Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 18, 2009
CREO que cuando le disparas en la boca del bicho que le sale en la espalda a nedsu de dos descargas de balas lo matas porque cuando yo le daba en otra parte tardaba 3 en profesional(en realidad no llegaba a la tercera me mataba justo depues de al segunda por loq ue supongo que a la tercera moria), pero cuando al tercer (mori dos veces)intento le di en la boca del bicho se murio a la segunda

Unido
abril 7, 2007
Alguien me puede decir cuantos puntos hacen falta en el modo mercenarios y en que pantallas y que personajes se desbloquean en cada una .

Ayer jugue unas cuantas partidas , bueno hasta que descubri todas las pantallas y solo en una y no me aucerdo en cual , me dieron a Cris con una Magnum y el lanzagrandas , pero hay mas personajes ocultos y no se como se sacan , supongo que sera cuando llegues a un cierto numero de puntos , entonces desbloquearas los personajes .

Bueno gracias y un saludo.

Unido
marzo 8, 2008
Alguien me puede decir cuantos puntos hacen falta en el modo mercenarios y en que pantallas y que personajes se desbloquean en cada una .

Ayer jugue unas cuantas partidas , bueno hasta que descubri todas las pantallas y solo en una y no me aucerdo en cual , me dieron a Cris con una Magnum y el lanzagrandas , pero hay mas personajes ocultos y no se como se sacan , supongo que sera cuando llegues a un cierto numero de puntos , entonces desbloquearas los personajes .

Bueno gracias y un saludo.
el total de personajes son

chris safari rango A en la villa
sheva fiesta rango A en las ruinas
chris stars rango A en c. Experimental
sheva tribal rango A en Area de misiles
jill bsaa rango A en asamblea publica
Jill t. combate rango A en Cubierta del Barco
Wesker stars rango A en la prision
Wesker medianoche rango A en las minas

yo casi todos los consegui con Chris Sarafi

y como dato, si ya compraste el modo versus, si tienes unos 120,000 puedes comprar todos los personajes

Unido
abril 7, 2007
Gracias por el aporte , se puden descubrir todos los personajes con Chris o algunos deben de ser con Sheva .

gracias de nuevo

Unido
diciembre 1, 2008
alguien que me quiera ayudar o necesite ayuda tmb, agregeme para sakar los trofeos del modo versus!! son los unikos ke me faltan!! agregenme y los hacemos juntos mi id es: var0on (la primera o es un ceros 0o)

Unido
febrero 14, 2009
Bueno, pongo una pequeña guia/tutorial de todos los trofeos y lo que habría que hacer. He puesto los más "dificiles" los típicos de "Completa la fase X" pues no los he comentado... :p :

Bronce:
· Capítulo 1 - 1 completado: Completa el capítulo 1 - 1 en cualquier nivel de dificultad.

· Capítulo 1 - 2 completado: Completa el capítulo 1 - 2 en cualquier nivel de dificultad.

· Capítulo 2 - 1 completado: Completa el capítulo 2 - 1 en cualquier nivel de dificultad.

· Capítulo 2 - 2 completado: Completa el capítulo 2 - 2 en cualquier nivel de dificultad.

· Capítulo 2 - 3 completado: Completa el capítulo 2 - 3 en cualquier nivel de dificultad.

· Capítulo 3 - 1 completado: Completa el capítulo 3 - 1 en cualquier nivel de dificultad.

· Capítulo 3 - 2 completado: Completa el capítulo 3 - 2 en cualquier nivel de dificultad.

· Capítulo 3 - 3 completado: Completa el capítulo 3 - 3 en cualquier nivel de dificultad.

· Capítulo 4 - 1 completado: Completa el capítulo 4 - 1 en cualquier nivel de dificultad.

· Capítulo 4 - 2 completado: Completa el capítulo 4 - 2 en cualquier nivel de dificultad.

· Capítulo 5 - 1 completado: Completa el capítulo 5 - 1 en cualquier nivel de dificultad.

· Capítulo 5 - 2 completado: Completa el capítulo 5 - 2 en cualquier nivel de dificultad.

· Capítulo 5 - 3 completado: Completa el capítulo 5 - 3 en cualquier nivel de dificultad.

· Capítulo 6 - 1 completado: Completa el capítulo 6 - 1 en cualquier nivel de dificultad.

· Capítulo 6 - 2 completado: Completa el capítulo 6 - 2 en cualquier nivel de dificultad.

· Capítulo 6 - 3 completado: Completa el capítulo 6 - 3 en cualquier nivel de dificultad.

· Recluta: Completa todos los capítulos en el modo Aficionado.

· Soldado: Completa todos los capítulos en el modo Normal.

· Caza de huevos: Encuentra los 4 tipos de huevos.
-- En el nivel del pantano, en la isla central, hay varias gallinas. En principio en esa zona puedes conseguir todos los tipos de huevo, aunque a veces el podrido se resiste.

· Un amigo en apuros: Rescata a un amigo que necesite ayuda 10 veces.
-- Cada vez que tu compañero esté en estado "AYUDA", pulsa ::[circulo]:: para ayudarle. A las 10 veces, trofeo.

· Salvavidas: Salva a un amigo que se esté muriendo 10 veces.
-- Cada vez que tu compañero esté en estado "MURIENDO", pulsa ::[circulo]:: para reanimarle. A las 10 veces, trofeo.

· Curando migrañas: Derrota a 20 enemigos de un tiro en la cabeza.
-- Es sencillo, a lo largo deljuego se consiguen muchos head shots!

· La luz al final del túnel: Derrota a 2 enemigos con una granada cegadora.
-- El mejor nivel es en las cuevas, donde salen las arañas del suelo. Nada más que salgan, granada cegadora y mueren en el acto. Puedes hacerlo con cualquier majini que tenga Las Plagas fuera del cuerpo, las cegadoras lo matan automáticamente.

· Yo soy el cuchillo, tú la carne: Derrota a 5 enemigos con el cuchillo.

· ¡A la porra!: Derrota a 30 enemigos con la porra eléctrica.

· Richard J. Gatling: Derrota a 30 enemigos con la ametralladora Gatling.

· Justo en el blanco: Derrota a 30 enemigos con el arco inglés.

· Street Fighter: Derrota a 20 enemigos mediante ataques cuerpo a cuerpo.
-- Se trata de darles un disparo en la cabeza y cuando estén aturdidos, golpearles con la tecla ::[cuadrado]::.

· Combinación ganadora: Encadena el máximo número de ataques cuerpo a cuerpo.
-- Hay que hacerlo con un enemigo fuerte, un hombre alto, por ejemplo. Tienes que tirarle una granada cegadora, darle tu el primer golpe, sheva la segunda patada y tu lo rematas. Un buen sitio, la zona 1-2, al bajar de las cajas aparece un enemigo.

· Fuegos artificiales: Lanza un cóctel Molotov, un cartucho de dinamita o una granada de mano.

· Rayos y centellas: Derrota a un Majini usando la corriente de los transformadores.
-- En el nivel 1-1 hay un transformador de corriente cerca de la puerta de metal que vuela Kirk con el helicoptero, es facil matar majinis en este punto ya que salen muchos.

· ¡Toma huevazo!: Derrota a un Majini con un huevo podrido.

· ¿Tienes fuego?: Prende a 3 Majini a la vez usando botes de aceite.

· Carne de cañón: Derrota a 3 Majini con una granada de mano o bomba de proximidad.

· Bautismo de fuego: Prende a 3 Majini a la vez usando un bidón o bombona de gas.

· La unión hace la fuerza: Trabaja en equipo para salvar a alguien muy especial.
-- Esto es en la batalla contra Jill. Debes jugar como Sheva. Cuando Chris la retenga por la espalda, tu acercate y arráncale del pecho el mecanismo. Si juegas como Chris, cuando retienes a Jill, Sheva le pega un tiro al mecanismo, de esta manera no "trabajais juntos".

· Mala sangre: Inflije cierta cantidad de daños a tu peor enemigo.
-- Muy facil. En la batalla contra Wesker y Jill, dale muchos disparos a Wesker. Lo más facil es darle con el lanzacohetes.

