ForCorleone
Baneado.
Quizás la forma más fácil de conseguirlo (al menos yo lo hice así sin problemas) es jugarte el primer capítulo hasta llegar a la Asamblea Pública. Una vez que el Majini del hacha abra la puerta, corre rápidamente hacia el tejado en la parte superior de los edificios, con una escalera que hay casi al fondo a la izquierda. Posteriormente salta de tejado en tejado hasta llegar al techo del autobús. Para llegar a este sitio, los majini no tendrán mas remedio que ir saltando de tejado en tejado (como hiciste tu) y pegar un último salto hasta el techo del autobús. Este salto es el que debes aprovechar tu para apuntarles mas o menos a la cabeza con la Ithaca (alto porcentaje de crítico) y rebentarle la cabeza. Tendrás muchos intentos ya que son bastante los majinis que aparecen.PD.- Sigo sin conseguir el trofeo de adiós a la migrañajoo y sólo me queda ese y el profesional para el platino... bueno no...porque hay un trofeo bloqueado que no se cual es...me lo podeis decir?gracias, un saludo.
No te preocupues por el del hacha que no puede llegar a tu posición, ya que sólo es capaz de subir escaleras pero no de saltar.
Respecto al trofeo bloqueado, ¿puede ser el de Mala Sangre? Aquí te dejo un video donde lo explican:
¡Un saludo!
Última edición: