Guía Trofeos : Resistance 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 19, 2010
ok, pero te aviso que no es facil encontrar gente,primero porque ya somos pocos los que jugamos un juego ya un tanto antiguo y segundo que no todo el que juega va a por los trofeos , asi que me quedo con tu nombre y si consigo reunir a unos pocos mas te aviso , ya somos tres.

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
despues de un tiempazo sin jugar... me he planteado terminar de sacarme el platino , para el que me quedan 4 trofeos (todos del online) 1 de ellos ya casi lo tengo (el de los informes del cop) y solo me quedaria de ese modo el de subir 1 clase al maximo nivel (en mi caso medico que lo tengo al 17) mi pregunta es... creando partida cuales son las mejores condiciones para subir rapido en plan : mapa numero de jugadores y eso... si alguien quiere jugar agreguenme ^^
--- [ Añadido ] -----
@ruedas dijo:
hola yo estoy interesado en sacar el trofeo de 10000 bajas me interesaria hacer una quedada o varias para sacarnos todos el trofeo en cuestion, somos dos pero para una partida no se cuantos tenemos que ser,la cosa seria que unos se dejaran matar pri ero y luego los otros , como ya no hay mucha peña jugando a este juego yo creo que podria ser factible, si alguien sabe forma, manera o modo para conseguirlo seria interesante escuchar su opinion un saludo
no te creas por que sigue habiendo bastante gente si le das al buscador me tarda unos 30 seg en meterme en partida...
--- [ Añadido ] -----
@spanishfiesta dijo:
alguien esta por sacar los trofeos online del modo competicion? estoy interesado en sacarlos
ahi lo tienes sencillo en vez de buscar selecciona tu la partida (ahi se te abre la lista y puedes ver los informes que te quedan y eso , asi es mas facil) si no agregame y ya hablamos

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Os encuentra partida en el modo competición? Porque madre mia yo me tiro un rato encontrando y nada de nada pero si le das a encontrar partida si que salen muchas partidas pero esas no cuentan para el trofeo de las 10000 bajas.

spanishfiesta

spanishfiesta
Unido
octubre 17, 2009
ahi lo tienes sencillo en vez de buscar selecciona tu la partida (ahi se te abre la lista y puedes ver los informes que te quedan y eso , asi es mas facil) si no agregame y ya hablamos
me refiero mas que nada al de 10.000 bajas

quien quiera sacar ese trofeo de oro que me agregue y nos ayudamos, saludos

Última edición:

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Buenas!!!! Me apunto para el trofeo de las 10000 muertes (llevo 4100). Aún hay gente jugando, sobre todo por las noches. En cada partida hago una media de 15 a 20 muertes, el problema es que no siempre se encuentran partidas puntuables. También fastidia cuando coincides con clanes que no te dejan hacer nada. Por lo que me han dicho, lo mejor sería jugar por las mañanas en duelo en mapa pequeño, que casi no hay gente e intentar entrar todos a la vez para hacer una partida.También en duelo en equipo con el segundo mando activado y dejarlo quieto y que cada uno vaya a por el 2º jugador de otro. Agregadme y poned para que es y cuando queráis quedamos. Yo suelo jugar casi todos los días. Saludos.

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
También os puedo ayudar en cooperativo (tengo a los 3 al máximo, pero me gusta jugar con el soldado) Saludos.

Unido
junio 19, 2010
yo creo que ya somos 5 o 6 pero para crear partida puntuable no se si seremos suficientes, logicamente tendremos que quedar varias veces pero yo me comprometo a seguir ayudando aunque me salte el trofeo , es de bien nacido ser agradecido,os envio una solicitud a la play y quien quiera que me agregue.prefiero que me envieis los mensajes a la play que la miro mas a munudo, un saludo gente.
--- [ Añadido ] -----
hola he intentado agregarte a la play pero no me admite el nombre , no se si tendras el mismo id en la play ,el mio es ruedas en la play si quieres me agregas y cuando se haga la quedada nos ayudamos un saludo, con xx-tkd-xx me pasa lo mismo

