Guía Trofeos Risen 3: Titan Lords – Enhanced Edition

artesorialme

artesorialme
Unido
marzo 11, 2015
Mensajes
111
Karma
51
Ubicación
Murcia

Guia de trofeos de Risen 3: Titan Lords - Enhanced Edition



Información General



Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 45-50 Horas
Trofeos Offline:
42
8
2

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online: NO Necesario para el Platino: NO
Trofeos Ocultos:
En alta mar / Beodo / Mago / Pirata vudú / Odio las arañas / Cazademonios
El libertador
Por fin

Minimo de Partidas para el Platino: 1 Partida
Trofeos Perdibles:
Tierras liberadas / Mago / Pirata vudú / Cazademonios / Exorcista
0
0

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No, podemos jugar la historia en el modo que más nos apetezca.
Precio Store: Risen 3: Titan Lords - Enhanced Edition
Total de Trofeos:
42
8
2
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:


Podemos empezar nuestra primera partida en el modo de dificultad que más nos plazca, ya que ésta no está relacionada con ningún trofeo. Recomiendo una dificultad normal o difícil para poder disfrutar de la historia, en fácil puede ser aburrido y en el nivel extremo de dificultad puede que nos cueste mas avanzar y tengamos que echar muchas mas horas de las necesarias.

También es conveniente seguir un orden en las islas e ir completando todas las misiones secundarias, cerrando portales de cristal y abriendo cofres de cada isla para luego no tener que estar volviendo muchas veces y perdiendo tiempo a lo tonto. Un buen orden en las islas sería ; Tacarigua , Antigua , Kila , Taranis y Calador. Este orden también nos permite ir consiguiendo trofeos en un orden "natural".

Es importante también que escojáis que camino vais a seguir para el alma, si intentaréis sumar primero puntos y luego restar o viceversa. El orden es irrelevante pero puede que se haga más cómodo primero subiendo al alma hasta más de 90 y luego bajándola hasta menos de 10.

Por último no olvidéis acumular puntos de gloria para poder subir todas las habiludades al nivel 100. Podéis gastar puntos que necesitéis o sean necesarios para algo en concreto pero no malgastarlos a lo loco.


Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

PERDIBLES

La mayoría de estos trofeos perdibles están relacionados con unirnos a los gremios ( es importante leerlos cuando empecemos la partida ).

Tierras liberadas / Mago / Pirata vudú / Cazademonios / Exorcista


COLECCIONABLES

Coleccionables solo tendremos los objetos legendarios del juego y con conseguir 10 nos bastará para el único trofeo de esta categoría
Cazatesoros


ACUMULABLES

El juego dispone de muchos trofeos acumulables relacionados como el número de muertes, de misiones secundarias a completar, habilidades del personaje. En general son trofeos sencillos que no tendremos mucho problema en completar.

Limpieza de Trofeos

Una vez acabada nuestra primera partida debemos tener todos los trofeos y con esto haber obtenido el platino.

IMPORTANTE: Puede que alguien necesite una segunda pasada sólo para los trofeos de alma porque no halla tenido margen de maniobra suficiente para obtener los dos en la primera pasada, ya que puede darse ( aunque no es lo normal ) que esté muy apretado y no llegue a las dos cantidades para los trofeos.

Trofeos online
El juego no dispone de modo online.

Trofeos


Señor de los Titanes
Has conseguido todos los trofeos
5 usuarios han conseguido este trofeo.
Recompensa que obtendremos al desbloquear el resto de trofeos del juego.



En alta mar
Has completado Salgamos de aquí.
OcultoHistoria15 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.



El guardián
Has completado Adepto a la magia.
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo lo conseguiremos en la isla de Tacarigua. Cuando lleguemos a ella debemos hablar con el farero que se encuentra justo en la costa, la conversación que nos interesa surgirá cuando hablemos con él de un mago al cual quiere ahorcar la inquisición. Tras esto desbloquearemos la misión llamada "adepto a la magia ", nos dirigimos hacia el punto exacto en el que se encuentra y hablamos con Horas ( el mago ) para que se una a nosotros y así obtener un tripulante y desbloquear el trofeo. Os dejo una imagen de donde se encuentra cada uno en el mapa por si acaso. Recordar no acabar con él ni nada por el estilo, ya que es un nuevo tripulante que reclutamos.



Tierras liberadas
Has completado Sombras amenazantes.
Perdible10 usuarios han conseguido este trofeo.
TROFEO PERDIBLE.

Este trofeo lo obtendremos en la isla de Tacarigua. Para obtenerlo debemos hablar con el soldado desertor Severin y ayudarle en una misión que consiste en eliminar enemigos hasta la entrada de un "portal". Para desbloquear esta misión simplemente debemos hablar con Severin y en el diálogo optar por ayudarle para así poder proceder con la misión. Os dejo una imagen de su localización.

Este trofeo es perdible ya que el gobernador Sebastiano en una misión nos pide que acabemos con los desertores y entre ellos se encuentra Severin, por lo tanto, si decidimos acabar con él antes de ayudarle habremos perdido el trofeo.



Domador
Has completado Caos en Ciudad Puerto.
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo lo conseguiremos en isla Antigua. Para desbloquear dicha isla, debemos hablar con nuestro compañero Huesos sobre Álvarez una vez estemos en el barco. Para obtener el trofeo debemos eliminar a los grupos de perros del infierno que nos encontramos en dicha zona. Se encuentran en las siguientes zonas;

- Del camino desde la playa hacia la ciudad.

- En el centro de la ciudad.

- En la zona donde se encuentra el almacén.

- En la zona donde se encuentra Zak, tenemos un grupo de perros en la parte más inferior y luego al hablar con Zak le acompañaremos a eliminar otros a una plaza.

Tras acabar con todos nos dirigimos hacia Álvarez hablamos con él y le decimos que hemos limpiado la ciudad de enemigos, nos dirá varias zonas y le tendremos que decir una por una que están despejadas. Recibiremos oro, gloria y el trofeo.




Exorcista
Has completado La tentación de Zak.
Perdible6 usuarios han conseguido este trofeo.

TROFEO PERDIBLE: Esta es una misión exclusiva de los cazademonios por lo tanto si no te has unido a ellos será imposible que consigas este trofeo.

Para poder realizar esta misión debemos hablar con Drake, se encuentra al entrar en la ciudadela de Calador. Decirle que como podríamos subir nuestro rango dentro de los cazademonios y os enviará a hablar con Wilson ( el herrero ) para que realicéis una misión. Localización Wilson y Drake:

Wilson nos pedirá que encontremos una serie de " libros del mal" . Para conseguir el trofeo el que nos interesa lo tiene Zak que se encuentra en isla Antigua, debemos localizarlo, hablar con él y acompañarle a una especie de ritual que realizará por la noche. Tras esto conseguiremos el trofeo. Localización Zak:

Como véis el área es un poco amplia pero Zak es un personaje que tiene bastante movimiento al contrario que la mayoría de los demás. Normalmente suele encontrarse en la taberna de Antigua pero igualmente puede estar paseando por la ciudad o en su dormitorio por lo tanto, no puedo dejaros un punto exacto.




Técnico
Has completado El reactor.
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo lo conseguiremos en isla Taranis. Para obtenerlo debemos hablar con el mago Erasmus ( en la "casa de los magos " ), este nos pedirá que consigamos 3 piedras monolíticas para realizar un experimento ( el reactor ). Para conseguirlas tenemos que hablar con nuestra compañero Horas ( si no sabéis donde esta ver trofeo
El guardián
) cuando estemos en isla Taranis y él nos dará una de las 3 piedras que nos hacen falta. Las otras 2 las tendrá escondidas el gnomo al cual envío el mago Erasmus a realizar la misión. Las encontraréis en este punto exacto en un cofre escondido:

Cuando consigas las 3 piedras ve a ver a Erasmus, te pedirá que actives los 3 monolitos. Marcando la misión veremos su localización sin ningún inconveniente, por lo tanto debemos ir allí eliminar los enemigos y activar dichos monolitos.

Al activar los 3 volver a Erasmus y os dirá si queréis estar presentes cuando activa el reactor gracias a vosotros y con esta cinemática nos saltará el trofeo.

NOTA: Para que Erasmus active el reactor antes debéis estar unidos a un gremio y por lo tanto encontraros en el capítulo 3 de la historia, si no, no podréis completar la misión.



Explorador
Has completado El gnomo desaparecido.
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo lo conseguiremos en isla Taranis. Para conseguirlo debemos activar una misión hablando con Abbas ( el gnomo "líder" ) en el centro de la ciudadela.Nos pedirá que busquemos a un gnomo llamado Lami que lleva mucho tiempo desaparecido, lo encontraremos dentro de la "casa de los magos". Debemos descender del todo hasta encontrar una escalera que nos llevará a una cueva, allí hablar con este gnomo y tras esto dirigirnos de nuevo a Abbas para informarle recibiendo así el trofeo. Localización Abbas y Lami.

NOTA: Para poder acceder a la "casa de los magos " antes debemos sorprender a Magnus. Ver trofeo
Mago




Encantador
Has completado Noches frías.
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que conseguiremos en isla Calador. Para activar la misión debemos hablar con el granjero Ernesto, este nos pedirá que encontremos su candelabro desaparecido. Antes de seguir en busca del candelabro debemos hablar con Mira ( se encuentra en la misma zona ) la sirvienta de Ernesto que quiere heredar la granja, nos pedirá que cuando encontremos el candelabro engañemos a Ernesto y le digamos que lo robó Nikodim ( el otro heredero para la granja ) para así hacer que Ernesto desconfíe de él y le deje la granja a ella en herencia. Localización Ernesto y candelabro:


Simplemente dirigíos a la zona a recoger el candelabro y entregárselo a Ernesto ( recordad que debéis decirle que Nikodim es el ladrón ) , tras esto hablar con Mira para recibir la misión "noches frías " ( la cual nos dará el trofeo ). Por la noche vuelve y habla con ella y obtendrás el trofeo.

NOTA: Cuando mintáis a Ernesto obtendréis -2 de alma.



Portador de luz
Has completado Llamas verdes.
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo lo conseguiremos en isla Calador. Para poder obtenerlo debemos encontrarnos en el capítulo 3 del juego y por lo tanto pertenecer a uno de los 3 gremios disponibles. La misión nos la dará Drake y consiste en encender una llama verde en lo alto del faro de Calador. Para poder acceder a dicha zona antes debemos desbloquear la misión "red mágica" que nos dará Eldric, si no, será imposible que podamos llegar al faro. Localizaciones Drake y Eldric:

Tras completar la misión de la "red mágica" nos adentraremos con Eldric y más guerreros mediante un teletransportador en aquella zona a la cuál no podíamos acceder, cuando os encontréis allí marcar la misión y veréis muchos objetivos ( la madera verde para encender el fuego que son 6 y el faro ) ir a todos y cuando encendáis el faro saltará el trofeo.



Beodo
Has completado La mente enturbiada de Tragos.
Oculto9 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que conseguiremos en isla Kila. Para conseguir este trofeo debemos hablar con Tragos y nos dirá que está esperando un pedido que le hizo a Harry. Nos dirigimos hacia Harry (ambos se encuentran en el campamento pirata ), este nos comentará que no ha realizado la misión debido a que los objetos que quería Tragos eran 3 huevos venenosos de araña y no se fiaba. Tras esto nos pedirá que le demos el cambiazo con 3 huevos de pájaro de fuego para ver que trama Tragos. Simplemente marcamos la misión cogemos los huevos, hablamos con Harry y luego con Tragos, este nos pedirá que esperemos y más tarde que entreguemos el ron fabricado con los huevos a 5 piratas en concreto. Por último tras entregar el ron hablamos de nuevo con Tragos nos reunimos con el resto de piratas y combatimos contra él y tras derrotarle obtendremos el trofeo.



Odio las arañas
Has completado Los soldados del oráculo.
Oculto9 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que conseguiremos en isla Kila. Para obtener esta misión debemos hablar con la nativa Chani que se encuentra en una cabaña en un árbol tras pasar la muralla en isla Kila. Localización Chani:

Nos pedirá que busquemos a su guerrero Damaka que lleva tiempo desaparecido. Cuando lo encontramos debemos volver hacia Chani y comentarle lo ocurrido, ella nos pedirá que eliminemos a los 5 soldados del oráculo ( 5 arañas "gigantes" ) y cuando lo consigamos obtendremos el trofeo.

NOTA: Las localizaciones de Damaka y las 5 arañas no tienen pérdida, simplemente marcar la misión y aparecen el mapa.



El libertador
Has completado Almacén de armas de los esbirros.
Oculto9 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que conseguiremos en isla Calavera ( para desbloquear esta isla debemos vencer al capitán fantasma Cuervo y encontrarnos en el capútlo 4 ). La misión nos la dará Kane una vez nos encontramos en dicha isla. Localización Kane:

Para conseguir el trofeo debemos completar la misión de despejar los 4 almacenes de armas de enemigos y tras esto informar de nuevo a Kane para obtener el trofeo.

NOTA: Los almacenes no tienen pérdida, simplemente marcar la misión y os saldrán en el mapa.



Por fin
Has completado La Muerte encarnada.
OcultoHistoria8 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que conseguiremos en isla Calavera. Para conseguirlo debemos librar la batalla final y vencer a Nekroloth. Para poder enfrentarnos a él antes debemos liberar a los 3 magos que han sido raptados y están custodiados por las sombras. Su ubicación nos la dará nuestra propia alma, nos dirá que para poder unirse a nosotros antes debemos liberarlos y así debilitar la energía de Nekroloth. Localización de nuestra alma:

Tras liberar a los 3 magos ( su localización nos vendrá marcada en el mapa al marcar la misión ) volver al mismo lugar y mantendréis el combate final contra Nekroloth, vencerlo y obtendréis el trofeo.



Mago
Has completado La ceremonia de juramento.
Oculto Perdible7 usuarios han conseguido este trofeo.
TROFEO PERDIBLE.

IMPORTANTE: Este es un trofeo perdible ya que solo podremos unirnos a uno de los 3 gremios de los que dispone el juego, por lo tanto, si decidimos unirnos a otro y no a este perderemos el trofeo. Lo recomendable para obtener este trofeo es realizar todas las investigaciones en la mina, guardar partida y pasar el guardado a la "nube" o a un USB, unirnos a los guardianes obtener el trofeo y volver a cargar partida.

Este trofeo lo conseguiremos en isla Taranis. Para obtenerlo debemos unirnos al gremio de los guardianes, antes debemos impresionar al general Magnus para poder conseguirlo. Para impresionarlo cuando hablamos con él debe pedirnos que realicemos un informe de las 4 minas que tenemos en isla Taranis y posteriormente comunicarle nuestros resultados. Aquí os dejo la localización de dichas minas;

En la nº 1; Simplemente debemos coger 4 bolsas de cristales y dárselos al guardia que tenemos en la entrada llamado Frink.

En la nº2; Hablamos con el encargado de dicha mina llamado Valamir que nos pedirá que solucionemos algunos problemas con los gnomos que trabajan allí.

En la nº3; Simplemente acabar con todos los enemigos del interior.

En la nº 4; Debemos hablar con un gnomo en el puerto llamado Gadi, acudir a la mina y eliminar todos los enemigos. Tras esto informar a Magnus y volver a hablar con Gadi para que empiece a extraer cristales de la mina.

Realizando estos pasos podremos pedirle a Magnus unirnos a los guardianes y cuando lo consigamos obtendremos el trofeo.



Cazademonios
Has completado La alianza ancestral.
OcultoPerdible7 usuarios han conseguido este trofeo.


IMPORTANTE: Este es un trofeo perdible ya que solo podremos unirnos a uno de los 3 gremios de los que dispone el juego, por lo tanto, si decidimos unirnos a otro y no a este perderemos el trofeo. Lo recomendable para obtener este trofeo es realizar todas las misiones de Eldric en Calador, guardar partida y pasar el guardado a la "nube" o a un USB, unirnos a los cazademonios obtener el trofeo y volver a cargar partida.

Para poder unirnos a los cazademonios antes debemos completar todas las misiones que nos da Eldric. Lozalización Eldric:

Estas misiones constan en encontrar a 6 cazademonios que han quedado esparcidos por la isla tras un combate contra las sombras. Cada uno de estos nos pedirá que realicemos una misión aparte para ellos antes de regresar a la ciudadela de Calador lo que hace que la misión se alargue y se divida en varias ramas.

NOTA: Encontrar a los 6 cazademonios no tiene pérdida, simplemente marcar la misión y os aparecerá su localización en el mapa ( al igual que pasará con sus respectivas misiones ).

Tras completar todas estas misiones debemos hablar con Eldric para poder unirnos a los cazademonios. Debemos ir y hablar con Álvarez en isla Antigua y volver para hablar con Eldric y ya podremos unirnos obteniendo el trofeo.




Pirata vudú
Has completado El beso de los muertos.
Oculto Perdible7 usuarios han conseguido este trofeo.
TROFEO PERDIBLE.

IMPORTANTE: Este es un trofeo perdible ya que solo podremos unirnos a uno de los 3 gremios de los que dispone el juego, por lo tanto, si decidimos unirnos a otro y no a este perderemos el trofeo. Lo recomendable para obtener este trofeo es conseguir todos los objetos que nos pide la chaman Tenya , guardar partida y pasar el guardado a la "nube" o a un USB, unirnos a los piratas vudú obtener el trofeo y volver a cargar partida.

