Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    252

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
hola @Lelouch99 y @fucx, ya tengo el 100% del juego pero si gustan les podria ayudar, se que no hay mucha gente y puede resultar enfadoso los trofeos, no tengo ningun problemas en echarles una mano. me avisan o me agregan y ahi nos ponemos de acuerdo.

Para los trofeos de equipo nos faltaria 1 persona mas.
Buenas yo me apunto a 30 victorias supervivientes-equipo.. sólo me falta ese junto al de 80.000 puntos..

Podrías ayudarme con los trofeos de las dos DLC de historia porfavor.. estoy viendo que con la IA de la compañera poco se hace? yo sol no puedo tengo micro si hace falta
 

torque1979

jujotaca
Unido
julio 7, 2013
Mensajes
60
Karma
9
Ubicación
Mexico
Hola yo tambien quiero conseguir los trofeos del versus pero a mi me faltan los de en solitario pero ayudo a conseguir los de en equipo y tambien alguien que me ayude a pasar la campaña en profesional, mi id es jujotaca.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
hola @Lelouch99 ya te agregue, me avisas cuando podriamos bostear.

hola @Vakita_Gm, te ayudo con los dlc de la historia, aunque ya tengo rato que no lo juego, asi que si no lo terminamos a la primera o me matan no pasa nada XXXD me tendria que acostumbrar de nuevo.
no te preocupes ^^ cuándo podríamos jugar? recuerdas mas o menos por donde estaban las estrellas? la dificultad máx que me deja es veterano, supongo que al pasarlo se pondrá en profesional no?
 

Lelouch99

Denislelouch99
Unido
junio 22, 2015
Mensajes
5
Karma
0
hola @Lelouch99 ya te agregue, me avisas cuando podriamos bostear.

hola @Vakita_Gm, te ayudo con los dlc de la historia, aunque ya tengo rato que no lo juego, asi que si no lo terminamos a la primera o me matan no pasa nada XXXD me tendria que acostumbrar de nuevo.
Podríamos en la tarde? son las 12:00 acá no se a que hora pueden igual para los trofeos de versus ocupamos que 4 estén conectados a la misma hora, yo puedo a cualquier hora solo tendrían que avisarme a qué hora pueden los demás e.e

Solo me falta el combo de 40 y los puntos de 40,000 y 80,000 y luego si quieren acumular victorias para otro trofeo esta bien por mi :)
 

lxEspersxl

lxEspersxl
Unido
junio 14, 2013
Mensajes
375
Karma
93
Ubicación
Mexicali, Baja California
Podríamos en la tarde? son las 12:00 acá no se a que hora pueden igual para los trofeos de versus ocupamos que 4 estén conectados a la misma hora, yo puedo a cualquier hora solo tendrían que avisarme a qué hora pueden los demás e.e

Solo me falta el combo de 40 y los puntos de 40,000 y 80,000 y luego si quieren acumular victorias para otro trofeo esta bien por mi :)
Buenas, acá son las 11:30am, yo ahora no podre por que en 1 hora más o menos saldré, pero mañana estaré conectado desde las 8am en adelante.

Vakita_Gm no me acuerdo para nada de la localización de las estrellas, en la noche tendré que ponerme a jugarlo un rato para acordarme y mañana si pueden bosteamos o sacamos los trofeos de dlc
 

Lelouch99

Denislelouch99
Unido
junio 22, 2015
Mensajes
5
Karma
0
Buenas, acá son las 11:30am, yo ahora no podre por que en 1 hora más o menos saldré, pero mañana estaré conectado desde las 8am en adelante.

Vakita_Gm no me acuerdo para nada de la localización de las estrellas, en la noche tendré que ponerme a jugarlo un rato para acordarme y mañana si pueden bosteamos o sacamos los trofeos de dlc
Vale, esta bien por mi, mañana en la mañana nos vemos entonces ^^ estaré conectado a la misma hora
 

torque1979

jujotaca
Unido
julio 7, 2013
Mensajes
60
Karma
9
Ubicación
Mexico
Son las 8:10 y nadie está conectado, y por lo visto ya sacaron los trofeos unos, si no van a ser responsables no me hagan perder el tiempo por favor.
Me faltan los trofeos del versus en solitario pero ayudo en los de equipo, me puedes ayudar a pasar la campaña en profesional, mi id es jujotaca por si me quieres agregar.
 

KorvenDalas

KorvenDalas
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
25
Karma
2
Si, tengo a uno que se quedo pendiente el otro dia, sorry por contestar tan tarde, a ver si vuelvo a conectarme que he estado fuera unos dias
 

lxEspersxl

lxEspersxl
Unido
junio 14, 2013
Mensajes
375
Karma
93
Ubicación
Mexicali, Baja California
Me faltan los trofeos del versus en solitario pero ayudo en los de equipo, me puedes ayudar a pasar la campaña en profesional, mi id es jujotaca por si me quieres agregar.
Buenas, ya te mande solicitud.
@Vakita_Gm ¿aun ocupas ayuda con los dlc?, no te tengo agregado, mandame solicitud para ponernos de acuerdo que dia sacar los trofeos.
 

fucx

michel_cadami
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
Mexico
Somos tres personas quienes jugamos a las 10 pm tiempo de México. Si podemos darle??
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
@lxEspersxl hola buenas! ya te he agregado, cuándo te iría bien hacer lo de supervivencia-equipo o lo de las DLC? un salduo
--- [ Añadido ] ----- @lxEspersxl te llegó la solicitud? es que la mandé con la vita
--- [ Añadido ] -----
Somos tres personas quienes jugamos a las 10 pm tiempo de México. Si podemos darle??
me falta las victorias superviviente-equipo.. soy de europa, se puede?
 
Última edición:

Joximonium

Enjoyeps
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
40
Karma
3
Ubicación
Perú
Ayuda en Multijugador

Gente interesada en sacar los trofeos de Multijugador, por favor agréguenme para coordinar quedadas:palmas:. Saludos.


ID: Enjoyeps
 

fucx

michel_cadami
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
Mexico
Agrega a darkuchiha2387 y masther_war ellos estan conmigo. Solo tu dinos el horario. Ya quedamos por psn, digo si estas interesado.
 
Superior