Guía Trofeos Resident Evil Revelations

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Hola, me gustaría conseguir el triplete en ambos barcos para conseguir la glotonería de la magnum y ya ir consiguiendo armas de vez en cuando, pero no tengo ni una arma decente. Conoces a alguien chetado (o tú mismo si lo eres xd) que me lo pudiera pasar? Un saludo
 

Riguya Mishima

Rigo_Guerrero
Unido
septiembre 20, 2014
Mensajes
19
Karma
6
Ubicación
Venezuela
Tengo este juego olvidado y ya lo quiero platinar, mi id es rigo_guerrero usuario de ps3 el que se quiera unir y completar las raids, estoy disponible. Saludos
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Si alguien tiene interés en completar las raids para ps4, yo también estoy disponible.
 
Unido
noviembre 15, 2019
Mensajes
28
Karma
3
Tengo este juego olvidado y ya lo quiero platinar, mi id es rigo_guerrero usuario de ps3 el que se quiera unir y completar las raids, estoy disponible. Saludos
Hola yo tb quiero hacer lo mismo té envié un mensaje, mi bici es nobesband
Amigo me puedes ayudar id xarlos2783
hol yo puedo nonesband1 , necesito ayuda para sacar el trofeo online gracias
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
Yo necesito alguien para sacar los trofeos online. Mi id es SoulsOfTheRotten y mi version es la de PS4.
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
Hola, alguien que tenga muy avanzado el modo asalto? Solo necesito alguien que me rushee los barcos fantasma. Gracias
 

HERZ1831

mareo_169
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Mexico city
Buenos días.

¿Alguien que me ayude con el modo Raid en PS3?; y saber como conseguir las 4 armas especiales, es decir si saben como conseguir los códigos actuales para RE.NET, gracias.

Mi ID es: mareo_169
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Hola.. alguien me dice como consigo la pieza de GLOTONERIA?
Saludos bro, de antemano te digo que esas piezas se consiguen haciendo trinity en diferentes episodios en dificultad abismo en el modo asalto, pero debes saber que las glotonerías son del 1 al 5 (1 pistola, 2 escopeta, 3 ametralladora, 4 rifle y 5 magnum), y debes saber que dependiendo la que buscas entonces sabrás cuál episodio jugar, un dato, la glotonería 5 solo aparece haciendo trinity en el barco fantasma.
 
Última edición:

SouseisekiFye

souseiseki_fye
Unido
marzo 20, 2014
Mensajes
37
Karma
2
Saludos bro, de antemano te digo que esas piezas se consiguen haciendo trinity en diferentes episodios en dificultad abismo en el modo asalto, pero debes saber que las glotonerías son del 1 al 5 (1 pistola, 2 escopeta, 3 ametralladora, 4 rifle y 5 magnum), y debes saber que dependiendo la que buscas entonces sabrás cuál episodio jugar, un dato, la glotonería 5 solo aparece haciendo trinity en el barco fantasma.
Sabrias decirme donde consigo la pieza que ayuda a conseguir mas experiencia? no se como se llama..
Alguien sabe decirme como se llama esa pieza y donde la consigo?
 
Superior