Este trofeo lo conseguiremos en isla Kila. Para poder conseguirlo debemos ir al campamento de los nativos y allí hablar con su líder Hirutu, conversando con él verás que llegarás a un punto en el cuál le pedirás que te enseñe magia vudú pero no accederá y te pedirá que consigas varios objetos para poder realizar un cetro con el que comunicarse con los ancestros ( hike ) . Debes hablar con la chaman Tenya y ella te dirá que leas unas 3 grandes piedras que se encuentran en los alrededores del campamento y en estas te dirán que debes conseguir para construir dicho cetro ( aunque ya te lo dice la chaman, aquí en estas piedras será donde debas marcar los objetivos para encontrarlos en la misión ).

Localización de las 3 piedras;

Necesitarás un corazón de pantera, una pata de araña gigante, un trozo de cristal de jade y por último perla brillante.

NOTA: Simplemente con ir a las piedras e ir marcando las misiones encontraremos todos estos objetos sin ningún problema en el mapa, por lo que no tienen pérdida.




Romántico
Has completado La flor azul.
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Tras completar el trofeo
Beodo
debemos volver a hablar con Harry. Nos pedirá que le encontremos una esposa entre las mujeres nativas de la isla. Para realizar esta misión debemos encontrar a una nativa llamada Bahati, la cual siente curiosidad por los piratas y nos pedirá que la llevemos con nosotros ( para poder hacerlo debe ser de noche ) al campamento. Hecho esto hablamos con Harry y ahora nos pedirá una flor especial para poder " cortejar " a dicha nativa. Consiguiendo la flor nos saltará el trofeo ( no hace falta ni siquiera entregársela ).

NOTA: Las localizaciones de la nativa Bahati y de la flor no tienen pérdida, simplemente marcar la misión y os aparecerá donde se encuentran en el mapa.



Árbitro
Has completado Conflicto con la fuente de agua.
10 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo lo conseguiremos en isla Kila. Para empezar esta misión debemos hablar con un pirata llamado Buddy, el nos comentará que se les está agotando el agua para beber pero que tienen problemas con los indígenas de la zona y no pueden conseguirla. Marcamos la misión y nos dirigimos al punto exacto donde se encontrará una mujer nativa que nos pedirá un símbolo de amistad a cambio de dejarnos conseguir el agua. Debemos volver a hablar con Buddy y nos dirá que Cunnignham tiene un bol dorado, ( aquí podemos comprarlo o robarlo, si optamos por comprarlo nos costará 250 de oro pero a cambio obtendremos varios puntos positivos de alma ) dicho objeto se lo entregamos a la nativa y volvemos hacia Buddy para decirle que ya pueden conseguir el agua y obtendremos el trofeo. Localización Buddy;


Perfeccionista
Has completado 300 misiones.
Acumulativo8 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos completar 300 misiones. Aunque parezcan muchas podremos conseguirlo sin problema, ya que algunas misiones secundarias se dividen en otras misiones muy cortas y sencillas.

NOTA: Yo he conseguido el trofeo bastante antes de terminar la historia, por lo que si exploráis bien el mapa y realizáis las misiones de los personajes no deberíais tener ningún problema en conseguir este trofeo.



Bandido
Has aprendido Cuerpo a cuerpo hasta 100.
6 usuarios han conseguido este trofeo.

IMPORTANTE: No vamos a disponer de gloria suficiente para poder subir al 100 todas nuestras habilidades, por lo tanto, debemos ir acumulando todos los puntos de gloria que podamos sin malgastarlos innecesariamente para poder subir todas las habilidades al 100.

Para conseguir este trofeo debemos subir dicha habilidad al nivel 100. Para poder conseguirlo debemos acumular entre 150.000-160.000 puntos de gloria.



Ojo de lince
Has aprendido A distancia hasta 100.
5 usuarios han conseguido este trofeo.
IMPORTANTE: No vamos a disponer de gloria suficiente para poder subir al 100 todas nuestras habilidades, por lo tanto, debemos ir acumulando todos los puntos de gloria que podamos sin malgastarlos innecesariamente para poder subir todas las habilidades al 100.

Para conseguir este trofeo debemos subir dicha habilidad al nivel 100. Para poder conseguirlo debemos acumular entre 150.000-160.000 puntos de gloria.



Zorro astuto
Has aprendido Astucia hasta 100.
5 usuarios han conseguido este trofeo.
IMPORTANTE: No vamos a disponer de gloria suficiente para poder subir al 100 todas nuestras habilidades, por lo tanto, debemos ir acumulando todos los puntos de gloria que podamos sin malgastarlos innecesariamente para poder subir todas las habilidades al 100.

Para conseguir este trofeo debemos subir dicha habilidad al nivel 100. Para poder conseguirlo debemos acumular entre 150.000-160.000 puntos de gloria.



Manipulador
Has aprendido Influencia hasta 100.
5 usuarios han conseguido este trofeo.
IMPORTANTE: No vamos a disponer de gloria suficiente para poder subir al 100 todas nuestras habilidades, por lo tanto, debemos ir acumulando todos los puntos de gloria que podamos sin malgastarlos innecesariamente para poder subir todas las habilidades al 100.

Para conseguir este trofeo debemos subir dicha habilidad al nivel 100. Para poder conseguirlo debemos acumular entre 150.000-160.000 puntos de gloria.)



Duro como el acero
Has aprendido Resistencia hasta 100.
5 usuarios han conseguido este trofeo.
IMPORTANTE: No vamos a disponer de gloria suficiente para poder subir al 100 todas nuestras habilidades, por lo tanto, debemos ir acumulando todos los puntos de gloria que podamos sin malgastarlos innecesariamente para poder subir todas las habilidades al 100.

Para conseguir este trofeo debemos subir dicha habilidad al nivel 100. Para poder conseguirlo debemos acumular entre 150.000-160.000 puntos de gloria.



Embaucador
Has aprendido Destreza hasta 100.
5 usuarios han conseguido este trofeo.
IMPORTANTE: No vamos a disponer de gloria suficiente para poder subir al 100 todas nuestras habilidades, por lo tanto, debemos ir acumulando todos los puntos de gloria que podamos sin malgastarlos innecesariamente para poder subir todas las habilidades al 100.

Para conseguir este trofeo debemos subir dicha habilidad al nivel 100. Para poder conseguirlo debemos acumular entre 150.000-160.000 puntos de gloria.



Prestidigitador
Has aprendido Magia hasta 100.
5 usuarios han conseguido este trofeo.
IMPORTANTE: No vamos a disponer de gloria suficiente para poder subir al 100 todas nuestras habilidades, por lo tanto, debemos ir acumulando todos los puntos de gloria que podamos sin malgastarlos innecesariamente para poder subir todas las habilidades al 100.

Para conseguir este trofeo debemos subir dicha habilidad al nivel 100. Para poder conseguirlo debemos acumular entre 150.000-160.000 puntos de gloria.



Metafísico
Has aprendido Espíritu hasta 100.
5 usuarios han conseguido este trofeo.
IMPORTANTE: No vamos a disponer de gloria suficiente para poder subir al 100 todas nuestras habilidades, por lo tanto, debemos ir acumulando todos los puntos de gloria que podamos sin malgastarlos innecesariamente para poder subir todas las habilidades al 100.

Para conseguir este trofeo debemos subir dicha habilidad al nivel 100. Para poder conseguirlo debemos acumular entre 150.000-160.000 puntos de gloria.



Los siete gloriosos
Has reclutado al menos a 7 miembros para la tripulación del barco.
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener este trofeo debemos reclutar 7 miembros para nuestra tripulación, aunque ciertamente no harán falta, ya que cuando nos unamos a un gremio y podamos conseguir un barco de los grandes en dicho barco ya contaremos con otros tripulantes por lo tanto no hará falta que consigamos nosotros a los 7. A mí me ha salto teniendo solo 3 compañeros. De todas formas aquí os dejo la localización de los 7 y como conseguirlos por si alguien le hace falta o quiere conseguirlos todos.
1- Huesos: Se unirá a nosotros al comienzo de la partida por lo que no tiene pérdida.

2- Horas: Es el personaje al que salvamos en el trofeo
El guardián


3- Edward: Lo acompañaremos en una misión de cazar demonios en isla Antigua antes de perdirle que se una a nosotros.

4- Jaffar: Isla Taranis. Debemos conseguir que su "discípulo " se una a los guardianes para que así decida acompañarnos. Necesitaremos estar unidos a un gremio y tener un barco grande para que se nos una.

5- Patty: Isla Kila. Se encuentra en la pequeña isla que tenemos en Kila al norte. Necesitaremos estar unidos a un gremio y tener un barco grande para que se nos una.

6- Saddec: Se encuentra en isla Kila. Para que se una a nosotros primero debemos completar el trofeo
Beodo
. Necesitaremos estar unidos a un gremio y tener un barco grande para que se nos una.

7- Mendoza: Se encuentra en isla Taranis. Si movemos el mapa hacia la derecha del todo veremos una especie de barco roto en la costa, allí es dond debemos ir.




Trotamundos
Has viajado en barco 20 veces.
Acumulativo9 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que acabará cayendo por su propio peso, ya que el barco será el medio de transporte que usaremos para movernos de una isla a otra. Simplemente debemos usarlo 20 veces y obtendremos el trofeo.



Altos vuelos
Has utilizado el loro 10 veces.
Acumulativo9 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos utilizar 10 veces la habilidad de convertirnos en loro de la cual dispone nuestro personaje. Una manera sencilla de hacerlo es realizar un guardado, usar todas las veces que podamos dicha habilidad y volver a cargar partida. Repetimos el proceso hasta que nos salga el trofeo, tardaremos un par de minutos como mucho.



¡Qué monada!
Has utilizado el mono 20 veces.
Acumulativo8 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo antes debemos aprender la habilidad para adiestrar monos. Esta habilidad podremos conseguirla en isla Taranis ( abajo en una imagen os dejaré los 2 lugares concretos ), necesitaremos tener la influencia al nivel 40 ( además de oro ) para poder desbloquearla, este dato es muy importante ya que no nos interesa gastar gloria innecesariamente por lo tanto es conveniente dejar este trofeo para el final o realizar un guardado subir dicha habilidad al nivel 40 desbloquear los monos usarlos 20 veces y salir de la partida. Hacerlo como más os guste. Cuando obtengamos la habilidad simplemente usarla 20 veces ( es inagotable ) y os saltará el trofeo. Localizaciones de los 2 personajes que nos pueden enseñar esta habilidad, el Wells y el gnomo Gadi:


Bebedor
Has ganado el minijuego de beber 10 veces.
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos ganar 10 veces en el minijuego de beber, es bastante fácil simplemente debemos coger las botellas y beberlas antes que nuestro rival. Podéis jugar por las noches en isla Taranis contra el herrero Gordon ( cada partida cuesta 200 de oro ) en la taberna. La primera vez que juguéis contra él obtendréis un objeto legendario al ganarle. Localización taberna:


Artista
Has ganado el minijuego de lanzar cuchillos 10 veces.
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Minijuego bastante sencillo, consiste en lanzar un cuchillo a una diana para ver quien consigue más puntos ( se asemeja a lo que hoy en día podrían ser los dardos ). Con un poco de práctica podréis ganar las 10 partidas necesarias sin mucha dificultad.

Lugares donde podréis jugar a este minijuego:

- Isla de Kila contra Buddy. Costará 100 de oro cada partida.

- Contra Quinn en Kila nos costará 15 de oro y podremos jugar por la noche.

- Wells en isla Taranis. Nos costará gratis y solo podremos jugar por las tardes.

NOTA: En isla Kila es importante jugar contra Buddy, ya que al ganarle nos dará un objeto legendario pero nos costará 100 de oro participar.



Perfecto ladrón
Has forzado 100 cerraduras.
Acumulativo7 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener este trofeo lo primero que necesitamos es una ganzúa. Podéis conseguirla en varios lugares donde dispongáis de mercaderes, pero aquí os dejo un par; en isla Antigua tras salvar al dueño del almacén podéis comerciar con él y dispondrá de este objeto para comprar. En isla Kila también encontraremos un personaje llamado Buddy ( se encuentra cerca del barco roto ) que tendrá este objeto para vender. El trofeo consiste en forzar 100 cofres, pero recordar que no todos podemos abrirlos si no tenemos suficiente nivel de destreza, por lo tanto tendremos que mejorarla ( sobre 30-40 ya podremos abrir bastantes ) con los puntos de gloria.



Excavador
Has desenterrado 10 tesoros.
6 usuarios han conseguido este trofeo.
Aquí os dejo un vídeo en el que podréis encontrar 10 tesoros:



Recordad que también podríamos desenterrar 10 veces el mismo cofre y obtener el trofeo.



Musculitos
Has ganado el minijuego de echar un pulso 10 veces.
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que conseguiremos ganando 10 veces en este minijuego. Es sencillo, simplemente debemos pulsar el botón que nos marquen a tiempo y así ganaremos. Localizaciones de este minijuego:

- En isla de Calador contra Henrik por las tardes. Nos costará 100 monedas la primera partida ya que si ganamos obtendremos un objeto legendario. Las demás contra él solo costaran 10 de oro.

- En isla de Calador contra Wilson. Solo podremos jugar contra él a medianoche.

- En Taranis también disponemos de una mesa de pulsos en el bar al lado de la "casa de los magos " . Tenemos 2 personajes contra los que jugar a un horario distinto.

NOTA: Es importante jugar en Calador contra Henrik para obtener un objeto legendario.




Tacaño
Has conseguido 1000 de oro.
Historia20 usuarios han conseguido este trofeo.

Lo conseguiremos al saquear nuestro primer cofre del tesoro. Ver trofeo
Aventurero
para conseguir.



Acaparador
Has conseguido 100 000 de oro.
Acumulativo7 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver trofeo
Avaro



Avaro
Has conseguido 300 000 de oro.
Acumulativo6 usuarios han conseguido este trofeo.
No podremos llegar a esta cantidad de dinero de una manera normal en el juego nos será imposible. Por lo tanto, para conseguir este trofeo tendremos que utilizar un método que consiste en realizar un guardado, dirigirnos hacia cualquier mercader y venderle todos los objetos de los que disponemos y acto seguido cargar partida. Es un método lento por lo que recomiendo realizarlo con la partida ya avanzada ( ya que tendremos muchos más objetos y más valiosos ), el oro se irá "acumulando" hasta que nos salte el trofeo. Puede hacerse un poco pesado, tener paciencia.



Sanador
Te has curado por primera vez.
23 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que conseguiremos incluso sin darnos cuenta. Desde el comienzo de la historia ya contaremos con objetos curativos como el ron, simplemente debemos usar uno de estos y conseguiremos el trofeo.



Aventurero
Has encontrado el primer tesoro del juego.
Historia20 usuarios han conseguido este trofeo.
Será nuestra primera misión secundaria del juego. No tiene pérdida, ya que nuestra compañera Patty nos indicará que investiguemos el cadáver que se encuentra al cruzar el pequeño río. Tras esto debemos encontrar el tesoro de dicho pirata, dirigíos a la parte que indico en la foto coged la pala y desenterrar el cofre para obtener el trofeo. Al desenterrar el cofre también obtendremos el trofeo
Tacaño



Cazatesoros
Has conseguido 10 objetos legendarios.
Coleccionable7 usuarios han conseguido este trofeo.
Aquí os dejo un vídeo en el cuál podréis encontrar estos objetos para conseguir el trofeo. Recordad que en el juego podemos encontrar más objetos que valgan aparte de estos 10 pero para el trofeo con 10 nos bastará.






Ángel
Tu Alma está por encima de 90.
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener este trofeo debemos conseguir que nuestra alma supere los 90 puntos. Para conseguirlo podemos realizar varias cosas:

- Intentar ayudar a todos los personajes que podáis y si es posible no pidáis recompensa a cambio de la ayuda de esta manera obtendréis puntos de alma.

- Ser generosos. Tenemos alguna situación en la que algún personaje nos pida oro o algún objeto ( normalmente oro ) , entregárselo y podréis obtener alma.

- Hacer el bien, es muy importante tomar las decisiones correctas en cada situación.

- Hablar de una manera educada con los personajes. Parece una tontería pero en muchas conversaciones nos salen respuestas un tanto "agresivas" y otras más cordiales, si elegimos las más cordiales obtendremos alma ( no en todas las conversaciones obtendremos alma obviamente ).

- Cuando nos acostemos en una cama y aparezcamos en el mundo de las sombras veréis que tenemos objetos que se pueden recoger llamados "polvo de alma" , nuestro compañero Edward ( que reclutaremos para la tripulación ) nos cambiará este objeto por puntos de alma. Nos cambiará 5 "polvo de alma " por 2 puntos.




Demonio
Tu Alma está por debajo de 10.
5 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo básicamente tenemos que realizar lo contrario al trofeo
Ángel
. Podemos destacar:

- Hablarle mal a los personajes, despreciarlos, hacer que se sientan inferiores a nosotros y cosas de ese estilo.

- Intenta realizar el "mal" en las misiones y mentir a los personajes nos restará alma ( sobretodo mentirles ).

- También podéis entregarle a Hirutu ( el chamán líder ) los corazones negros que obtenéis al saquear los cuerpos de los señores de las sombras, estos mezclados con "hueso de mono inocente" nos restará 2 alma al tomarlos. Localización Hirutu:

-Por último, cuando nos acostamos en las camas al principio de la historia viajaremos al mundo de las sombras y al despertarnos perderemos 1 de alma.



Novato
Has matado 10 monstruos.
Acumulativo21 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver trofeo
Matadero



Matarife
Has matado 500 monstruos.
Acumulativo8 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver trofeo
Matadero



Matadero
Has matado 2000 monstruos.
Acumulativo5 usuarios han conseguido este trofeo.
No pararemos de matar enemigos durante todo la historia pero la cantidad que nos piden es demasiado elevada. El trofeo de eliminar 500 ya tarda en saltar por lo que llegar a 2000 puede ser complicado. Os recomiendo realizar un guardado antes de enfrentaros al jefe final ( Nekroloth ) y guardarlo en un USB o en la "nube" ya que en esta batalla tendremos enemigos "infinitos" por así decirlo, ya que al eliminar uno se crea otro y así sucesivamente por lo que puede ser un buen sitio para "boostear" este trofeo. Para hacerlo más fácil en ese guardado subir una habilidad de combate ( la que uséis a menudo ) al máximo con los puntos de gloria y poneros la dificultad en fácil para eliminar a los enemigos de 2 o 3 golpes y poder obtener una buena cifra de muertes de una manera rápida y sin pausa. Pienso que esta es la mejor forma ya que paseando por los mapas puede que ni lleguemos a las 2000 muertes.

NOTA: Podemos realizar el mismo proceso cuando nos enfrentemos al oráculo ( Margaloth ) todo sería el mismo pero con otro tipo de enemigos ( arañas ).



Buitre
Has matado 10 carroñeros.
Acumulativo10 usuarios han conseguido este trofeo.
Los carroñeros son una clase de enemigo que nos encontraremos durante la historia, debemos eliminar 10 para obtener el trofeo. Aquí os dejo una imagen de la criatura en cuestión (es una especie de "avestruz", no tiene pérdida).


Asesino de las sombras
Has matado 50 criaturas de las sombras.
Acumulativo8 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos eliminar 50 enemigos específicos, ya que no valen todo tipo de criaturas que encontraremos a lo largo de la historia. Los más comunes que encontraremos serán los perros del infierno y esbirros ( estos últimos parecen "orcos" de el señor de los anillos ). Además también encontraremos demonios y "jefes" ( los "jefes" suelen ser de distintas clases, pero sabremos identificarlos por que serán el típico enemigo que saldrá justo antes de cerrar un portal de cristal y al que más nos costará eliminar). Para poder acumular enemigos de este tipo, es recomendable, además de los que nos encontramos mientras realizamos misiones acudir a destruir los portales de cristal, ya que allí encontraremos bastantes y de todos los tipos.



Amante de los animales
Has matado 20 animales del entorno.
Acumulativo9 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos acabar con 20 animales inofensivos de los que se encuentran por el entorno. Dejo una lista de los que podréis encontrar pero hay más; pavos, patos, tortugas, ratas, armadillo etc.. Deciros que aunque no busquéis el trofeo o ya lo tengáis es importante acabar con este tipo de animales para obtener carne cruda, que luego convertiremos al cocinar en provisiones para curarnos.



Alma errante
Has completado Unión en el Más Allá.
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que conseguiremos en isla de la Niebla. Para obtener este trofeo debemos hablar con el fantasma Baltasar. Debemos realizar unas investigaciones para enterarnos de lo que sucede en la isla y que es lo nos oculta dicho personaje. Descubriréis que es él quien introduce a los devoraalmas en la isla y los "alimenta" por así decirlo ya que realizó un pacto con un ser de las sombras para poder recuperar a su hija. Eliminar también a todos sus devoraalmas que están repartidos por la isla y cuando habléis con él de nuevo decirle que habéis acabado con ellos y sus días de vender almas acabaron. Tras una pequeña conversación con él obtendréis el trofeo. Localización Baltasar:

NOTA: Podréis ver todos los objetivos ( devoraalmas y objetos de investigación ) en el mapa marcando la misión por lo que no tienen pérdida.



Tregua
Has completado Invasión goblin.
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que conseguiremos en la isla de los Ladrones. Para conseguir este trofeo debemos hablar con el gnomo "chamán" Kaan, os pedirá que encontréis 4 objetos de sus antepasados que les han sido robados por los goblins. Marcar la misión y veréis los puntos en los que se encuentran pero muy importante, nos pedirán que lo hagamos en sigilo sin matar ni alertar a ningún goblin por lo que es vital que obtengáis la habilidad de sigilo para poder realizarlo. Aquí os dejo la localización de Kaan y Ulvi ( mas adelante veréis quien es ) :

Lugar donde desbloquear la habilidad de sigilo en Calador:

Cuando consigáis los 4 objetos entregárselos a Kaan hablar con él hasta que os de la misión "rey goblin" y os diga que habléis con Ulvi. Este último nos pedirá que eliminemos toda la plaga de goblins de la isla, hacerlo y eliminar al rey de los goblins. Tras acabar con todos dirigíos a Kaan decirle que la isla está despejada y os saltará el trofeo al completar la misión.

NOTA: Marcando las misiones veremos las localizaciones de todos los goblins de la isla no tienen pérdida.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
269
Karma
43
Ubicación
Argentina
Hola gente, soy de argentina, acá no ha salido físico el juego, una consulta ya q lo voy a hacer importar, q idiomas y subtitulos trae el juego?, por lo general los importó del reino unido, el de reino unido trae los mismos idiomas y subtitulos?, desde ya muchas gracias, saludos.
 

artesorialme

artesorialme
Unido
marzo 11, 2015
Mensajes
111
Karma
51
Ubicación
Murcia
Hola gente, soy de argentina, acá no ha salido físico el juego, una consulta ya q lo voy a hacer importar, q idiomas y subtitulos trae el juego?, por lo general los importó del reino unido, el de reino unido trae los mismos idiomas y subtitulos?, desde ya muchas gracias, saludos.

Buenas,

Respecto a la versión española viene con audio únicamente en inglés pero puedes ponerle los subtítulos en español para poder jugar cómodamente. Son los únicos que puedes escoger ya que simplemente en las opciones viene subtítulos si o no por lo que no nos da más opciones. Respecto a la versión de R. Unido no sé como será, pero si sigue el ejemplo de la española irá con audio inglés y subs en su propio idioma supongo.

Un saludo.
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Buenas noches y gracias por la guía.

Parece un platino no muy difícil de conseguir aunque si algo pesado... y lo de guardar partida en USB o en la nube, algo tostón ¿no? ya que tendremos que salir del juego para eso y copiar la partida guardada ya sea en USB o en la nube. Mi pregunta es: ¿tienes que cerrar el juego para hacer este paso o se puede hacer sin cerrar el juego?

Y otra pregunta: ¿Qué os ha parecido el juego?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@vxr26 Tendrás que cerrar el juego cuando quieras copiar la partida. Respecto al juego, lo probé una hora más o menos en ps3 y es bastante discreto, aunque si te gusta ese tipo de juego te divertira.
 

artesorialme

artesorialme
Unido
marzo 11, 2015
Mensajes
111
Karma
51
Ubicación
Murcia
Buenas noches y gracias por la guía.

Parece un platino no muy difícil de conseguir aunque si algo pesado... y lo de guardar partida en USB o en la nube, algo tostón ¿no? ya que tendremos que salir del juego para eso y copiar la partida guardada ya sea en USB o en la nube. Mi pregunta es: ¿tienes que cerrar el juego para hacer este paso o se puede hacer sin cerrar el juego?

Y otra pregunta: ¿Qué os ha parecido el juego?
Buenas,

Si puede hacerse algo pesado lo de tener que guardar la partida en "usb" o similares para no perderla y poder conseguir todos los trofeos perdibles. De todas formas ahora mismo no estoy muy seguro pero creo que el juego también disponía de alguna ranura de guardado aparte de la partida seleccionada, aunque ya te digo que hablo de memoria.

Respecto al juego no es una obra maestra ni tampoco uno de los mejores RPGs que se puedan jugar, pero a mí personalmente no me pareció un mal juego y tiene una buena historia.

Un saludo.
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Me suscribo, llevo varias horas jugando y la verdad es que el juego, sin ser un triple AAA me tiene enganchado!!!
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Buenas de nuevo gente, tengo un problemilla, espero que alguien me pueda ayudar: En el trofeo "Odio a las arañas" no se como atravesar la gran muralla en isla Kila para llegar a la localización de Chani tal como muestra la imagen


Al no poner nada de que fuera perdible supuse que no tenía que unirme al gremio de los Piratas Vudu pero a lo mejor es que si tengo que hacerlo para desbloquear la zona... el caso es que lo he intentado hacíendolo (así también me sacaba el trofeo "Pirata Vudu") pero tampoco me deja atravesar la muralla una vez que ya soy de dicho gremio, así que ando algo perdido porque no se que tengo que hacer para desbloquear esa zona y acceder por fin a donde está Chani.

Así que si alguien se acuerda y me puede indicar que tengo que hacer se lo agradecería enormemente...
 

artesorialme

artesorialme
Unido
marzo 11, 2015
Mensajes
111
Karma
51
Ubicación
Murcia
Buenas de nuevo gente, tengo un problemilla, espero que alguien me pueda ayudar: En el trofeo "Odio a las arañas" no se como atravesar la gran muralla en isla Kila para llegar a la localización de Chani tal como muestra la imagen


Al no poner nada de que fuera perdible supuse que no tenía que unirme al gremio de los Piratas Vudu pero a lo mejor es que si tengo que hacerlo para desbloquear la zona... el caso es que lo he intentado hacíendolo (así también me sacaba el trofeo "Pirata Vudu") pero tampoco me deja atravesar la muralla una vez que ya soy de dicho gremio, así que ando algo perdido porque no se que tengo que hacer para desbloquear esa zona y acceder por fin a donde está Chani.

Así que si alguien se acuerda y me puede indicar que tengo que hacer se lo agradecería enormemente...
Buenas compañero,

Es una zona a la que no se puede acceder en cualquier momento, necesitas avanzar en la historia para que al final puedas atravesar la muralla y ya obtener dicho trofeo. Sigue jugando sin preocuparte por dicho trofeo que cuando avances ya podrás cruzar la muralla es parte de la aventura pasar por allí si o si así que dale tiempo.

Un saludo, si necesitas cualquier otra cosa de algún trofeo aquí estoy.
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Buenas compañero,

Es una zona a la que no se puede acceder en cualquier momento, necesitas avanzar en la historia para que al final puedas atravesar la muralla y ya obtener dicho trofeo. Sigue jugando sin preocuparte por dicho trofeo que cuando avances ya podrás cruzar la muralla es parte de la aventura pasar por allí si o si así que dale tiempo.

Un saludo, si necesitas cualquier otra cosa de algún trofeo aquí estoy.
Ah pues muchas gracias @artesorialme , ya me estaba rayando con este trofeo. ?
Pues seguiré disfrutando del juego y gracias de nuevo! ?
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Por fin me he hecho con el trofeo de "Odio a las arañas", tal y como me comentaba @artesorialme a partir del 3er capítulo puedes acceder a esa parte bloqueada de Kila, así que gracias por tu consejo compañero, ya me quedan poquitos para el Platino y para acabar este estupendo juego!! ;-)
 
Superior