Guía Trofeos Resident Evil Operation Raccoon City

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 6 1.8%
  • 2

    Votos: 7 2.1%
  • 3

    Votos: 2 0.6%
  • 4

    Votos: 4 1.2%
  • 5

    Votos: 39 11.9%
  • 6

    Votos: 52 15.8%
  • 7

    Votos: 84 25.5%
  • 8

    Votos: 67 20.4%
  • 9

    Votos: 37 11.2%
  • 10

    Votos: 31 9.4%

  • Total de votantes
    329

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo mañana lo tengo si los del MM les da la gana hacerme lo del cambiazo, que fui hoy y me djieron que no, que fuera el dia 23.

asi que nada, yo mañana a medio dia jugare un rato, despues por la noche me viciare intensamente, y el sabado ya como veais, por mi vicio total en grupo.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@Skorpion dijo:
Yo mañana lo tengo si los del MM les da la gana hacerme lo del cambiazo, que fui hoy y me djieron que no, que fuera el dia 23.

asi que nada, yo mañana a medio dia jugare un rato, despues por la noche me viciare intensamente, y el sabado ya como veais, por mi vicio total en grupo.
Como sale de money con el cambiazo???

El sabado si quereis nos sacamos todos los trofeos online que podamos.

Porcierto me da que voy a cambiar las voces a ingles... menudo doblaje madre mia xD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@TheCivic dijo:
@Skorpion dijo:

Como sale de money con el cambiazo???

El sabado si quereis nos sacamos todos los trofeos online que podamos.

Porcierto me da que voy a cambiar las voces a ingles... menudo doblaje madre mia xD

40€ y llevo un FIFA 10.


pues vosotros dires que hacemos online, por que yo no he podido jugar y vosotros ya sabeis mas o menos como va la cosa.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
el de matar con todads las armas es facil, solo hay que ir abriendo los cofres que salen armas por si no las tienes, como el lanzallamas, y asi se consigue durante el juego casi sin buscarlo
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@joehigashi dijo:
el de matar con todads las armas es facil, solo hay que ir abriendo los cofres que salen armas por si no las tienes, como el lanzallamas, y asi se consigue durante el juego casi sin buscarlo
Yo si los vi varias veces, pero, ¿como se abren?, están cerrados y por mas que intente no pude... :coolface:
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
una consulta... el trofeo que dice matar 103 zobmies con cargas incendiarias se refiere a matarlos quemandolos con el lanzallamas no??? no con las bombas incendiarias... porque en estadisticas me figura que mate 130 zombies quemados y no tengo el trofeo todavia...

otra cosa si alguien este finde semana quiere hacer una quedada para los torfoes online yo me apunto, matar a 10 seguidos en el versus es imposible... bueno para mi lo es...
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
@Helyxx dijo:
una consulta... el trofeo que dice matar 103 zobmies con cargas incendiarias se refiere a matarlos quemandolos con el lanzallamas no??? no con las bombas incendiarias... porque en estadisticas me figura que mate 130 zombies quemados y no tengo el trofeo todavia...

otra cosa si alguien este finde semana quiere hacer una quedada para los torfoes online yo me apunto, matar a 10 seguidos en el versus es imposible... bueno para mi lo es...
el de la carga incendiaria creo que es con una habilidad que solo tiene lupo, y si hay quedada para los del on line me apunto tambien, asi los saco antes
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
uff...después de haverlo jugado unas horitas en solitario...me gustará saber qué tal será completarlo en "profesional" y "rango S"...yo creo q este Platino será difícil...
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@iceman_el78 dijo:
uff...después de haverlo jugado unas horitas en solitario...me gustará saber qué tal será completarlo en "profesional" y "rango S"...yo creo q este Platino será difícil...
Pues bien jodido debe ser xD habra que subir las habilidades de los personajes a tope y rezar xD
 

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
151
Karma
19
@Helyxx dijo:
una consulta... el trofeo que dice matar 103 zobmies con cargas incendiarias se refiere a matarlos quemandolos con el lanzallamas no??? no con las bombas incendiarias... porque en estadisticas me figura que mate 130 zombies quemados y no tengo el trofeo todavia...

otra cosa si alguien este finde semana quiere hacer una quedada para los torfoes online yo me apunto, matar a 10 seguidos en el versus es imposible... bueno para mi lo es...
cuenta conmigo si quieres, pero no son 10 seguidos en versus son 5 yo ya tengo ese trofeo i lo hice a potra hahhaa
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
266
Karma
99
Ubicación
Cercanias de Bcn
Por fin lo tengo acabo de instalarlo....
Me subscribo a esta pedazo de guia. Quien quiera jugar online y con headset a partir de las 22:30 estaré conectado.
Saludos a todos y gracias por esta guia crack!!!!
 
Superior