Guía Trofeos Resistance 3

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
Si alguien más necesita hacer los dos trofeos cooperativo que me agregue y me avise por aquí. Y si tiene micro mejor (que no sé si sirve en el juego, pero bueno) y si no pues bien también xD Mi ID es Nezou7
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Si alguien más necesita hacer los dos trofeos cooperativo que me agregue y me avise por aquí. Y si tiene micro mejor (que no sé si sirve en el juego, pero bueno) y si no pues bien también xD Mi ID es Nezou7

Tambien los puedes hacer a pantalla partida sin necesidad de online, algo bueno que tiene
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
Tambien los puedes hacer a pantalla partida sin necesidad de online, algo bueno que tiene
Sí, sí, lo sé. Pero si puedo hacerlos sin tener que pasar por el infierno de la pantalla partida, mejor. Algunos somos muy tiquismiquis xD
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Sí, sí, lo sé. Pero si puedo hacerlos sin tener que pasar por el infierno de la pantalla partida, mejor. Algunos somos muy tiquismiquis xD

Por desgracia tienes que pasar por ese infierno pero es cuestion de un ratito, yo tambien soy muy delicado con la pantalla partida, lo odio
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Pero como se hace el de matar a 100 enemigos a pantalla partida?? tenes q tener a alguien q juegue con el segundo mando,es asi??
 

djgarci

djgarci
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
151
Karma
33
Ubicación
Madrid-España
wenas, si alguien quiere sacar los 2 coop del juego que me agrege, mi id es djgarci
de todas formas he agregado a nezou y cabezapiramidal por si lo quereis sacar. un saludo
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
wenas, si alguien quiere sacar los 2 coop del juego que me agrege, mi id es djgarci
de todas formas he agregado a nezou y cabezapiramidal por si lo quereis sacar. un saludo
Lo he visto esta mañana, en cuanto coincidamos y nos cuadre a ambos lo sacamos.
 

SERGIOZ

sergio_zuniga
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
Milano, Italia
hola buenas, yo quiero sacarme los trofeos de modo cooperativo de tal juego antes de que se cierren los servidores (el 28 de marzo) y necesito ayuda de parte vuestra para cooperar juntos sea quien tenga o no tenga los trofeos lo antes posible ok?? mi id es sergio_zuniga, agrégueme!!
saludos ;)
--- [ Añadido ] -----
Lo he visto esta mañana, en cuanto coincidamos y nos cuadre a ambos lo sacamos.
agrégueme a mi también para cooperar juntos y sacar los mencionados trofeos, te parece??
mi id es sergio_zuniga
 
Última edición:

SERGIOZ

sergio_zuniga
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
Milano, Italia
hola buenas, yo quiero sacarme los trofeos de modo cooperativo de tal juego antes de que se cierren los servidores (el 28 de marzo) y necesito ayuda de parte vuestra para cooperar juntos sea quien tenga o no tenga los trofeos lo antes posible ok?? mi id es sergio_zuniga, agrégueme!!
saludos ;)
--- [ Añadido ] -----

agrégueme a mi también para cooperar juntos y sacar los mencionados trofeos, te parece??
mi id es sergio_zuniga
también el 3 lo cierran los servidores, agrégueme para jugar juntos el modo cooperativo te parece??
mi id es sergio_zuniga
 
Superior