Guía Trofeos Resistance 2

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Este fue mi primer platino y puedo decir que este juego esta entre los mejores. La historia y el on-line fueron excelente!.

Ahorita acabo de platinar COD: Ghost, y el modo de Extincion tiene cierto parecido a Resistance.

Espero saquen una nueva saga, que sea parecida a Resistance 2.

Saludos!.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Este fue mi primer platino y puedo decir que este juego esta entre los mejores. La historia y el on-line fueron excelente!.

Ahorita acabo de platinar COD: Ghost, y el modo de Extincion tiene cierto parecido a Resistance.

Espero saquen una nueva saga, que sea parecida a Resistance 2.

Saludos!.
Nah! Despues de la basura del R3 como que no quiero que hagan nada más :cunao:
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Que tal gente, si se puede sacar los trofeos cooperativo en modo offline, menos el de grupo de 8 en 5 misiones, acabo de sacar los otros del cooperativo, solo me falta el rango 31 teniente porque el competitivo no tengo ninguno jajaja, aunque sea sacare lo que falta pa decirle adios Resistance 2, saludos
 

Yair Alcocer

War10cKito
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
197
Karma
16
Ubicación
Mexico
Que tal gente, si se puede sacar los trofeos cooperativo en modo offline, menos el de grupo de 8 en 5 misiones, acabo de sacar los otros del cooperativo, solo me falta el rango 31 teniente porque el competitivo no tengo ninguno jajaja, aunque sea sacare lo que falta pa decirle adios Resistance 2, saludos
Suerte, era un juego genial todavía me acuerdo de los cooperativos, muy buenos al igual que los competitivos fue una gran tristeza que hayan cerrados los servidores y más eso malditos trofeos que no se logran sacar por culpa de esto.

Enviado desde mi Xperia Z2 ?
 
Superior