Guía Trofeos : Resistance 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Buenas!!!!!! Después de innumerables horas, partidas y muertes, por fin PLATINO. El online me ha encantado, pero lo de las 10 mil bajas se me ha hecho eterno, sería la única pega que le pondría (fijaros que en el 3 ya no pusieron trofeos después de las quejas y críticas que recibieron). Estoy dudando entre vender el juego o hacer como en el vídeo que anda por aquí jejejeje (ganas no me faltan jejejejeje). Suerte y sobre todo paciencia para todos los que estáis jugando (a media tarde y por la noche son cuando yo encontraba más gente). Saludos.

Unido
diciembre 19, 2011
Que dices si el de las 10.000 muertes es la salsa de la vida xDDDDDD

Asi se distinguen los verdaderos soldados del resto, jejejeje. Yo lo tengo ahi, siempre listo, por si de vez en cuando mi hermano y yo decidimos echarnos una partidida al online en Crocodile, mi escenario preferido....

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@mon13 dijo:
Buenas!!!!!! Después de innumerables horas, partidas y muertes, por fin PLATINO. El online me ha encantado, pero lo de las 10 mil bajas se me ha hecho eterno, sería la única pega que le pondría (fijaros que en el 3 ya no pusieron trofeos después de las quejas y críticas que recibieron). Estoy dudando entre vender el juego o hacer como en el vídeo que anda por aquí jejejeje (ganas no me faltan jejejejeje). Suerte y sobre todo paciencia para todos los que estáis jugando (a media tarde y por la noche son cuando yo encontraba más gente). Saludos.
Muchas felicidades tio, la verdad que este trofeo es el mas pesado de todos, con 5000 les hubiera bastado pero no tuvieron que poner 10000 pero nada todo es ponerse, yo llevo como un mes o así sin tocarlo, haber si este finde me pongo un poco con él y mato unos cuantos que llevaré unos 3500 o así.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
@xX__TKD__Xx dijo:
@mon13 dijo:

Muchas felicidades tio, la verdad que este trofeo es el mas pesado de todos, con 5000 les hubiera bastado pero no tuvieron que poner 10000 pero nada todo es ponerse, yo llevo como un mes o así sin tocarlo, haber si este finde me pongo un poco con él y mato unos cuantos que llevaré unos 3500 o así.
Ese puede que sea el más costoso, por el tiempo que tienes que jugar. Pero el resto son fáciles de conseguir.

Unido
abril 28, 2010
un amigo y yo nos hemos descargado el pack de mapas y una vez que le damos por ejemplo duelo-mapas pequeños-si a mapas descargados, le damos a buscar y no nos encontramos,incluso sin mapas pequeños no nos encontramos,se puede jugar de otra forma que cuenten las bajas?no se que hacemos mal

Unido
diciembre 19, 2011
Creo recordar (hace mucho que no lo pongo para contar muertes) que solo cuentan muertes cuando te metes en partidas predeterminadas por el servidor, esto es, que no puedes elegir escenarios ni nada.

Solo meterte, matar en 5 minutos a los que puedas, y listo. No recuerdo el nombre exacto, pero para el trofeo de matanzas no cuenta si eliges tu la fase, ni el modo de juego,etc....

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Buenassss la verdad deje este juego bastante de lado y ahora es tarde para el online pero me gustaria sacarme los trofeos , quien quiera hacer quedadas si somos un grupo bueno podemos intentar buscar partidas y a ver que sale , bueno ya me direis , mi ID es kratos_1988

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
RESISTANCE 2

@spanishfiesta dijo:
alguien esta por sacar los trofeos online del modo competicion? estoy interesado en sacarlos
Hola estoy interesado en sacar los trofeos online del resistance 2 si quieres agregame y podemos jugar , tambien tengo el 3 por si jugamos , mi ID es kratos_1988.
Dime que vienes de la ps3 y del resistance , un saludo

Unido
febrero 13, 2011
A mi me pasaron el juego no hace mucho y jugué poco la campaña, ya veremos si me animo con el Online (mi hermana tiene el juego también osea que puede que nos viciemos un poco jejeje).

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Vale si quieress agregame y podemos jugar y seriamos 3 y con 2 jugadores en cada consola son 6 , mi id es kratos_1988

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Lo malo de este juego, es que el online esta muerto y solo funciona cuando estan clanes de gu¡ris jugando, asi que, seria juntarnos unos cuantos y entrar en grupo para poder jugar

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Yo la ultima vez que jugué lo que hice fue poner mapa pequeño y cualquier tipo de juego y si acababa encontrando partidas, es mejor ese tipo de mapa porque al ser pequeño te los encuentras más facil y matas más.

Unido
junio 19, 2010
hola kratos, yo llevo un tiempo detras de peña para hacer quedadas para el on line , de echo ya tedngo agregado a xx-tkd-xx y hispanisfiesta, cuenta conmigo si quedais de vez encuando paralas 10000 bajas ,un saludo . mi id es de la play es ruedas

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Esta mañana he echado yo un par de partidas y no veais como cuesta ya el online, cuanto antes nos pongamos con ello antes lo terminamos.

Unido
diciembre 24, 2011
para los que todabia no tienen, como yo, el trofeo de las 10000 bajas, aca les dejo mi ps3 id: Petra_millo_CR , agreguenmen que creamos un clan asi juntamos varias personas para completar las partidas y matar muchos y mas rapido ..

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
ahhh el mítico trofeo de las 10000 bajas. no desesperéis e intentad disfrutar del online (sin lag ni caídas ni cosas raras)

Unido
diciembre 14, 2010
yo también me apunto, llevo tiempo intentando conseguir el dichoso trofeo y encima ahora se me ha roto la play con lo cual tengo que empezar desde el principio.

agregadme afri83

Unido
febrero 13, 2011
pues yo no sé cómo estará eso de las 10.000 bajas pero yo en el Crysis 2 no me costó tanto hacérmelas, y encima con el primer reinicio me dejaron por el bug las estadísticas a cero y me tocó volver a empezar, llevaría unas 2.000 bajas y eso que soy malo en los shooters, jejeje.

Ayer por la tarde me pasé la historia en normal, a ver si me animo y empiezo el online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior