Ya pero el tema de la munición infinita no nos mola mucho, le quita gracia al juego, de momento, que tampoco es que vayamos muy adelantados, creo que vamos por el 2-2, estamos entrando en las minas, mi compi lleva la pistola mejorada a tope, la escopeta mejorada a tope y me parece que la otra pistola que lleva es un Magnum, obvio también a tope.@CHUSKY_30 Una vez tienes un par de armas mejoradas al máximo y con la munición infinita, no es muy complicado pasarse el juego, más si lo haces con un buen compañero como fue mi caso. Si me tengo que pasar el juego yo solo en la máxima dificultad, todavía estaría en ello XXXD.
Yo llevo la pistola que me falta uno de potencia, algo de recarga y 2 de crítico (creo que era esta la de que tiene 3 de crítico), luego la escopeta casi a tope, y el rifle primero que te dan de francotirador que ahí ahi está.
De momento muchos apuros no estamos pasando, igual más adelante le toca a mi compi sacar la artillería pesada, la munición infinita, los tanques, llamar a los SILS, lanzar los misiles del portaaviones, y como último caso hacerles vudú, jejeje pero de momento no es muy complicado en veterano, en profesional por lo que he leído va a estar entretenido jejeje.
--------------------------------------------------------------
Mi hermana lo jugó con otro compi y en 4 días se hizo el Platino, pero porque el otro compi era un máquina, se sabía de memoría por dónde estaba todo, y encima iban los dos con el RPG repartiendo cada dos por tres. Así te sacas rápido el Platino pero no lo disfrutas.
Última edición: