Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 13, 2007
lo mas dificil es pasar el nivel de jill en pro o.o batalle mucho haste que me junte con uno qe entro a mi partida y saco el lanza granadas y se lleno de hiervas y sprays yo tmb hice lo mismo... lo dificil esqe cuando tiras a jill y le intentas quitar el ship se quita y si no la atinas a l boton te mata no lo puedes curar con O por eso cuando yo intentava quitarle el ship mi compañera se equipaba un hierva por si no le aplastaba el boton correcto pero al final aserte a todos y se lo quite sin ningun rasguño y la lanza granadas la equipo con cegadoras y me cegaba a mi y jill xD y asi salio todo bien

Unido
noviembre 27, 2008
Hola, es super facil pasar el capitulo 5-3, en profesional, aqui dejo el truco, en la mision solo usen el lanzagrandas y tengan todas las granadas cegadoras que puedan poner, unos spray por si las dudas (yo no los utilize), bien el truco es jugarlo solo y escoger a cris, porque a sheva como pc, nunca jill la toca, bien pues cuando empieze la partida, corran a la puerta que esta a la derecha y se corta lo de andar corriendo ahi en el centro, pasamos directo a correr ya en los pasillos, ahi solo ay que esconderse de Websker y que pase el tiempo, sheva sola hara su trabajo con jill y no pasara problemas, ahora en la secuencia de jill, arrojen una cegadora y que sheva la agarre, ustedes quitan el dispositivo, para cargar el lanzagrandas sin riesgo, arrojen la ultima y arrojen a jill al suelo, y cargen con seguridad, el truco es no quitar el dispositivo de jill cuando ella esta en el suelo, porque nos pedira secuencia, solo acerquense cuando sheva la tenga y a ustedes solo los avienta y sheva se quita siempre, en 5 minutos lo pasan, es muy facil.

Última edición:
Unido
junio 13, 2007
Hola, es super facil pasar el capitulo 5-3, en profesional, aqui dejo el truco, en la mision solo usen el lanzagrandas y tengan todas las granadas cegadoras que puedan poner, unos spray por si las dudas (yo no los utilize), bien el truco es jugarlo solo y escoger a cris, porque a sheva como pc, nunca jill la toca, bien pues cuando empieze la partida, corran a la puerta que esta a la derecha y se corta lo de andar corriendo ahi en el centro, pasamos directo a correr ya en los pasillos, ahi solo ay que esconderse de Websker y que pase el tiempo, sheva sola hara su trabajo con jill y no pasara problemas, ahora en la secuencia de jill, arrojen una cegadora y que sheva la agarre, ustedes quitan el dispositivo, para cargar el lanzagrandas sin riesgo, arrojen la ultima y arrojen a jill al suelo, y cargen con seguridad, el truco es no quitar el dispositivo de jill cuando ella esta en el suelo, porque nos pedira secuencia, solo acerquense cuando sheva la tenga y a ustedes solo los avienta y sheva se quita siempre, en 5 minutos lo pasan, es muy facil.
de haber sabido tienes razon asi es mas facil ya qe tu no haces ninguna secuencia
y tmb qe no se acerquen a jill por las matadas qe se avienta y tampoco se alejen por que tira muchas balasxD

Unido
octubre 22, 2007
A ver si alguien me dice como puedo matar a un manjiji dandole un huevazo, porque me equipo con el huevo y lo unica opcion que me sale es la de comer.

Unido
febrero 6, 2009
A ver si alguien me dice como puedo matar a un manjiji dandole un huevazo, porque me equipo con el huevo y lo unica opcion que me sale es la de comer.

Tiene k ser con un huevo podrido , k suelen salir en los capitulos mas avanzados sobre todo las arañas i esa zona suelen aver...

Unido
octubre 22, 2007
El huevo podrido lo tengo lo que no se es como darle el huevazo. ¿Tengo que aturdirlo y luego equiparme con el huevo y darle el huevazo? ¿o se realiza de otra manera?

Unido
febrero 6, 2009
El huevo podrido lo tengo lo que no se es como darle el huevazo. ¿Tengo que aturdirlo y luego equiparme con el huevo y darle el huevazo? ¿o se realiza de otra manera?

Pues muy facil te pones en el capitulo 1-2 i cuando saltas por la ventana k empiezan a salir un monton de zombis pues se lo tiras i muere del tiron,eso si pontelo en novato asin te los pelas de 1 toke!!!

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
muchas gracias! aún no he intentado este capítulo en profesional, ya que el que me tiene amargado es el gigante, que en modo veterano me pareció lo más dificil del juego con diferencia!!! aquí no lo paso ni de coña,

¿algún consejo o truco?

Unido
febrero 6, 2009
muchas gracias! aún no he intentado este capítulo en profesional, ya que el que me tiene amargado es el gigante, que en modo veterano me pareció lo más dificil del juego con diferencia!!! aquí no lo paso ni de coña,

¿algún consejo o truco?

Pues aki no hay ni truko ni carton jajajaj, lo primeroo es k no te enbista xk es su atake mas fuertee te mata de 1 toke,la segunda cuando coje la piedra o el poste la luz dispara al barril rojo "antess de k coja nada no", te siran saliendo majinis con flezas matalos xk son un gran estorbo,cuando te atake con el pie pues "los dos disparais al pie" , o cuando te kiere aplastar a la cabeza,una vez te cargas los bixitos k le salen cojeis i disparais a full al tuberculo k le salee i en un par de veces estara muertoo.Un trukillo es que cuando te vaya a pisarr i tal tienes k disparar en ese momentoo una vez ya te a exo el atake deja enfriar el armaa ya k komo sigas idsparando al segundo atake se te calientaa i mueres!! Espero k te sirva de algo la informacionn,,trankii k yoo me tire 2 dias pa pasarmeloo!!

Unido
octubre 26, 2008
La mayoria de los ataques se evitan disparandole al tio en la cabeza cuando empieza a hacer el ataque o pulsando algun boton que salga en pantalla. Salvo el de la roca, que hay que disparar a la roca para romperla. No dejes que se te caliente el arma y al bicho no hay por que dispararle todo el rato, solo para evitar los ataques asi que entre ataque y ataque aprovecha para liquidar a los majinis que vayan saliendo.

Asi que nada paciencia, utiliza bien los barriles e intenta frenar bien los ataques. Con el tiempo veras como le cojes el truco y ya sabras cuanto tiempo necesitas para frenar cada ataque, cuando suelen salir los majini, etc.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo ya consegui el Platino :)
El que necesite ayuda pero de preguntas que me avise, ya que el juego era alquilado :D

Unido
noviembre 27, 2008
asi es como explican arriba, el gigante es solo paciencia, el mejor momento para disparar a los majin es cuando el gigante retrocede, ya que si lo hacemos cuando esta cerca, adios cris, y tambien es mas facil jugarlo solo, ya que nomas tu eres el encargado de las secuencias, y no las dos personas que lo juegan, y escoge a Sheva, cris es muy bueno con la metralleta

Unido
febrero 14, 2009
Esto no va por nadie en particular y es la ultima vez que lo digo:

¿Porque narices no os leeis el primer post? Ahi esta todo recopilado y empieza a dar asco este hilo con tantas paginas inutiles de preguntas que se han formulado 100 veces y se han contestado otras 100 veces.

Si os mirais el primer post y aun asi teneis dudas, lo correcto seria citar el parrafo con el trofeo que no entendeis en cuestion y entonces se os explicaria de todas las formas posibles.

De esta forma tambien se podria mejorar para que todo el mundo lo entendiera a la primera, que esa era mi idea. Lo unico que pasa es que hace tiempo que he dejado de actualizarlo porque no sirve para nada.

joojoojoo

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Esto no va por nadie en particular y es la ultima vez que lo digo:

¿Porque narices no os leeis el primer post? Ahi esta todo recopilado y empieza a dar asco este hilo con tantas paginas inutiles de preguntas que se han formulado 100 veces y se han contestado otras 100 veces.

Si os mirais el primer post y aun asi teneis dudas, lo correcto seria citar el parrafo con el trofeo que no entendeis en cuestion y entonces se os explicaria de todas las formas posibles.

De esta forma tambien se podria mejorar para que todo el mundo lo entendiera a la primera, que esa era mi idea. Lo unico que pasa es que hace tiempo que he dejado de actualizarlo porque no sirve para nada.

joojoojoo
pienso igual, si veis que no os soluciona la duda el primer post intentad mirar un poco las paginas del post, que las preguntas que haceis se repiten todo el rato, o si no tambien se puede buscar en internet, que es de donde saqué yo la informacion para conseguir trofeos, no cuesta tanto...

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Tio el de los huevos nada...me sale el marron y el blanco, y tarda muchisimo en salir uno...Estoy jugandolo en veterano, tiene algo que ver?

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Tio el de los huevos nada...me sale el marron y el blanco, y tarda muchisimo en salir uno...Estoy jugandolo en veterano, tiene algo que ver?
Colega tienes mala suerte, porque yo la primera vez que me puse lo conseguí, el capitulo 3-1 es donde los cogi, a ver si hay suerte...
Si consigo alguno de sobra te aviso.

Salu2 :chocala:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Hola nausy, y a todos, ya tengo el platino y pues no me costo ningun trabajo pasarmelo en pro es mas todos los capitulos los saque con s
Felicidades!!!
Yo tampoco creo que sea muy dificil, mas que dificulta es horas de ponerte ahi :D lo que me falta a mi, que con solo 3 horitas al dia no me dá para mucho joo

Salu2 :chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior