Guía Trofeos : Resistance 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Anoche estube jugando hora y media en el competitivo y encontraba partida en un momento y bastante llenas y pude matar mucho, las servidores por las mañanas no se como estarán pero por las noches si están llenos asique si podeis meteros por las noches hacedlo.

Unido
febrero 13, 2011
@xX__TKD__Xx dijo:
Anoche estube jugando hora y media en el competitivo y encontraba partida en un momento y bastante llenas y pude matar mucho, las servidores por las mañanas no se como estarán pero por las noches si están llenos asique si podeis meteros por las noches hacedlo.
Yo por las noches no he probado y por las mañanas lo descarto (más que nada porque ya me pasaba con el Crysis 2), yo juego por las tardes de 16:30 a 20-20:30h (horario español, jejeje).

Pero en el Batlefield 1943 que es un juego de pago da igual a la hora que te metas que siempre hay peña, es flipante, de ahí que se me haga tan raro que no haya gente en este juegazo, y lo más raro es que miras en competitivo en buscar partida y te aparece un web de gente jugando pero cuando le das a jugar no hay manera, jejeje tendré que probar lo que dices y jugar de noche a ver.

Unido
mayo 31, 2011
Hola, queria saber si alguien sigue jugando este juego, ya que necesito el trofeo killing machine y esta dificil sin ayuda.
Si alguien me da una ayuda, se lo agradecere.

Chusky a ti te agregue por lo del assassins, me darias una mano?

Unido
febrero 13, 2011
@Katsujinken dijo:
Hola, queria saber si alguien sigue jugando este juego, ya que necesito el trofeo killing machine y esta dificil sin ayuda.
Si alguien me da una ayuda, se lo agradecere.

Chusky a ti te agregue por lo del assassins, me darias una mano?
claro que te doy una mano, al cuello jejeje si claro, yo estoy haciendo cosas en el cooperativo con mi hermana, ya que en el competitivo no encuentro nunca partida, a ver si un dia me quedo por la noche para intentar encontrar partidas, porque creo que tengo 19 muertes o asi jejejeje

Unido
mayo 9, 2011
alguien me puede donde encontrar este gran juego de primera mano?es k solo lo encuentro de segunda mano en game y yo no soy amante de la segunda mano

Unido
diciembre 14, 2010
este mensaje no lo pongas aquí. ponlo en el sitio correcto. por lo del juego, búscalo y seguro que encuentras alguna pagina o compralo al extranjero

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@mrm7 dijo:
alguien me puede donde encontrar este gran juego de primera mano?es k solo lo encuentro de segunda mano en game y yo no soy amante de la segunda mano
No se, mirate algo en ebay, amazon porque este juego creo que estara descatalogado, de segunda mano, normalmente suele ir bien.

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
sabeis si se puede bostear de algun modo en este juego en el modo competitivo, me faltan 5mil muertes pero estoy hasta los huevitis de los guiris frikis que usan cheetos y movidas

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@Vlaovic dijo:
sabeis si se puede bostear de algun modo en este juego en el modo competitivo, me faltan 5mil muertes pero estoy hasta los huevitis de los guiris frikis que usan cheetos y movidas
Teniendo el DLC con los paquetes de mapas me parece que si se puede, pero sin tenerlos lo unico que se me ocurre es que te unas a la partida de alguien y vayais en equipos diferentes y quedar en algún punto para mataros.

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@xX__TKD__Xx dijo:
@Vlaovic dijo:

Teniendo el DLC con los paquetes de mapas me parece que si se puede, pero sin tenerlos lo unico que se me ocurre es que te unas a la partida de alguien y vayais en equipos diferentes y quedar en algún punto para mataros.
es que si te unes no te suman las muertes, si alguien me confirmara 100% lo de los dlcs quizas los bajaria pero dejarme la pasta para que luego no sea cierto pica un poco XDD

Unido
febrero 13, 2011
pues yo sigo sin encontrar partidas en competitivo jejeje no he probado a jugar por las noches, por las mañanas juego con mi hermana en el modo cooperativo, y las tardes se las dedico a otros juegos, aunque alguna vez he puesto el resistance y tampoco encontraba partidas de competitivo, deberé quedarme por las noches a jugar y a que me revienten los famosos guiris esos jejejejeje

Unido
noviembre 14, 2011
hola ya termine el juego en dificil y en sobrehumano y quisiera jugar al online pero que me recomiendan para ganar mas exp y para subir de nivel o lo mas facil para los trofeo?

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
porque no intentamos hacer una quedada, me han dicho que si se juntan 16 personas si que se puede boostear, sera verdad?

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@Joseph013 dijo:
hola ya termine el juego en dificil y en sobrehumano y quisiera jugar al online pero que me recomiendan para ganar mas exp y para subir de nivel o lo mas facil para los trofeo?
Jugar, jugar y jugar, hay un trofeo que es hacer 10000 bajas asique con tiempo y paciencia.

@Vlaovic dijo:
porque no intentamos hacer una quedada, me han dicho que si se juntan 16 personas si que se puede boostear, sera verdad?
Yo me apunto a la quedada, pero vamos luego no juego con nadie y me toca jugar solo porque no se ponen con el juego o lo que sea, pero si vamos a ponernos en serio con el trofeo nos ponemos en serio.

Unido
febrero 13, 2011
@xX__TKD__Xx dijo:
@Joseph013 dijo:

Jugar, jugar y jugar, hay un trofeo que es hacer 10000 bajas asique con tiempo y paciencia.

@Vlaovic dijo:

Yo me apunto a la quedada, pero vamos luego no juego con nadie y me toca jugar solo porque no se ponen con el juego o lo que sea, pero si vamos a ponernos en serio con el trofeo nos ponemos en serio.
bueno contad conmigo depende de que dia y q hora claro y puede que con mi hermana tambien, pero lo de la quedada es para el competitivo?????

yo todas las mañanas hago cooperativo con mi hermana y con un amigo de ella

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
si en principio para el competitivo, pues a ver si se apunta mas gente y sino kedasmos nosotros a alguna hora y le vamos dando, despues de comer de 3 a 5 o asi, os va vbien y le damos un poquito cada dia??

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Yo solo puedo los viernes noche y el fin de semana, entre diario con el curro nada y si me meto algun dia es para jugar al FIFA y conseguir algunas monedillas.

Unido
febrero 13, 2011
yo ahora tengo reservadas las tardes que puedo de 16:30 a 18:30 para el online del virtua tennis 2009, a partir de esa hora puedo cambiar el juego sin problemas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior