo de ganar la partida injusta, que en 2 v 1 al menos es muy dificil y no veo la forma de hacerlo facil..
 
Última edición:

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
137
Karma
23
Estoy muy frustrado con el trofeo "el mas fuerte sobrevive", llevo sin mentir unas 7 horas con el trofeo y me está dando mucha rabia, me han llegado a remontar un 3-0 dos veces y en otra partida iba ganando cuando solo faltaban 7 segundos, me empataron y en el saque me remontaron, no reventé la play de milagro, por favor algún buen consejo o truco, o alguien que tenga un vídeo de como hacerlo?
Gracias de antemano.
 

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
137
Karma
23
Lo acabo de conseguir, me a costado sangre conseguirlo jajaja, lo principal es tener un poco de suerte y la clave a mi parecer es ir con una ventaja de dos goles y cuando los hayamos marcado a defender y despejar balones, en los despejes es posible que haya suerte y entre el tercero.
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
no puedo creer lo que me paso, iba ganando 5 a 0 a falta dfe 2 minutos y termino perdiendo 9 a 7... es una basura de trofeo, a alguien le gustaria intentarlo conmigp? tal vez sea mejor si jugamos 2 vs 3 o 3 vs 4 creo...
 

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
137
Karma
23
no puedo creer lo que me paso, iba ganando 5 a 0 a falta dfe 2 minutos y termino perdiendo 9 a 7... es una basura de trofeo, a alguien le gustaria intentarlo conmigp? tal vez sea mejor si jugamos 2 vs 3 o 3 vs 4 creo...
Creo que no se puede jugar una partida injusta con un compañero, tendas que seguir intentandolo o si hay alguien con buena conexion te lo puede conseguir con el share play
 
Superior