· Ataque al corazón: Derrota a cierto enemigo mediante una puñalada en el corazón.
-- Debes matar a un licker apuñalándolo en el corazón. Sirve cualquier zona que aparezcan lickers, dales un tiro con la escopeta y cuando caigan de espaldas rápidamente pulsa ::[cuadrado]::.

Plata:
· Veterano: Completa todos los capítulos en el modo Veterano.

· De compras: Adquiere todos los trajes alternativos disponibles en Extras.

· Carrera armamentística: Consigue todas las armas disponibles.
-- Básicamente es lo que indica la descripción. Tienes que tener las 4 pistolas, las 4 escopetas, los 3 rigles y las 3 magnums. Además debes tener el lanzagranadas con sus cargas, el lanzacohetes, la porra eléctrica, los tres tipos de granada (fragmentación, incendiaria y cegadora) y las minas de proximidad. Luego tienes que entrar a la pantalla de gestión de objetos y te lo dan.

· Rey del tunning: Mejora al máximo todas las armas.

· ¡Debería estar en un museo!: Consigue todos los tesoros en el juego.
-- Hay muchos tutoriales incluso con vídeos por youtube donde te muestran la localización de todos los tesoros, por ejemplo este -> http://www.youtube.com/watch?v=YNR7wuSTE6g

· Insignia de honor: Encuentra todos los emblemas de la BSAA.
-- Lo mismo, hay muchos tutoriales con imagenes de cómo conseguir todos los emblemas, como este -> http://www.youtube.com/watch?v=1Sp7uCw-H2o

· Coleccionista obsesivo: Colecciona todas las figuras.
-- Hay que comprarlas todas en extras. Tal vez las más "dificiles" sona sl dos últimas, que son pasarse todos los niveles en puntuación A o superior y el de pasarse todos los niveles en puntuación S (cualquier dificultad).

· Adiós a la migraña: Derrota a un Majini de un tiro en la cabeza mientras salta.
-- Parece complicado pero no lo es. La mejor zona es en la fase 1-1. Una vez el ejecutor abra la verja, corremos hasta el final de la pantalla y subimos por las escaleras de la izquierda. De aquí saltamos al otro tejado y desde este tejado saltamos al autobús. desde aquí nos ponemos con nuestra Ithaca mejorada al máximo y en dos o tres disparos lo habremos conseguido.

· Las imprudencias se pagan…: Detén un camión armado matando al conductor.
-- En la fase que vamos en el 4x4 disparando, tenemos que matar al conductor de uno de los camiones de majini, es más sencillod e lo que parece.

· ¿Confías en mí?: Establece cierto nivel de confianza con tu compañero.
-- Hay que darl alas gracias a Sheva siempre que nos cure, darle munición cuando la necesite, etc. De hecho, si dejas el mando durante unos 30 segundos, verás el grado de confianza en la cara de Sheva, te sonrie si es bueno.

· Sé el cuchillo, amigo: Despeja una flecha mediante el cuchillo.
-- Para mi la mejor zona de xonseguirlo es en los trenes. Una vez pasados las dos oleadas de perros, subimos al tren. Tendremos dos majini a la derecha y uno a la izquierda. Hay muchisimas otras zonas para conseguirlo, encualqueira que haya majinis con ballestas.

Oro:
· Héroe de guerra: Completa todos los capítulos en el nivel de dificultad Profesional.

Platino:
· RESIDENT EVIL 5 Trofeo Platino: ¡Felicidades! Has superado todos tus miedos en Resident Evil 5.
Gracias por la guia. Ya esta incluida en el primer post. :palmas:

Unido
agosto 30, 2008
CREO que cuando le disparas en la boca del bicho que le sale en la espalda a nedsu de dos descargas de balas lo matas porque cuando yo le daba en otra parte tardaba 3 en profesional(en realidad no llegaba a la tercera me mataba justo depues de al segunda por loq ue supongo que a la tercera moria), pero cuando al tercer (mori dos veces)intento le di en la boca del bicho se murio a la segunda
Si te refieres al gigante puede que si ayer con el verdadero tidus me lo pase a la 2.

Unido
abril 7, 2007
Hola a todos , estoy en la pelea contra wesker en el aerodromo , estoy jugando en profesional y no tengo manera de matarlo , ya que solo me dan un disparo con el lanzamisiles , he buscado y no hay mas misiles por ningun sitio , como narices tengo que matarlo , a escupiñazos o que ???? , el doy estopa con la magnum , pero al final acaba matandome a mi o a ella .

Unido
febrero 25, 2009
Hola a todos , estoy en la pelea contra wesker en el aerodromo , estoy jugando en profesional y no tengo manera de matarlo , ya que solo me dan un disparo con el lanzamisiles , he buscado y no hay mas misiles por ningun sitio , como narices tengo que matarlo , a escupiñazos o que ???? , el doy estopa con la magnum , pero al final acaba matandome a mi o a ella .
Si no te dan cohetes en las cajas sube por las escaleras arriba. Hay un expositor como el que coges el lanzacohetes tu pero que contiene 4 o 5 cohetes. De todas maneras, no tienes el lanzacohetes infinito?

Unido
abril 7, 2007
Si no te dan cohetes en las cajas sube por las escaleras arriba. Hay un expositor como el que coges el lanzacohetes tu pero que contiene 4 o 5 cohetes. De todas maneras, no tienes el lanzacohetes infinito?

Arriba tampoco hay cohetes , no hay ninguno en toda la pantalla , en la vitrina de arriba esta vacia :babas: , menuda cara se me quedo cuando subi .
Y no , no tengo lanzacohetes infinito , aun no me lo he pasado en menos de cinco horas .

Unido
febrero 6, 2008
yo en veterano me raye de los cohetes (es una rma qeu detesto) y acabe acribillandole con la magnum, se queda atontao y luego le matas, supongo qeu en profesional tambien servira.. aunqe sera mas difcil. SUERTE

Unido
abril 23, 2009
Que chungo lo tienes xDDD.Puedes probar a comprar un par...Yo lo que hice fue correr como un condenado,apagar las luces,y rodearlo.

Le tiras el pepinazo,pero no disparas,te acercas lo suficiente,y en cuantoe stes cerquita,disparas y lo haces explotar.Corres,lo agarras,y Sheva hace el resto ^^

Pero vamos,yo lo tengo con municion infinita,por eso no me costó demasiado:buf:

Unido
diciembre 27, 2008
Arriba tampoco hay cohetes , no hay ninguno en toda la pantalla , en la vitrina de arriba esta vacia :babas: , menuda cara se me quedo cuando subi .
Y no , no tengo lanzacohetes infinito , aun no me lo he pasado en menos de cinco horas .
Si tienes dinero compra algunos en la tienda y sino...pues pasate el juego antes en fácil en menos de 5 horas y hazte con él, es muy útil;)XDXD

Saludos!!

Unido
febrero 25, 2009
De hechono hace falta que te pases el juego entero de nuevo, simplemente ves reduciendo el tiempo de cada fase hasta que te lo den. La mayoría pueden hacerse en menos de 10 o 9 minutos...
Un saludo.

Unido
marzo 27, 2007
Tengo una duda aver si me la resolveis? pues me quedan 3 o 4 trofeos y me descargue el pack versus pa conseguir el platinum ahora tb me tendria q acer los del versus? con con los otros me lo dan sin aver sacado los del versus si es asi hay alguna forma de acerlo borrando la partida o farmateando el disco duro o algo asi?

Unido
febrero 25, 2009
Tengo una duda aver si me la resolveis? pues me quedan 3 o 4 trofeos y me descargue el pack versus pa conseguir el platinum ahora tb me tendria q acer los del versus? con con los otros me lo dan sin aver sacado los del versus si es asi hay alguna forma de acerlo borrando la partida o farmateando el disco duro o algo asi?
No, el platino lo consigues con todos los trofeos del modo normal, los del versus son extras, pero no necesitas tenerlos para que te den el platino :victoria:

Unido
febrero 6, 2008
no hacen falta los del versus, te lo dan sin ellos

Unido
marzo 27, 2007
No mi pregunta es q ya los tengo comprados los del versus y si teninedo estos comprados me arian falta tb estos para el platinum

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior