Amigos para el trofeo del tuning tienes que mejorar todas las armas al maximo o solo vasta con una mejora para cada arma.
todas al maximoAmigos para el trofeo del tuning tienes que mejorar todas las armas al maximo o solo vasta con una mejora para cada arma.
Para tener el lanzacohetes infinito tienes que pasarte el juego en menos de 5 horas, y el lanzagranadas que yo sepa no tiene municion infinita :victoria:como consigu mun. infinita con el lanzacohetes¿?
el lanzagranadas no tiene municion infnita verdad¿?
todas al maximo
Que yo sepa noayudame.
el lanzacohetes infinito es necesario para el trofeo rey del tuning.
Es facil, te enfrentas a un tio gordo(los que sueltan el brazalete) le disparas a los pies te acercas le golpeas, le golpea Chris, le golpeas, le golpea Chrias y yaAlguien me ayuda con el trofeo de combinacion ganadora? es que dejo a chris ( me gusta mas sheva xD ) sin armas y el muy mamon no hace nada! jajajaja help me...
id: PaBLo_GTC
Como se consigue la magnunm infinita???Sigo sin encontrarme un pinche huevo podrido XD, hasta el momento me falta el de pasarme el juego en pro, el de rey del tunning, el de los pinches botes de aceite y los de los huevos, ahi si alguien quiere ayudarme a pasarlo en pro que me agregue tengo la mejor magnun en infinita, el lanzacohetes infinito y la hydra, el que quiera ayudarme que me envie la invitacion XD
Yo tengo un huevo podrido de mas, si lo quieres te lo regaloSigo sin encontrarme un pinche huevo podrido XD, hasta el momento me falta el de pasarme el juego en pro, el de rey del tunning, el de los pinches botes de aceite y los de los huevos, ahi si alguien quiere ayudarme a pasarlo en pro que me agregue tengo la mejor magnun en infinita, el lanzacohetes infinito y la hydra, el que quiera ayudarme que me envie la invitacion XD
Mejorandola al maximo, como casi todas las armasComo se consigue la magnunm infinita???