Guía Trofeos RIDERS REPUBLIC

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho



Información General

Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duración estimada para el platino: 40 Horas
Trofeos Online: Todos
Requiere PS Plus: Si
Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partida
Trofeos Perdibles: No
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Sin trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: Riders Republic
Total de Trofeos:
15
15
4
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Como acostumbra Ubisoft en juegos de este estilo, tendremos a nuestra disposición un mapa enorme y acceso a casi cualquier tipo de prueba y trofeos desde el comienzo, por lo que podremos empezar a sacar trofeos por donde queramos, así que para no marear mucho, dividiré los trofeos en categorías.

Eso si, recomiendo conseguir cuanto antes 100 estrellas para desbloquear todo lo imprescindible y luego empezar con los trofeos online, que nos darán experiencia para desbloquear los Big Events y Boss events en las categorías involucradas, salvo Trucos en bici.

Importante: Aunque no podremos hacerlo con todos, si podemos seguir el progreso de muchos de los trofeos en Ubisoft Conect, ya que los desafíos y estadísticas nos dirán el progreso de algunos de ellos.

Trofeos de Big Events y Boss Events:

Por cada una de las categorías mostradas en "Progreso > Especialidades", tendremos dos trofeos relacionados, uno por ganar Big Events y otro por ganar el Boss Event final.

Estas pruebas se van desbloqueando según subimos de nivel de dicha categoría, principalmente jugando pruebas de ese estilo, aunque también con combinadas o en el caso de las carreras, en Carreras en Masa. Igualmente para la categoría Trucos de nieve podemos jugar Tricks Battles online, ya que suben mas rápido y de paso sumamos para trofeos de competitivo online, los cuales detallo en su apartado correspondiente.

El nivel necesario para desbloquear el Boss Event depende de la categoría, por ejemplo en Carrera en bici habrá que subir al nivel 20 pero en Trucos de bici con subir al 15 será suficiente.

Ganar los Big Events y Boss Events nos dará los siguientes trofeos:
  • Nevasca
    : Por ganar 8 Big Events de nieve, acumulativo entre Carreras y trucos de nieve
  • Velocidad máxima
    : Por ganar 8 Big Events de bicis, acumulativo entre Carrerasy trucos en Bici
  • Debo salir pitando
    : Por ganar 4 Big Events de especialidad Aérea.
  • Jefe X
    : Superar el Boss Event de Trucos de nieve, desbloqueado al subir esta especialidad al nivel 20.
  • El camino es cuesta abajo
    : Superar el Boss event de Carrera de nieve, desbloqueado al subir esta especialidad al nivel 15.
  • Trucos del ramo
    : Superar el Boss Event de Trucos de bici, desbloqueado al subir esta especialidad al nivel 15.
  • Velocidad terminal
    : Superar el Boss Event de Carreras de bici, desbloqueado al subir esta especialidad al nivel 20.
  • Altos vuelos
    : Superar el Boss Event de Áerea, desbloqueado al subir esta especialidad al nivel 20.
Estrellas, Patrocinadores y Desafíos semanales de los Shackdaddy Bandits:

Al jugar al juego e ir subiendo de nivel especialidades, veremos que vamos desbloqueando estrellas y aparecen nuevos patrocinadores. Estas tres cosas generalmente van ligadas a cumplir ciertos desafíos, pero vayamos por partes.

Estrellas: Desbloquearemos completando pruebas, cumpliendo objetivos secundarios en pruebas, jugando Carreras en masa, recogiendo coleccionables (menos globos) y en general haciendo prácticamente cualquier actividad en el juego y son necesarias para desbloquear casi todo el contenido del juego, además son necesarias al menos 750, ya que habrá hasta 3 trofeos relacionados directamente con las estrellas, que son:
  • Estrella en ascenso
    : Por conseguir 250 estrellas
  • TE DA AAALAS
    : Al conseguir 450 estrellas desbloqueamos este contrato, del cual debemos completar un objetivo para obtener el trofeo
  • … vici
    : Al conseguir 750 estrellas desbloqueamos el Evento Invitational, evento que debemos ganar para obtener este trofeo.
Patrocinadores: Se desbloquean según jugamos, podemos seleccionar hasta tres en el apartado "Progreso > Patrocinadores". En ellos veremos tres desafíos por contrato, obteniendo una recompensa por desbloquear los tres de un mismo patrocinador, pudiendo cambiar por otro patrocinador al completarlo o cuando queramos, teniendo en cuenta que si cambiamos mucho de patrocinador recibiremos una penalización de 2 horas sin poder cambiar de patrocinador. Además todos los días a las 14:00, hora española se reiniciarán los desafíos por unos nuevos.
Los trofeos relacionados con Patrocinadores son:
  • Nuevo empleado
    : Por desbloquear nuestro primer contrato, el cual conseguiremos al conseguir 25 estrellas, por lo que también se podría incluir en la categoría de "Estrellas".
  • Empleado del mes
    : Por completar hasta 100 desafíos de patrocinadores. Siendo 3 por patrocinador y reiniciándose cada 24 horas, es un trofeo para ir sacando poco a poco cada día hasta alcanzar la cifra. Podemos seguir el progreso en Ubisoft Connect, ya que un desafío está ligado a cumplir contratos.
Desafíos semanales de los Shackdaddy Bandits: Son una serie de desafíos que como su nombre indica, son semanales. Se pueden comprobar en "Temporada > Desafíos semanales de los Shackdaddy Bandits". Aquí aparece una serie de desafíos los cuales debemos comprar para poder realizar, así que sabiendo esto, compramos los que veamos mas asequibles, habiendo un total de 9, por lo que aun completando todos tendremos que esperar al siguiente miercoles a las 14:00, hora española, a que se cambien por los nuevos desafíos semanales.
Los trofeo que obtendremos por hacerlos son
Locurote
por hacer uno y
Podría funcionar
por hacer 10.

Trofeos variados:

Ajenos a los Big Events habrá otros trofeos relacionados con realizar ciertos requisitos en eventos para un jugador o modo libre, y son los siguientes:
  • Estilo callejero
    : Por conseguir 5.000.000 de puntos en una tabla para un pie. Esta tabla se desbloquea con 75 estrellas y está en el apartado "Rider > Equipamiento > Trucos de nieve > Cachivaches > Shackdaddy Tabla de un solo pie"
  • Para los anales
    : Por conseguir un combo de 75.000 puntos. Podemos realizarlo en en la Acrobacia Lift Descent.
  • Rizar el rizo
    : Por realizar 50 backflip y aterrizar de forma perfecta
  • Acceso global
    : Por completar 100 eventos distintos, sin contar repetidos.
  • Solo se vive una vez
    : Por completar 100 eventos sin retroceder, sin pulsar R1 en ningún momento.
  • Suave como la seda
    : Realizar un 1080 y aterrizar de forma perfecta
  • Aspirante a Shackdaddy
    : Completar 50 eventos usando cachivaches, ya sean eventos de cachivaches o eventos normales usando cachivaches
  • No lo intentes en casa
    : Trofeo por completar 20 de las 23 acrobacias del juego. Indicadas con un triangulo rojo con una !.
Competitivo online:

Los diferentes modos online competitivo con los que cuenta este juego, todos ellos tendrán algún trofeo asociado y recomiendo mucho tener el crossplay activado para facilitar mucho encontrar partida. Los modos online son los siguientes:
  • Tricks Battles: Son unas pruebas por equipos de 6 vs 6 en las que tendremos que realizar trucos sobre superficies amarillas o rojas (si las posee el equipo rival) para hacerlas cambiar de color a azul, el nuestro. Hacer esto nos sumará 1 captura de las 100 que necesitamos para el trofeo
    Taquillazo
    .
    El contador registra los puntos totales conseguidos por el equipo, siendo el requisito para ganar, pero lo importante no es ganar, es capturar zonas de color azul y en especial, capturar la última zona de color azul de un distrito, que suele ser una parte del mapa, izquierda, derecha, arriba, abajo o centro. Al capturar la última zona de un distrito que quedaba sin ser de nuestro color se nos sumará un distrito y multiplicará por tiempo limitado los puntos X5, necesitando 30 para el trofeo
    Amo del barrio
    , posiblemente uno de los mas pesados del juego y de los que recomiendo ir nada mas tengamos 75 estrellas, ya que desbloquearemos la tabla de un pie que podremos usar aquí, facilitando con esos X5 el trofeo
    Estilo callejero
    .
    Además conseguiremos mucha experiencia de Trucos de nieve, desbloqueando en el proceso, si no los teníamos, los eventos de los trofeos
    Nevasca
    y
    Jefe X
    .
    Y por último, también conseguiremos experiencia para subir de nivel semanal online, necesario para el trofeo
    Ascender en la cadena alimentaria
    .
  • Carreras en masa: Son las carreras con las que se presentó el juego en su día, carreras multitudinarias de 64 jugadores (32 en PS4). Solo está disponible cada media hora, siempre a las X:00 y las X:30 y necesitaremos participar en 50 en total para el trofeo
    Flashmobs
    . Sabiendo esto, yo recomiendo dejarlas para hacer alternando con el trofeo
    Veni...
    , así dedicamos 15 minutos a superar la carrera en masa y los 15 minutos restantes hasta la siguiente buscando coleccionables, ya que en 15 minutos es mejor realizar una actividad que nos permita regresar rápido a por otra Carrera en Masa ya que solo permite unirse durante 4 minutos.
  • Modo contra: Son básicamente los eventos de un jugador, pero estando en grupo con al menos un amigo podremos seleccionar VS y enfrentarnos a nuestro amigo, necesitando 10 partidas para el trofeo
    Mantén cerca a tus amigos...
    . El único que realmente requiere de un 2º jugador online.
  • Contra todos: Se trata de Eventos como los de un jugador, pero competitivo para 12 jugadores online. Necesitamos jugar 50 para el trofeo
    ... pero más aún a tus enemigos
    , además nos sumarán experiencia de las disciplinas que disputemos.
  • Eventos CGU: Estos eventos son para un jugador aunque requiere descargar un evento de otra persona y ser retado a superar su tiempo. Se accede desde el menú "Crear > Ver eventos". Debemos participar en 50 o 50 veces en el mismo, para el trofeo
    Si creas, vendrán
    .
Coleccionables:

Si a algo acostumbra Ubisoft es a crear mapas enormes y llenarlos de coleccionables. Este juego no iba a ser menos, aunque por suerte no nos pedirán todos los coleccionables, solo necesitaremos un máximo de 200. La lista de coleccionables es la siguiente:
  • Reliquias: Hay un total de 11 y vienen marcados en el mapa como un Cofre del tesoro, nos dirigimos al punto marcado y los recogemos, desbloqueando objetos raros. Antes de acercarnos aparecerán con un icono amarillo de "?"
  • Lugares destacados: Hay un total de 45 y vienen marcados en el mapa con un circulo morado con un ojo. Son localizaciones donde interactuamos en el punto marcado para ver un paisaje con una descripción. Cada uno de ellos nos dará una estrella. Antes de acercarnos aparecerán con un icono amarillo de "?". Necesitamos 15 para el trofeo
    … vidi…
    .
  • Coleccionables (globos): Hay un total de 500, son unos globos con las RR del logotipo del juego, repartidos por todo el mapa, por suerte no necesitaremos todos, contando que consigamos las 11 reliquias y los 45 lugares destacados, solamente necesitaremos 144 para el trofeo
    Veni...

Rey de la colina

Consigue el resto de trofeos.
El trofeo de platino por conseguir el resto de trofeos.


Nevasca

En individual, termina en primer puesto en 8 Big events de especialidades de nieve.
Trofeo por ganar 8 Big Events de los 9 que hay repartidos entre las dos especialidades que hay de nieve.
Se desbloquean según subimos de nivel y se diferencian por tener un diseño mas alargado que las pruebas normales.

El problema es que el juego no indica cuales hemos ganado y cuales no, si quedamos en otra posición nos la marcará como jugada, así que si ya tenemos todas marcadas y no sabemos cual hemos ganado y cual no debemos repetirlas ganando, por eso en estas pruebas recomiendo jugar con la dificultad mas baja posible.

Aplicable también a las categorías de bicis y aérea, que también tienen trofeo igual.


Velocidad máxima

En individual, termina en primer puesto en 8 Big events de especialidades de bici.
Ver el trofeo
Nevasca


Debo salir pitando

En individual, termina en primer puesto en 4 Big events de la especialidad aérea.
Ver el trofeo
Nevasca


Jefe X

En individual, completa el Boss event de trucos de nieve.
Los Boss events los desbloquearemos al subir al nivel 15/20 en las diferentes categorías y son el evento final de cada categoría, marcado en el mapa con un icono mas grande aun que los Big Events

Tendremos que completar el de Trucos de nieve sin importar si ganamos, para obtener el trofeo, e igual en las otras categorías para su respectivo trofeo.

Las categorías que requieren nivel 15 son: Trucos de bici y carreras de nieve
Las categorías que requieren nivel 20 son: Carreras de bici, trucos de nieve y aérea.


El camino es cuesta abajo

En individual, completa el Boss event de carreras de nieve.
Ver el trofeo
Jefe X


Trucos del ramo

En individual, completa el Boss event de trucos en bici.
Ver el trofeo
Jefe X


Velocidad terminal

En individual, completa el Boss event de carreras en bici.
Ver el trofeo
Jefe X


Altos vuelos

En individual, completa el Boss event de la especialidad aérea.
Ver el trofeo
Jefe X


Locurote

Completa un desafío semanal de los Shackdaddy.
Ver el trofeo
Podría funcionar
.


Flashmobs

Completa 50 carreras en masa.
Las carreras en masa son los grandes eventos de Riders Republic, unas competiciones de 32 jugadores (PS4) o 64 jugadores (PS5) que se disputan cada media hora.

Para entrar debemos viajar a Riders Ridge, y buscar la zona indicada para carreras en masa, la de la imagen, además atentos al aviso de carrera en masa que se produce a cada hora en punto o y media.
RIDERS REPUBLIC mass.jpg


… vidi…

Descubre 15 lugares destacados.
Trofeo por encontrar 15 de los 45 lugares destacados.

Aparecen en el mapa precisamente con el mismo icono que el trofeo, aunque antes de acercarnos serían una especie de gota amarilla con una "?".

Recomiendo recoger todos para reducir casi un 25% de los coleccionables totales para el trofeo
Veni...
.


Nuevo empleado

Añade un nuevo patrocinador.
Lo conseguiremos sin buscarlo cuando desbloqueemos el primer patrocinador al poco de empezar el juego tras el tutorial.


TE DA AAALAS

¡Te damos la bienvenida a la familia Red Bull! Completa un contrato de Red Bull.
Para obtener este trofeo primero necesitaremos conseguir 450 estrellas, ya que el contrato Red Bull es una de las recompensas de estrellas.

Cuando las tengamos equipamos en Progreso > Patrocinadores el patrocinador Red Bull y completamos cualquiera de los 3 objetivos, teniendo en cuenta que estos objetivos cambian cada día a las 14:00 hora española.
RIDERS REPUBLIC™_20211108195924.jpg


Empleado del mes

Completa 100 contratos de patrocinador.
Trofeo por completar 100 contratos de patrocinio, como en el trofeo anterior, pero en general entre todos los patrocinadores que tengamos, sabiendo que solo podremos tener 3 activos con 3 desafíos a la vez, y que podremos cambiarlos por otros de forma limitada.

Teniendo en cuenta que se renuevan cada día, es un trofeo que nos puede llevar hacer varios días, considerando hacer al menos 20 al día en 5 días tendremos el trofeo.


Taquillazo

Captura 100 módulos en Tricks Battle.
Como explico en la introducción de la guía de forma mas extensa, cada vez que hacemos un truco en un módulo de color amarillo o rojo se volverá de color azul en las partidas de Trick Battles, tenemos que capturar un total de 100 entre varias partidas.


Amo del barrio

Captura 30 distritos en Tricks Battle.
Al igual que el trofeo anterior pero en este caso debemos capturar el último módulo de una de las 4 o 5 zonas en las que se divide el mapa, haciendo que aparezca un Multiplicador X5.

