Guía Trofeos : Resistance 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 15, 2011
el que la vaya a organizar, que se asegure que es posible puntuar haciendo la quedada

si es posible, me pillo el dlc y me engancho el tiempo q haga falta para quitarme el eterno trofeo de las 10000 bajas

Unido
octubre 13, 2010
Ami tmb me hace falta ese trofeo de las 10 mil bajas, llevo como 3800, y me falta uno del coperativo, estaria bien ponernos de acuerdo para sacar mas facil este trofeo.

Pero se necesitan los dlc?? D;

Unido
febrero 15, 2011
el tema de los dlcs es que los mapas son más pequeños y por tanto, más rapido encontrarnos y matarnos.. sólo eso

de todas formas, yo cuando juego, busco siempre mapas pequeños y, aunque son más grandes que los del dlc, no están mal

si se puede hacer una quedada puntuable y nos juntamos un buen número de jugadores, en un mapa pequeño estandar (sin el dlc) seguro que hacemos bajas a saco igualmente

Unido
septiembre 30, 2007
Yo me he pasado el juego en modo "normal".

¿Si me paso la última pantalla en modo difícil se me desbloquearía el modo sobrehumano?
¿Y si me paso la última pantalla en modo sobrehumano me darán el trofeo de oro OMGWTFBBQ?

Es que he leído a mucha gente (incluso encima de este mensaje se puede ver) que pasándose la última pantalla es suficiente. ¿Es cierto eso?

Un saludo.

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
@Espada Y La Rosa dijo:
Yo me he pasado el juego en modo "normal".

¿Si me paso la última pantalla en modo difícil se me desbloquearía el modo sobrehumano?
¿Y si me paso la última pantalla en modo sobrehumano me darán el trofeo de oro OMGWTFBBQ?

Es que he leído a mucha gente (incluso encima de este mensaje se puede ver) que pasándose la última pantalla es suficiente. ¿Es cierto eso?

Un saludo.
Buenas! Lo que hice yo fue acabarlo en difícil y después en sobrehumano pasarme todo el primer capítulo y luego el último y me saltó el trofeo, que se llama
el p··o amo
. Saludos.

Unido
septiembre 30, 2007
tengo un prolema con un trofeo pincho en mi perfil para llegar al nivel 30 para consejir teniente lo q nose por q no a saltado

¿para conseguir las minas en que nivel se consige?

oper especiales

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
alguien sabe algun truco para conseguir el trofeo de los 10000 facilmente es que es interminable o si va haber alguna kedada me gustaria participar

Unido
julio 28, 2011
La partida con mas gente que e encontrao es de 7 personas... estamos apañaos pa conseguir el platino de este juego.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior