Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    250
Unido
julio 21, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, estoy interesado en conseguir los trofeos del Versus.
Mi id: jos3jzco por si hay alguien interesado (en ps4)

Saludos
 

Vizhoo_D_Ace

Vincent_1873
Unido
julio 31, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Hola gente, un amigo y yo necesitamos ayuda con el modo versus en PS4, quien se interese agreguenos, Vincent_1873 y Basthiiix son nuestras ID's
 

FeedeeJuniors

feedeejuniors
Unido
julio 12, 2016
Mensajes
22
Karma
0
Hola queria consultar por el speedrum de 5 horas... Se lo puede hacer desde la seleccion de capitulos (Seleccionando el capitulo del principio) eligiendo el modo facil y con municion infinita? Porque cuando guardo partida y pongo en "continuar" no me sale un contador de tiempo.. Alguien que sepa si puede contestar, gracias
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Hola queria consultar por el speedrum de 5 horas... Se lo puede hacer desde la seleccion de capitulos (Seleccionando el capitulo del principio) eligiendo el modo facil y con municion infinita? Porque cuando guardo partida y pongo en "continuar" no me sale un contador de tiempo.. Alguien que sepa si puede contestar, gracias
La speedrun no tiene que ser continua. Puedes seleccionar el capítulo que quieras y pasarlo en el menor tiempo posible para así acortar el tiempo completo de juego lo más que se pueda; por supuesto que puedes usar la munición infinita.

Con el speedrun consigues el lanzacohetes infinito.
 

FeedeeJuniors

feedeejuniors
Unido
julio 12, 2016
Mensajes
22
Karma
0
La speedrun no tiene que ser continua. Puedes seleccionar el capítulo que quieras y pasarlo en el menor tiempo posible para así acortar el tiempo completo de juego lo más que se pueda; por supuesto que puedes usar la munición infinita.

Con el speedrun consigues el lanzacohetes infinito.
Gracias por ese dato! no lo sabia... Me pondre en campaña para el speedrun y asi tener ese lanzacohetes al hacer el modo profesional
 

Eric3

Eric3__Pablo7
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
52
Karma
1
Ubicación
Ourense
Buenas. Busco alguien para los trofeos online. Si es de España mejor, por los horarios. Me faltan casi todos.
--- [ Añadido ] -----
Buenas. Busco alguien para los trofeos online. Si es de España mejor, por los horarios. Me faltan casi todos.
Si hay alguna persona interesada Eric3__Pablo7 (con dos barras bajas)
 
Última edición:

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Que tal amigos. Una pregunta, puedo pasarme todo el juego sin recoger ningún coleccionable y después repetir capítulos solo para eso??? Gracias por las respuestas :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
 

Jabier

JabierAwesome
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
103
Karma
15
Busco 2 amigos (PS4), para sacar los trofeos de Versus en Equipo.

Mi PSN ID es "JabierAwesome".
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Amigos que tal. Alguien de ps3 que todavía quisiera intentar el truco de los huevos podridos para hacer dinero. Id bani24jj gracias
 
Superior