Este trofeo puede llevar su tiempo por ello recomiendo centrarnos en él e ir sumando poco a poco. Al acabar la partida aparecerá a la derecha cuantos distritos hemos capturado.

Recomendable hacerlo junto al trofeo
Estilo callejero
.


Estilo callejero

Consigue 5 000 000 de puntos con la tabla para un pie.
La tabla para un pie es un Cachivache de nieve que se desbloquea al conseguir 75 estrellas.

Podemos equipar esta tabla en cualquier carrera o partida de trucos, pero realmente donde conseguiremos fácil este trofeo es en Tricks Battles, ya que con los puntos X5 de la captura de distritos del trofeo
Amo del barrio
podremos lograr perfectamente 100.000 puntos en combos, y +500.000 por partida.

Dejo una imagen con la tabla que debemos usar:
RIDERS REPUBLIC™_20211109125714.jpg


Para los anales

Completa un combo de trucos de 75 000 puntos o más.
Trofeo por realizar un combo de 75.000 puntos.

Podemos conseguir un combo de 75.000 puntos realizando la acrobacia Lift Descent, en la que saltamos a un cable de teleférico, pudiendo girar un poco en el aire, caer en los railes y continuar hasta el final del recorrido de la prueba, así sumamos además 1/20 para el trofeo
No lo intentes en casa
.

FD8z5bCWQAAAVq2.jpg


Te damos la bienvenida a Riders Ridge

Consigue 11 estrellas para desbloquear Riders Ridge.
El primer trofeo del juego por completar el tutorial.


Mantén cerca a tus amigos...

Completa 10 eventos en modo Contra.
Para este trofeo necesitaremos la ayuda de un amigo o al menos un compañero de grupo al que invitar.

Para invitar a amigos a grupo en "Inicio > Administrar grupo > Invitar a grupo > Amigos"

Ya en un grupo de dos seleccionamos algún evento y aparecerá la opción VS para jugar contra él, disputamos el mismo distintos eventos 10 veces y obtendremos el trofeo ambos jugadores.


Rizar el rizo

Consigue 50 Double Back Flips o superiores con la asistencia de aterrizaje en Manual.
Como el trofeo indica, lo 1º es tener la Asistencia de aterrizaje en Manual, luego debemos hacer Double back Flip hacia atrás y aterrizar bien unas 50 veces.

El Doble back flip lo realizamos saltando con el Stick derecho y moviéndolo hacia abajo para que gire hasta dos veces hacia atrás, preferiblemente en bici de trucos con buenas estadísticas de Rotación aérea.


Acceso global

Completa 100 eventos distintos.
Trofeo por completar hasta 100 eventos distintos del mapa, entre las 5 categorías, multidisciplina y cachivaches.

Podemos hacer un recuerdo aproximado en Progreso > Especialidades y sumar entre Eventos, Big Events y principales cuantos llevamos, sin contar los Multidisciplina y cachivaches.


Estrella en ascenso

Consigue 250 estrellas.
Autoexplicativo, conseguiremos estrellas por prácticamente cualquier cosa que hagamos en el juego.


Coleccionista

Consigue 25 equipamientos distintos.
Trofeo por conseguir 25 vehículos diferentes, conseguiremos mas que suficientes entre subir de nivel y conseguir estrellas, será de nuestros primeros trofeos.


Si creas, vendrán

Completa 50 eventos de CGU.
Para obtener este trofeo debemos completar 50 veces eventos del modo Crear.

Seleccionamos "Crear > Ver eventos" y buscamos alguno corto, lo añadimos a favoritos, jugamos y repetimos 50 veces para obtener el trofeo rapidamente.


Solo se vive una vez

Completa 100 eventos sin retroceder.
Trofeo por completar 100 eventos sin pulsar R1 para retroceder. A veces al saltarnos puntos de control el juego nos fuerza a retroceder así que es preferible evitar saltarselos.

También cuentan los eventos que juguemos en competiciones como "Contra todos"


Suave como la seda

Consigue un 1080 (o superior) con la asistencia de aterrizaje en Manual.
Lo 1º es tener la asistencia de aterrizaje en Manual, obviamente.

Lo segundo sería equipar una tabla de snow con buena rotación aérea como por ejemplo la tabla a un pie del trofeo
Estilo callejero
.

Nos dirigimos a una zona con buenos saltos y en uno pulsamos brevemente Izquierda o derecha en el Stick derecho para saltar, y luego a la dirección contraria para empezar a girar, hasta tener 1080 y aterrizar, siempre que el salto sea lo suficientemente alto para calcular bien y no tan alto como para aterrizar mal.


Aspirante a Shackdaddy

Completa 50 eventos con cachivaches.
Trofeo autoexplicativo, debemos completar 50 eventos seleccionando como equipamiento un Cachivache, los cuales iremos desbloqueando por ejemplo buscando las reliquias repartidas por el mapa o consiguiendo estrellas, como a las 75. Además de eventos exclusivos para cachivaches donde por defecto conduciremos uno.


Podría funcionar

Completa 10 desafíos semanales de los Shackdaddy.
Los desafíos semanales, como su nombre indica, son una lista de desafíos que solamente podremos completar durante una semana, cada miercoles a las 14:00 hora española serán cambiados por otros.

Estos desafíos se pueden seguir en "Temporada > Desafíos semanales de los Shackdaddy", y tendremos que comprarlos antes de realizarlos, por lo que miramos todos y seleccionamos los que veamos mas posibles de conseguir y poco a poco intentar hacer la mayor cantidad posible.

De media hay 8 o 9 cada semana así que necesitaremos al menos dos semanas para conseguir todos.


... pero más aún a tus enemigos

Completa 50 sesiones Contra todos.
Para obtener este trofeo debemos participar en 50 partidas de Contra todos. A estas partidas accedemos en Riders Ridge, en la zona con el cartel Free for All.

Se trata de carreras en eventos aleatorios, no importa la posición en la que quedemos, solamente debemos disputar 50 carreras.


… vici

En individual, termina en primer puesto en el Invitational.
El evento Invitational se desbloquea al conseguir 750 estrellas.

Es un evento especial similar a los Big o Boss Events donde debemos conseguir mas puntos que los rivales durante 7 rondas, a estas alturas ya deberíamos saber como ganarlo, en la dificultad mas baja será fácil ganar.


Ascender en la cadena alimentaria

Llega al nivel semanal 2 en la competición multijugador.
Este trofeo lo conseguireos al jugar varias partidas online a los modos Tricks Battle o Contra todos, ya que nos darán experiencia, de hecho jugar solamente las 50 partidas de Contra todos seguramente nos suban hasta el nivel 4 o 5.


No lo intentes en casa

Completa 20 acrobacias.
Trofeo por completar 20 de las 23 acrobacias que hay repartidas por todo el mapa de Riders Republic.

Estas acrobacias vienen marcadas en el mapa con un triangulo con una ! igual que el dibujo del propio trofeo y son pruebas cronometradas cortas donde debemos pasar por unos puntos de control algo exigentes antes de que se acabe el tiempo, pudiendo rebobinar cuanto queramos para corregir la trayectoria.

En general serán asequibles aunque en especial las de bicicleta por obstáculos estrechos son algo complicadas. Habiendo 23, si una se los atasca demasiado podemos buscar otra, pudiendo dejar 3 sin conseguir.


Veni...

Encuentra 200 lugares destacados, reliquias o coleccionables.
Trofeo por encontrar 200 coleccionables de las tres categorías.

Al comienzo de la guía ya explico detalladamente los tres tipos de coleccionables, las reliquias y lugares destacados los encontraremos marcados en el mapa con iconos de circulo morado con ojo o cofre, y luego quedarían los 144 restantes con 144 de los 500 globos que hay repartidos por todo el mapa.

Habiendo tantos, con buscar en zonas cercanas a eventos e ir volando atento podremos ir consiguiéndolos poco a poco. Los globos tienen esta forma:
RIDERS REPUBLIC™_20211107134803.jpg

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Perfecto!!! Después del platino del Steep me apetecía este!! Muchas gracias!!!
si alguien quiere sacar el trofeo de vS que me agregue: ARIJAIN
 

DebyA-

Devildante18dani
Unido
octubre 12, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Si alguien quiere gente para online que me agregue: Devildante18dani
 
Superior