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2009
@ruedas dijo:
hola yo estoy interesado en sacar el trofeo de 10000 bajas me interesaria hacer una quedada o varias para sacarnos todos el trofeo en cuestion, somos dos pero para una partida no se cuantos tenemos que ser,la cosa seria que unos se dejaran matar pri ero y luego los otros , como ya no hay mucha peña jugando a este juego yo creo que podria ser factible, si alguien sabe forma, manera o modo para conseguirlo seria interesante escuchar su opinion un saludo
Me apunto; agregarme y darme un toque con antelación. Batsaludos.
--- [ Añadido ] -----
@xX__TKD__Xx dijo:
Os encuentra partida en el modo competición? Porque madre mia yo me tiro un rato encontrando y nada de nada pero si le das a encontrar partida si que salen muchas partidas pero esas no cuentan para el trofeo de las 10000 bajas.
Si que es jodido, si, tendriamos que quedar determinados dias a determinadas horas.
--- [ Añadido ] -----
@Esrtrocorn dijo:
@Batval dijo:

Hola batval como estas? oye como es eso de "seguido hasta el final" a que te refieres mi hermano... y una pregunta mas cuando terminas una campaña completa en nivel difícil pero te faltaron algunos documentos de inteligencia. puedes después solo buscar los que faltaron y se acumulan a los que ya tienes? o debes buscarlos todos de nuevo?
Con lo de seguido hasta el final, me referia a que no se puede guardar en mitad del capitulo. Batsaludos.

P.D.: Os agrego a todos los que quereis jugar online el modo puntuable, si me dejo alguno que me agregue, ;)

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Confirmado que pasandose el ultimo capitulo entero en sobrehumano te dan el trofeo de oro porque me lo he conseguido yo así ahora mismo.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
En que capitulo se puede encontrar la Belock? Solo me quedan hacer unas 10 muertes con esa arma para hacer minimo 20 con todas. Y otra duda que tengo es el informe de inteligencia numero 3 se encuentra al principio del capitulo 1? Esque por más que miro no lo encuentro, me faltaba el 5 y lo he encontrado y el 3 nada....

spanishfiesta

spanishfiesta
Unido
octubre 17, 2009
@xX__TKD__Xx dijo:
En que capitulo se puede encontrar la Belock? Solo me quedan hacer unas 10 muertes con esa arma para hacer minimo 20 con todas. Y otra duda que tengo es el informe de inteligencia numero 3 se encuentra al principio del capitulo 1? Esque por más que miro no lo encuentro, me faltaba el 5 y lo he encontrado y el 3 nada....

hola mirate este video y recuerda que 1º aparece el numero 2 y despues el numero 1

por cierto cuando quieras hechar un competitivo avisame ;)

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@spanishfiesta dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

hola mirate este video y recuerda que 1º aparece el numero 2 y despues el numero 1

por cierto cuando quieras hechar un competitivo avisame ;)
Si el video lo he visto lo unico que no se si está al principio del capitulo o que porque no lo encuentro, y como en el video sale el ultimo quiero saber si está al final de capitulo o por donde.

spanishfiesta

spanishfiesta
Unido
octubre 17, 2009
@xX__TKD__Xx dijo:
@spanishfiesta dijo:

Si el video lo he visto lo unico que no se si está al principio del capitulo o que porque no lo encuentro, y como en el video sale el ultimo quiero saber si está al final de capitulo o por donde.
fijate en los detalles del escenario o busca alguna guia por Google, yo no me acuerdo porque este trofeo lo saque hace mas de 1 año, suerte y paciencia

Unido
junio 19, 2010
hola gente, bueno ante todo recuerdo a todos que no se si se puede organizar una partida pero todo es probarlo, mas que nada porque yo personalmente estoy hasta los mismisimos del trofeo de las 10000 bajas,imagino que todos estamos sobre las 3000 - 4000 bajas, lo que quiere decir que habra que quedar varias veces o bien estar todo un dia para que todos hagamos las 10000 bajas , yo por mi parte aunque llegue a las 10000 seguire ayudando .de momento creo que somos xx-tkd-xx, spanishfiesta ,mon 13 , elnef , batual, dos coleguitas mios, y yo, no se si me dejo a alguien ,yo os tengo a todos agregados en la play . si quereis podeis ir diciendo cuando os iria bien y empezamos a concretar algo , no hay prisa puede ser el fin de semana del 26 de nov o ya en diciembre, lo digo para dar tiempo para que se apunte alguien mas. a grosso modo seria crear una partida y que un equipo se deje matar y el otro mate, si alguno de los que le toque matar ya llega a las 10000 que este en la partida pero que no mate para que el que no lo tenga ,tenga a mas enemigos a los que matar, si sale bien nos podriamos ahorrar muchas horas , un saludo

Última edición:
Unido
octubre 17, 2011
@ruedas dijo:
hola gente, bueno ante todo recuerdo a todos que no se si se puede organizar una partida pero todo es probarlo, mas que nada porque yo personalmente estoy hasta los mismisimos del trofeo de las 10000 bajas,imagino que todos estamos sobre las 3000 - 4000 bajas, lo que quiere decir que habra que quedar varias veces o bien estar todo un dia para que todos hagamos las 10000 bajas , yo por mi parte aunque llegue a las 10000 seguire ayudando .de momento creo que somos xx-tkd-xx, spanishfiesta ,mon 13 , elnef , batual, dos coleguitas mios, y yo, no se si me dejo a alguien ,yo os tengo a todos agregados en la play . si quereis podeis ir diciendo cuando os iria bien y empezamos a concretar algo , no hay prisa puede ser el fin de semana del 26 de nov o ya en diciembre, lo digo para dar tiempo para que se apunte alguien mas. a grosso modo seria crear una partida y que un equipo se deje matar y el otro mate, si alguno de los que le toque matar ya llega a las 10000 que este en la partida pero que no mate para que el que no lo tenga ,tenga a mas enemigos a los que matar, si sale bien nos podriamos ahorrar muchas horas , un saludo
Yo quiero apuntarme a esa partida,mi id de la play es Jor1096,agregarme y cuando vayais a jugar avisadme ok?
Aviso, debo de tener como mucho 1000 bajas, incluso no llego ni a eso,asi que necesitare varias partidas....

Saludos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Yo estoy de acuerdo con @ruedas deberiamos juntarnos e intentar sacar el trofeo de las bajas lo antes posible porque es un trofeo muy pesado y el online cada vez está mas muerto, el del cooperativo tambien se puede hacer pero ese es más facil porque es juntarnos y empezar a jugar pantallas y pantallas pero el de las bajas es más jodido, lo unico sería ver como se podría unir la gente para ir en el otro equipo porque las de competición son las unicas que cuentan para el de las bajas pero eso seria buscar alguna manera.

spanishfiesta

spanishfiesta
Unido
octubre 17, 2009
comento lo siguiente:

1. es un trofeo largo asi que de una sola kdd seria complicado, lo suyo es hacer rotaciones es decir tenernos a todos agregados y al coincidir varios ir al lio, asi en una semana podemos avanzar bastante.

2. hay que definir un modo de formar las partidas para que sean puntuables, he pensado que talvez si creamos un clan y somos suficientes para una partida pequeña puede que tengamos exito.

2.1 he buscado por google y os pego algunas sugerencias:

-duelo en equipo en modo pequeño 5 vs 5
-modos "Deathmatch" y "Deathmatch por equipos

tambien he estado mirando en google con la busqueda Resistance 2 Killing Machine Trophy y hay mas info de gente grabandose cuando tienen el trofeo que informacion precisa acerca de como conseguirlo.

animo que cuando terminemos podemos hacer lo que estos 2 hicieron con el juego

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior