Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2008
Si tioo, y el de salvar a Jill también.
Que resulta que tienes que quitarle la mariconada del pecho de pie, porque en suelo no te dan el trofeo :douh: Es una parida, pero bueno, ya lo tengo :trofeo:

Salu2 Crack :chocala:
me alegro tio!! el de jill yo me lo saqué dandole el coñazo a mi ermano jajaja, a mi me faltan unos cuantos.. como el del tiro a la cabeza.. q soy incapaz.. lol
bueno, a ver si un dia nos echamos unas partidas.. y nos deja jugar jajaja

saludos

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
me alegro tio!! el de jill yo me lo saqué dandole el coñazo a mi ermano jajaja, a mi me faltan unos cuantos.. como el del tiro a la cabeza.. q soy incapaz.. lol
bueno, a ver si un dia nos echamos unas partidas.. y nos deja jugar jajaja

saludos
A ver tio... el de dispararle en la cabeza cual es el mejor sitio.
--- [ Añadido ] -----
Y si quieren informarse que ;)?
Informarse de los trofeos sin pasarte el juego.... primero te lo pasas y después miras los trofeos, es lo logico, no?

Salu2

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
A ver tio... el de dispararle en la cabeza cual es el mejor sitio.
--- [ Añadido ] -----

Informarse de los trofeos sin pasarte el juego.... primero te lo pasas y después miras los trofeos, es lo logico, no?

Salu2
No tiene por que, si quiere cojer lo maximo de trofeos posibles que?

Unido
febrero 6, 2008
dis, no discutais por estas chorradas..a demas, no cuesta nada darle al botoncito de spoilers xDDDDD

el mejor sitio es la asamblea publica..pero soy un patan jajajaj no les vuelo la cabeza

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
dis, no discutais por estas chorradas..a demas, no cuesta nada darle al botoncito de spoilers xDDDDD

el mejor sitio es la asamblea publica..pero soy un patan jajajaj no les vuelo la cabeza
A mi si me cuesta que estoy en la play y me va lento xD
Amm ok tio Salu2
--- [ Añadido ] -----
Se puede hacer los trofeos con la municion infinita?
Una duda que tengo :douh:, por cierto como consigo el arco inglés y la gatling ;)

Gracias y Salu2

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
para conseguir cada arma final ( gatlling y arco ingles , son uans de las armas finales ) se a dicho pocas vceces pero lo repito,

Gatlling: tengo entendido que es mejorar la primera metralleta ( la UZ ) al maximo

Arco ingles: Mejorar el primer ffrancotirador ( no recuerdo comos e llama ) al maximo

Claro qe se puede con municion infnita o acaso de bloqea los trofeos como en el GTA?, esa es la pregunta mas tonta qe e escuchado x3 y naussy, fuiste algo grosero con ese meda igual, mira para infromarse de no entrar a este post sin avertelo pasado, tendran qe entrar para ver la informacion jajajaa asi que spoiler spoilers qe por un espoiler qe no pongas, le puedes arruinar la historia a muchos, como ami ( en otro foro ) super lo de urboboros ( Exccela ) antes de tiempo

Unido
febrero 18, 2009
Mikaru Asahina estas diciendo que pongan la informaccion respecto a la historia en spoiler y pones que:SPOILER!!!!!!!!!!!!! a ti te arruinaron la historia en otro foro diciendote el uroboros de exccela jajaja no te contradigas ponlo en spoiler xD
PDT:Algun alma caritativa me ayuda a pasarme el modo profesional (es el unico que me falta y tengo el platino :D)menos el capitulo del :
ogro o como se llame ese en donde vas en un carro (tenias razon si tiene un punto debil a la segunda lo mate en el bicho de la espalda que le sale le tienes que dar mas a la boca de ese bicho de la espalda)y el de los pantanos
menos estos dos.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Intenta para el trofeo de la puñalada en el corazon ir al capitulo 5-1 en la parte de los likers dentro de los tristales... Disparas con la escopeta y lo volaras, caera boca arriba y te acercas, en ese momento te saldra la opcion de acuchillarlo.

En el de la union hace a la fuerza es paciensia, ruegale mucho a Jill e intenta no separarte mucho de donde esta para ke sea mas rapido el rogarle y tumbarla, intentalo muchas veces, el chiste de este trofeo es kitarle el dispositivo sin dispararle al dispositivo.

Suerte...:hola:
--- [ Añadido ] -----

Para los tesoros tienes ke tener uno de cada uno cuando menos... en lo largo del juego encontraras repetidamente un tesoro, vendelos y refina tus armas con el dinero, solo trata de dejar una pieza de cada tesoro, son 50 en total...

Mucha suerte:eek:lee:
Si no sabes de que va, mejor no opines. Eso solo puede llevar a confusion, y ademas, estas dudas a las que respondes estan MIL VECES aclaradas en post anteriores.

Con el dispositivo no es solo no dispararle, sino no intentar quitarselo cuando este tumbada en el suelo. Solo quitarlo cuando uno la este agarrando por detras.

Lo que dices de los tesoros aun es mas liante. No hace falta tener ningun tesoro en propiedad. Solo con haberlos encontrado y que aparezcan en el inventario ya basta. Los puedes vender en cuanto los encuentras y el trofeo sera tuyo igualmente.

Unido
diciembre 26, 2008
ok,gracias por la informacion.
si sheva la tira al suelo no intento quitarlo dejo k se levante y cuando la coga por detras sheva lo intento no?
para k
wesker se valla antes de los 7 minutos k hago?

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Haber no soy nadie para estar mandando aquí pero creo que tendriais que tener más consideración con nuestro compañero de PS3 Scar el tio se mata haciendo un hilo muy guapo para que nos ayudemos a conseguir los tesoros rapidamente y mirar porque pagina vamos la 126!! cuando yo conseguí el platino mis dudas estaban resueltas ya aquí y no creo que ahora no lo sigan estando...y ya hara casi 2 semanas que lo conseguí ( que dificultad tiene mirar las primeras paginas?) La gran mayoria de dudas las resolveries hay y no teneis que mataros a escribir y esperar a que otro te conteste
mirar un poco y estan todas ya resueltas...y no sigais con las mismas preguntas una y otra vez y menos contesteis MAL porque eso si que es un delito

saludos

Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
ok,gracias por la informacion.
si sheva la tira al suelo no intento quitarlo dejo k se levante y cuando la coga por detras sheva lo intento no?
para k
wesker se valla antes de los 7 minutos k hago?
Exacto, si esta en el suelo ni la toques.

Lo del rubio hazlo cuando tengas el lanzacohetes infinito. Metele unos cuantos y en 20 segundos se va.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior