Guía Trofeos Resistance: Burning Skies™

oly_ra

oly_ra
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
41
Karma
1
algunas almas caritativas para conseguir el trofeo online, agregen mi id: oly_ra , comenten que es para el resistence
 

Hellscythe4

Hellscyhte4
Unido
diciembre 7, 2015
Mensajes
10
Karma
0
Buenos dias, me encanta la saga Resistance, en poco me comprare la version de Psvita, por favor si alguien aun juega este juego en el online, por favor se agredeceria si me agregan mi PSN es: Hellscythe___ (son 3 rayas al piso), mil gracias.
 
Unido
agosto 7, 2015
Mensajes
16
Karma
1
Buenos días... Estoy interesado en sacar el Platino, al igual que muchos aquí, solo me falta el Trofeo del Online... Por favor, responder mi mensaje si desean que juguemos juntos para obtener el valioso trofeo. Muchas gracias...
 

ironangel

ironangel2211
Unido
julio 27, 2017
Mensajes
13
Karma
0
Pucha yo ya no tengo el juego, lo platine y vendi al tiro
Pero paciencia...en el online hay muy poca gente pero todavia hay...traten en distintos horarios y partidas
Yo soy de Chile y lo saque hace como 2 meses, encontre gente a las 6 de la mañana en una sala de 4 jugadores...
Suerte!!!
 
Unido
octubre 29, 2010
Mensajes
35
Karma
3
Pucha yo ya no tengo el juego, lo platine y vendi al tiro
Pero paciencia...en el online hay muy poca gente pero todavia hay...traten en distintos horarios y partidas
Yo soy de Chile y lo saque hace como 2 meses, encontre gente a las 6 de la mañana en una sala de 4 jugadores...
Suerte!!!
Hola! Yo también soy chileno, pero no pude sacar el platino porque nunca me dejó usar el pass online con mi cuenta chilena. Cómo lo hiciste tú? (Esto fue hace años ya y no he vuelto a intentar, lo mismo me pasó con el Unit 13)

Saludos!
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Hola! Yo también soy chileno, pero no pude sacar el platino porque nunca me dejó usar el pass online con mi cuenta chilena. Cómo lo hiciste tú? (Esto fue hace años ya y no he vuelto a intentar, lo mismo me pasó con el Unit 13)

Saludos!
Puede ser que sea chileno pero su cuenta debe ser de USA.
Lamentablemente la Store de Latinoamerica estan incompletas por ende hay cosas que no se pueden comprar o redimir.
 

CYS

CYSfighter
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
29
Karma
2
Yo me uno si alguien quiere sacarse el trofeo online. Mi ID es CYSfighter
--- [ Añadido ] -----
Alguien que me ayude con el trofeo de multijugador?
Yo!! Agregarme please CYSfighter
 
Última edición:

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
¿Aún queda gente para el trofeo Multijugador? Si no os importa voy agregando a los que han posteado en los últimos días, o me agregáis a mi los que queráis.
 

KALIL

El Diablito
eldiablito_311
Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
81
Karma
1
Alguien para el trofeo online? Cuanta gente se necesita, mi ID eldiablito_311
 

caecyn20

xarlos2783
Unido
julio 2, 2018
Mensajes
6
Karma
0
Trofeos online

Alguien para sacar el online xf se mi id. Es: xarlos2783. Saludos
 

red12

StarDriver_only
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
11
Karma
0
Hola buenos busco gente para el trofeo online mi id es StarDriver_only
 

geralt00

geralt_rivia
Unido
enero 1, 2016
Mensajes
39
Karma
4
Buenas,

También me interesa sacar el trofeo online, contad conmigo.

Mi id es: geralt_rivia
 

MarneusUltraM

MarneusUltraM
Unido
diciembre 22, 2018
Mensajes
18
Karma
2
Buenas. He hablado con otros jugadores y a lo mejor hoy a las 22 lo intentamos. ¿Os viene bien?
 
Superior