quedada apuntadme: id rokola1
pon enlaceYa cree post para la quedada ir apuntandose los interesados
fácil es.. pero pesado como el sólocoño pense que era un plqatino facil xD
No es muy complicado lo unico que tiene el de las 10000 bajas online y llegar al 30 en el cooperativo y te cansa como el solocoño pense que era un plqatino facil xD
Buenas! Lo que hice yo fue acabarlo en difícil y después en sobrehumano pasarme todo el primer capítulo y luego el último y me saltó el trofeo, que se llamaYo me he pasado el juego en modo "normal".
¿Si me paso la última pantalla en modo difícil se me desbloquearía el modo sobrehumano?
¿Y si me paso la última pantalla en modo sobrehumano me darán el trofeo de oro OMGWTFBBQ?
Es que he leído a mucha gente (incluso encima de este mensaje se puede ver) que pasándose la última pantalla es suficiente. ¿Es cierto eso?
Un saludo.
yo ni siquiera me pasé la primera pantalla de sobrehumano.. sólo la última al completo@Espada Y La Rosa dijo:
Buenas! Lo que hice yo fue acabarlo en difícil y después en sobrehumano pasarme todo el primer capítulo y luego el último y me saltó el trofeo, que se llama. Saludos.el p··o amo
Hay un post para hecer una quedada, pero vamos llevamos ya como cosa de un mes o así y de momento quedadas cero.alguien sabe algun truco para conseguir el trofeo de los 10000 facilmente es que es interminable o si va haber alguna kedada me gustaria participar