Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2009
Hola amigos me he pasado todo el juego y me faltan como 4 trofeos para el de platino que son rey del tunning que ya me falta poco, la combinacion ganadora que de paso busco a alguien que me AYUDE con ese trofeo, el de curando migrañas que esta bien dificil y el de heroe de guerra que es pasando el juego en profesional que tambien busco ayuda mi psn id esta abajo de mi avatar
Para Curando Migrañas: En el primer nivel, una vez que el ejecutor rompa la puerta de metal, corre hasta el final, gira a la izquierda y sube encima de los tejados. Desde aquí sube al autobús y luego al otro. Desde este punto, girate y dispara con la Ithaca mejorada al máximo cuando salten. Yo lo conseguí al primer tiro.
Para el de Combinación Ganadora, lo puedes hacer tu solo. En el nivel 2, creo que es, en ese que te aparece un majini negro gordo lo que tienes que hacer es tirarle una granada cegadora, le das tu el primer golpe, sheva le da el segundo y tu lo rematas. Es más sencillo de lo que parece.

Unido
julio 2, 2009
Gracias amigo lo voy a hacer ahora me falta poco para lograr el de platino y alguien me puede decir si el modo versus es bueno para ver si puedo descargarlo?

Unido
octubre 27, 2008
Yo lo que necesito es pasta, mucha pasta... ¿Algun consejo? Si hacemos el "truco" de jugar cooperativo, pasarnos objetos (armas mejoradas por ejemplo, que dan mx dinero), y luego el que los pasa no guarda y el otro si... ¿funcionaria?

Unido
marzo 13, 2009
Como se consigue el trofeo de: ¿Confías en mí?, no me sale, alguien me ayuda¿' porfavor!!!

Unido
mayo 9, 2009
Yo lo que necesito es pasta, mucha pasta... ¿Algun consejo? Si hacemos el "truco" de jugar cooperativo, pasarnos objetos (armas mejoradas por ejemplo, que dan mx dinero), y luego el que los pasa no guarda y el otro si... ¿funcionaria?
pues si que funciona yo lo he hecho con los huevos podridos.Y es la forma mas rapida de ganar dinerillo

Unido
marzo 22, 2009
tambien es la forma mas aburrida jaja, la mision 5-3 es la que da mas dinero y asi por lo menos juegas y te diviertes un poco haciendola una y otra vez

Unido
octubre 27, 2008
tambien es la forma mas aburrida jaja, la mision 5-3 es la que da mas dinero y asi por lo menos juegas y te diviertes un poco haciendola una y otra vez
Si, esa misión la tengo fichada ya. Es la que más pasta te da y la más rapida. Y repites la parte de los likers varias veces también te dan pasta... pero es algo royo estar haciendolo una y otra vez XD

Si alguien necesita pasta como yo, que me lo diga. Tengo 3 huevos podridos y 1 de oro, podemos multiplicarlos para sacarnos pasta...

A mi solo me falta el "rey del tuning".

Unido
julio 10, 2009
el de saltar se ace en el 1.1 te subes al autovus i esperas a k salten pero tienes de tener la escopeta k te dan al principio la ithaca, i el de quemar tre maginis tanbien se ace en el 1.1 en los barriles amontonados de color rojo con una franja amarilla en el medio y estan marcados con una cruz negra

Unido
julio 1, 2009
Cuando el platino!!!

Pregunto algo que quizas vienen diciendo muchos pero que tengo que asegurar, gane todos los trofeos MENOS el de confias en mi y ademas saque dos bronces del modo versus (total logrado 70% + 2%versus=72%). Ahora si logro confias en mi ya tengo el platino¿ porque se esta haciendo dificil ya jugar todo tantas veces...
Por ahi lei que con confias en mi estaria en el 85% del juego pero no lo vweo asi...
gracias

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Pregunto algo que quizas vienen diciendo muchos pero que tengo que asegurar, gane todos los trofeos MENOS el de confias en mi y ademas saque dos bronces del modo versus (total logrado 70% + 2%versus=72%). Ahora si logro confias en mi ya tengo el platino¿ porque se esta haciendo dificil ya jugar todo tantas veces...
Por ahi lei que con confias en mi estaria en el 85% del juego pero no lo vweo asi...
gracias
si cuando saques el de confías en mi ya tendrás el platino :trofeo:

Unido
junio 28, 2009
Buenas gente, tengo una duda para sacar la gatling, que tengo que comprar la vz61 (ame) y mejorarlaa tope?

Unido
marzo 8, 2008
gracias

el trofeo de confias en mi es sencillo, solo lo que tienes que hacer es cada vez que shevva te cubra la espalda, te de un item o te sane aprieta ::[circulo]:: para darle las gracias igual si ella mata a alquien con un tiro el la cabeza ::[circulo]:: para decir que fue un gran disparo, si haces esto no tardaras en conseguir el :trofeo: suerte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior