Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Estoy intentando conseguir el huevo podrido en la isla del medio (en el pantano) dejo que pongan huevos y cuando veo que ya paran y que ninguno esta podrido, me vuelvo a montar en la barca y vuelvo a bajarme en la isla, llevo ya un rat asi y nada todos son blancos, marrones o dorados :douh:
mira la primera página de este mismo hilo ahí pone esto "El podrido sale en los niveles mas avanzados de manera aleatoria".
y es totalmente cierto, a mi me han salido tanto en capítulos del principio como del final.
tu ponte a pasarte el juego o a ir consiguiendo los demás trofeos que te acabará saliendo tarde o temprano.
un saludo

Unido
febrero 3, 2009
Hoy he encontrado un bug en el juego -_-, estaba en el final matando a wesker e iba con un amigo que llevaba el lanzamisiles infinito, estabamos en profesional, y empezo a lanzarle misiles y yo a pegarle tiros con el revolver y no moria, habremos lanzado unos 500 misiles sin exagerar... y nada, inmortal jajaj y tuvimos que suicidarnos XDXD

Unido
junio 15, 2009
Hoy he encontrado un bug en el juego -_-, estaba en el final matando a wesker e iba con un amigo que llevaba el lanzamisiles infinito, estabamos en profesional, y empezo a lanzarle misiles y yo a pegarle tiros con el revolver y no moria, habremos lanzado unos 500 misiles sin exagerar... y nada, inmortal jajaj y tuvimos que suicidarnos XDXD
A mí una vez me pasó algo parecido lo único que le estaba tirando misiles de frente porque me tenía acorralado al lanzar la roca porque sheeva no tenia rifle y no le podía dar para que se cambiase de lado y así ponerme en el centro del volcán. Y hubo otra vez que nada más echas a correr y se cae Crish abajo le tire con sheeva un cohete y le mate, en 1 minuto!

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
es que tienes que pasar por todas las fases de Wesker, si no puedes estar 20 años lanzando misiles que nada.
una vez que estás en la última fase con 2 o 3 misiles está más que listo, incluso en profesional.
un saludo

Unido
diciembre 24, 2007
alguien puede decirme como conseguir el trofeo de salvar a alguien muy especial?

EDITO: Ya lo he conseguido.

Última edición:
Unido
junio 15, 2009
alguien puede decirme como conseguir el trofeo de salvar a alguien muy especial?
Tienes que quitar el emblema del pecho a Jill, pero cuando está sheeva sujetándola de pie, si se lo tratas de arrancar en el suelo no te saltará. Al igual que si cuando estás agarrándola disparas al emblema y la tiras al suelo, se lo tienes que quitar según te viene, sin tirarla al suelo. No se si me he explicado bien

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
es más fácil hacerlo si juegas con sheeva, ya que chris no dispara al emblema, simplemente la agarra y podrás arrancarselo mejor.
un saludo

Unido
diciembre 24, 2007
Tienes que quitar el emblema del pecho a Jill, pero cuando está sheeva sujetándola de pie, si se lo tratas de arrancar en el suelo no te saltará. Al igual que si cuando estás agarrándola disparas al emblema y la tiras al suelo, se lo tienes que quitar según te viene, sin tirarla al suelo. No se si me he explicado bien
Ya lo tengo gracias, ahora solo me falta el huevo podrido (sigo sin dar con el).

Unido
junio 15, 2009
Ya lo tengo gracias, ahora solo me falta el huevo podrido (sigo sin dar con el).
Uf si no hubiera borrado todos los datos del sistema me conectaba un momento y te lo daba, lástima. De todas formas tu tranquilo que ya te saldrá y mira donde te he dicho de las ruinas, en las rocas que tienes que girar para un rayo de luz, hay dos cámaras opcionales para abrir, ábrelas y ahí seguro que alguna araña te da alguno o sino cuando abres el tesoro-trampa que hay en medio que salen muchas arañas.

Unido
diciembre 24, 2007
Uf si no hubiera borrado todos los datos del sistema me conectaba un momento y te lo daba, lástima. De todas formas tu tranquilo que ya te saldrá y mira donde te he dicho de las ruinas, en las rocas que tienes que girar para un rayo de luz, hay dos cámaras opcionales para abrir, ábrelas y ahí seguro que alguna araña te da alguno o sino cuando abres el tesoro-trampa que hay en medio que salen muchas arañas.
Me dijo que era el cap 5-1 o 5-2 y si no recuerdo mal n son, por casualidad sabes tu exactamente le cap que es?

Unido
diciembre 24, 2007
Si alguien necesita los huevos que me avise que yo tengo el platinum y tengo huebvos todavia:D
Gracias, lo acabo de conseguir en la 4 fase.

P.D. Necesito terminar la partida o puedo salir de ella guardando? para consevar el huevo

Unido
febrero 23, 2008
necesito ah alguien que me quiera ayudar a acabar unas pantayas en professional para el platino que no lo consigo pasarlas xD

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Yo probe a pasarla en coperativo y no habia manera, pero a la tercera que lo intente yo solo la pase, resulta que si juegas tu solo sheva no falla un tiro y las rocas que te lanza ndesu las destruyes todas asi que solo te tienes que preocupar de los QTE y de los maijini que aparecen con las flechas

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Yo mori 13 veces en esa pantalla anoche. Menos mal que para el trofeo de profesional no hay que sacarlo en s que sino....seria un poco imposible..XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior