Guía Trofeos Resident Evil 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
671
Karma
82
Ubicación
México
En el trofeo
COLECCIONISTA OBSESIVO

Tengo que juntar dinero para comprar todas las figuras o es mas facil acabar todos los capitulos de todas las dificultades con s?
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Mr-Solorio dijo:
En el trofeo
COLECCIONISTA OBSESIVO

Tengo que juntar dinero para comprar todas las figuras o es mas facil acabar todos los capitulos de todas las dificultades con s?
Para la ultima figura, tienes que teminar todos los caps en ranking "S", que es la figura de wesker, para las demas tienes que juntar dinero, de las 2 formas que propones estan bien para juntarlo:D:hola:
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
671
Karma
82
Ubicación
México
Yo voy en el 5-3 =D
y quiero que me ayduen en el 5-3, 6-1 y 6-3 =D

pero que diferencia hay entre Mèxico y España? de horario
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
así es, son 7 horas de diferencia. De todas formas yo puedo conectarme todos los dias a partir de las 8 de la tarde, si te viene bien pordemos jugar
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Que chungo es el nivel profesional me trae cabeza, hay momentos que tengo que recurrir a mi novia y todo para que me ayude.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
Pues si os digo la verdad, hay veces en las que el jugador que controla la cpu funciona bien. Ayer me conecté a una partida disponible en profesional, en el capítulo 3-3 (el que Josh lleva la barca) con alguien que no conozco y lo pasamos realmente mal hasta el punto de no terminar el capítulo. Un rato después me puse a jugar yo solo en el mismo capítulo controlando a Chris, pues bien, Sheva con el Dragunov no dejaba títere con cabeza cosa que a dos jugadores nos costó la misma vida. En fin, hay veces que es mejor jugar sólo que mal acompañado (que conste, el malo soy yo)
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@Soul_raven dijo:
Pues si os digo la verdad, hay veces en las que el jugador que controla la cpu funciona bien. Ayer me conecté a una partida disponible en profesional, en el capítulo 3-3 (el que Josh lleva la barca) con alguien que no conozco y lo pasamos realmente mal hasta el punto de no terminar el capítulo. Un rato después me puse a jugar yo solo en el mismo capítulo controlando a Chris, pues bien, Sheva con el Dragunov no dejaba títere con cabeza cosa que a dos jugadores nos costó la misma vida. En fin, hay veces que es mejor jugar sólo que mal acompañado (que conste, el malo soy yo)
Es que la IA de sheba no es tan mala como dicen por ahí; Yo me saqué el platino jugando sólo y de hecho tengo muy buenos tiempos en los capítulos en profesional (tiempos reales, sin glitches XD) y como digo mi sheba no era tan mala.

Ya no me acuerdo como iba exactamente, pero hice bastantes pruebas en cuanto a las preferencias de sheba con las armas, equipándoselas de 2 en 2, y creo recordar que su preferencia absoluta eran los fusiles de francotirador, y de hecho es tremendamente letal con ellos XDXDXD

EDITO: no estoy seguro si no le gustaba más la pistola esa de las ráfagas de 3 disparos, como se llamara.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
@Euronymousss dijo:@Euronymousss dijo:
@Soul_raven dijo:

Es que la IA de sheba no es tan mala como dicen por ahí; Yo me saqué el platino jugando sólo y de hecho tengo muy buenos tiempos en los capítulos en profesional (tiempos reales, sin glitches XD) y como digo mi sheba no era tan mala.

Ya no me acuerdo como iba exactamente, pero hice bastantes pruebas en cuanto a las preferencias de sheba con las armas, equipándoselas de 2 en 2, y creo recordar que su preferencia absoluta eran los fusiles de francotirador, y de hecho es tremendamente letal con ellos XDXDXD

EDITO: no estoy seguro si no le gustaba más la pistola esa de las ráfagas de 3 disparos, como se llamara.
En mi opinión la IA tiene algunos fallos tremendos, sobre todo a la hora de ayudar al compañero (más de una vez he muerto estando Sheva a mi lado sin hacer nada) o cuando dispara detrás de nosotros malgastando munición (que es muy escasa en la primera partida), sin embargo es letal con el rifle de francotirador tal y como tú dices, no suele fallar. Yo también he probado varias combinaciones pero siempre lleva el Dragunov así que es la única arma que dejo en su inventario.
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
671
Karma
82
Ubicación
México
Yo me pase los Ultimos 5 capitulos solo con sheva ya que al ponerme con partidas de otroas persoans que no conosco realmente eran mas malos que yo =D
y morian cada 1 minutoo xD lo cual fue desepcionante no poder pasarlas pero al hacerlas solo nadamas mori como 2 o 3 veces xD (El capitul oque me costo mucho fue el del 5-3)
Al final xD
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
27
Karma
8
Ubicación
._.
alguien me podria echar una mano para pasarme el capitulo 2-3 en modo profesional es el ultimo que me falta para el trofeo de platino

edit:

ya no hace falta al final he conseguido pasarme el capitulo y he podido conseguir mi ansiado trofeo de platino :)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior