Elnef
Elnef
@Arin1979 dijo:
) si ahora yo consigo 100 con el medico me salta? o tiene que ser con un unico tipo de personaje?
ooohhh interesante :coolface: lo hare asi a ver que tal =D gracias ^^ una cosa lo de matar 200 elites tiene que hacerse con una sola clase? es decir tengo 100 con el soldado y 54 con el medico (si yo tambien me quede@Elnef dijo:
Nop, para el dificil no vale eso :rototepega:, pero tampoco es para tanto, lo unico es que tienes que cubrirte mas, y a veces hay un truqui secreto, que no se si lo sabe mas gente, si ves que no das pasado de un sitio, prueba a ir como un loco todo lo lejos que te dejen, a veces al reiniciar el punto control, apareces mas adelante, me paso a mi en una fase que salia 3 robots voladores con escudo, que a medida que le disparas lo va perdiendo, pues corri como un loco contra dos torretas laser y llegue muy cerca de ellas, pues cuando volvi empezar estaba casi en el sitio y con todos los enemigos muertos :rotonuse:
La verdad, depsues del suplicio de las 10.000 bajas se agradece estas cositas que te hacen la vida mas facil :rotonuse: