Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009
yo cuando jugue en profesional , seria suerte o estaria inspirado pero me cargue a ndesu a la 2º, jugando con sheva ( que el problema es que tienes que estar tu pendiente a los de las ballestas y tal ).
Ahora si la Jill, me debio matar tropecientas veces, me pegaba siempre castañazos y la sheva en vez de ayudar y curarme se quedaba plantada delante mia como si nada.
Pero bueno ahora ya esta jaja
es facil..le quitas a la sheva todas las armas y le pones solo botes de esprai de primeros auxilios xD,ami me paso y hice esto que e dicho y cambio la cosa XD

Unido
marzo 16, 2009
porfin 100%!!!!!!! parece que no, pero los trofeos de versus cuestan lo suyo. los de ganar 30 veces en cada modo.

Unido
diciembre 27, 2008
Muy buenas:

Me quedan 5 trofeos para el platino, pasarmelo en profesional, disparar a un majini a la cabeza mientras salta, combinación ganadora, matar un licker de una puñalada, y matar 3 majinis con un bidón de gasolina...

Los trofeos si se consiguen en cooperativo cuentan para los 2 jugadores?si es así...alguien me ayuda esta tarde noche o mañana?sino veo que que el disparar a un majini en la cabeza mientras salta no lo consigo ni de coña, lo e intentado varias vaces en el cap.1-1 pero no lo consigo....

Unido
abril 19, 2008
Muy buenas:

Me quedan 5 trofeos para el platino, pasarmelo en profesional, disparar a un majini a la cabeza mientras salta, combinación ganadora, matar un licker de una puñalada, y matar 3 majinis con un bidón de gasolina...

Los trofeos si se consiguen en cooperativo cuentan para los 2 jugadores?si es así...alguien me ayuda esta tarde noche o mañana?sino veo que que el disparar a un majini en la cabeza mientras salta no lo consigo ni de coña, lo e intentado varias vaces en el cap.1-1 pero no lo consigo....
lo de los trofeos...si que se hacen en coop. y lo de la cabeza del majini...equipate con la escopeta ithaca y cuando salten dispara un poco hacia arriba, ya veras como lo consigues

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009
el de disparar a un magini a la cabeza lo puedes hacer en el capitulo que esta el campo de concentracion ya que ay unos cuantos que saltan y la verdad es facil de conseguirlo ay..y el de matar a 3 majini con un bidon lo puedes hacer en el capitulo 1-3 o 2-1 el de almacen que es donde sale el camion ese en el puente q tienes q matar al conducto,despues de kitarte el camion de el medio te salen unos cuantos de majini y unos bidones..pues le disparas al ultimo bidon cuando esten todos al lao y ala ya te dan el trofeo xD

Unido
febrero 14, 2009
el de disparar a un magini a la cabeza lo puedes hacer en el capitulo que esta el campo de concentracion ya que ay unos cuantos que saltan y la verdad es facil de conseguirlo ay..y el de matar a 3 majini con un bidon lo puedes hacer en el capitulo 1-3 o 2-1 el de almacen que es donde sale el camion ese en el puente q tienes q matar al conducto,despues de kitarte el camion de el medio te salen unos cuantos de majini y unos bidones..pues le disparas al ultimo bidon cuando esten todos al lao y ala ya te dan el trofeo xD
Los bidones que tu dices no son los de aceite, sino los que explotan. Para el trofeo tienes que quemarlos, y eso se consigue en el primer capitulo donde sale el majini del hacha y te vienen a buscar mas tarde con el helicoptero. Estan en el suelo justo entre la puerta por donde sales y el autobus.

Unido
mayo 25, 2008
Muy buenas:

Para matar al licker de una puñalada, yo lo hice en el nivel 5-2, creo, que es en el que te salen en unos pasillos le das un par de tiros a uno de ellos y se pone boca arriba y ahi es cuando te acercas te sale el cuadrado y le apuñalas.

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009
Los bidones que tu dices no son los de aceite, sino los que explotan. Para el trofeo tienes que quemarlos, y eso se consigue en el primer capitulo donde sale el majini del hacha y te vienen a buscar mas tarde con el helicoptero. Estan en el suelo justo entre la puerta por donde sales y el autobus.
ya se que son los que explotan por eso se lo e dicho..mira el comentario del forero jameve21 que es al que se lo e dicho;) dice bien claro bidones de gasolina:eek:lee:

Unido
diciembre 27, 2008
Gracias a todos por los consejos, ya me acabo de conseguir todos menos el dichoso trofeo de adios a la migraña, que de momento no hay forma... voy a probar con la pistola a ver que pasa porque sólo lo e intentado con la escopeta...

Por cierto, antes me confundí y dije bidones de gasolina cuando el trofeo que me faltaba en verdad era el de "tienes fuego" (con los bidones de aceite).:douh::douh:

Alguien quiere jugar en profesional desde el principio?o desde por donde vayais vosotros, tampoco importa, luego me paso el resto.

Saludos!!

Unido
diciembre 29, 2008
javeme21, en profesional me queda el 5-3 y el 6 entero. Yo esta noche supongo que estare con la play enchufada. si quiere jugamos en esos capitulos y tb hacemos mas capitulos!

Unido
agosto 5, 2008
A mi me faltan:

- Pasarmelo en profesional

- Pasarmelo en veterano

- Todos los tesoros (me faltan unos 7, pero tengo apuntada su localización)

- Todas las figuaritas (me falta una que se desbloque pasandote todos los capítulos con S, en modo fácil me quedan sólo 4 misiones sin S)

Sólo 4 trofeos, pero el profesional lo veo chungo chungo, alguien sabe cuantas veces revive el de la motosierra en Profesional?? porque si en veterano revive una vez, me da miedito lo que hará en profesional :buf:

Unido
diciembre 29, 2008
Tambien revive una sola vez, pero vamos, ya por esas alturas tu arsenal sera potente y lo podras despachar sin problemas.

PD: Segun mi experiencia en el modo profesional, cuento lo siguiente:

-Si juegas con alguien, a menos que tengais muchas confianza en vuestra destreza en el juego, lo mejor es ir espalda con espalda, porque de una hostia te dejan en muriendo ( y con proyectiles, con dos basta ) y la barra de muriendo baja increiblemente rapido. Si no estas pegado con el otro, no da tiempo a curarte.

-Si juegas con la maquina, ella siempre se va a mantener cerca de ti, pero casi siempre se le va la olla y si estas en muriendo en vez de curarte se pone a disparar por ejemplo. Eso si, hay que mencionar que tiene una gran punteria.

-El Ndesu suele dar muchos problemas a la gente, no se como lo intentarán, yo ahi directamente lo hice con alguien (con darkalone) y lo conseguimos a la segunda. Asi que para esta fase recomiendo jugar con alguien.

-El nivel de las barcas me fue mejor jugando con la maquina que con una persona, ya que aunque esta el lastre de que se le va el coco al no curarte en muriendo, aqui la puedes poner en modo ataque y con la punteria que tiene te despacha mamones que yo ni veia.

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Busco a alguien que me ayude a pasarme el juego en profesinal.Creo que voy por el capitulo de sabana.
Este es mi ID: ESPthe_killer
Gracias.

Unido
abril 7, 2007
Yo ahora mismo estoy en modo profesional y voy por el capitulo 5-3 , lo he hecho casi todo solo , me han ayudado en contadas ocasiones , la pelea contra netdsu , m fue mejor solo que acompañado , cuando me ayudaba alguien nos mataban enseguida , me daba la impesion a mi , que era mas dificil con alguien , al final lo logre matar , despues de sufrir muchisimo .

A mi me faltan unos cuantos trofeos , el de tunear todas las armas , comprarlas todas , el de mala sangre , que anoche lo intente , pero me mataba siempre wesker y me faltan dos tesoros y no tnego ni idea de cuales son , pero bueno , ya los conseguire .

En modo mercenarios ahi trofeos ???? o solo es en versus ???

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Yo ahora mismo estoy en modo profesional y voy por el capitulo 5-3 , lo he hecho casi todo solo , me han ayudado en contadas ocasiones , la pelea contra netdsu , m fue mejor solo que acompañado , cuando me ayudaba alguien nos mataban enseguida , me daba la impesion a mi , que era mas dificil con alguien , al final lo logre matar , despues de sufrir muchisimo .

A mi me faltan unos cuantos trofeos , el de tunear todas las armas , comprarlas todas , el de mala sangre , que anoche lo intente , pero me mataba siempre wesker y me faltan dos tesoros y no tnego ni idea de cuales son , pero bueno , ya los conseguire .

En modo mercenarios ahi trofeos ???? o solo es en versus ???
solo en versus

Unido
diciembre 27, 2008
Que putada la jill en profesional ehhh :ein:
tío yo me quedo loco:ein:era mi primera partida en profesional... y la verdad es que flipé...me empeñaba en separarme demasiado y no me dió tiempo a curarte casi nunca, y claro, cuando me daban a mí, lo mismo, porque estaba muy lejos!! lo siento de verdad, porque vaya puntuación sacarías luego:douh:

Cuando te fuiste, estuve jugando yo sólo y llegue hasta el gigante, el cual, por supuesto, me desquició y lo deje después de varias muertes... los que lo habéis pasado solos, lo habéis hecho con sheva?

A ver si nos vemos luego y si aún quieres jugar conmigo hechamos unas partidas jajaja:D:eek:lee:

Saludos!!

PD.- Sigo sin conseguir el trofeo de adiós a la migrañajoo y sólo me queda ese y el profesional para el platino... bueno no...porque hay un trofeo bloqueado que no se cual es...me lo podeis decir?gracias, un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior