la mina de proximidad y creo que las granadas
Nadie sabe por que puede ser? es que solo me falta ese trofeo, mejorar un par de armas y pasarmelo en pro para el platino. Y los otros 2 los voy a conseguir mañana con un colega.Tengo una duda, vereis el trofeo ese de colaborar con un amigo para salvar a alguien muy especial como se consigue exactamente? Es que he probado de mil maneras, jugando con sheva y un amigo mio online con chris, jugando con sheva con la maquina, jugando con chris y con la maquina, y de ninguna manera me han dado el trofeo. Alguna idea de en que estoy fallando?
Lo unico que hice fue:Nadie sabe por que puede ser? es que solo me falta ese trofeo, mejorar un par de armas y pasarmelo en pro para el platino. Y los otros 2 los voy a conseguir mañana con un colega.
ese alguien especial es Jill, en el 5-3 creo que es, cuando después de que se va Wesker y tienes que arrancarle el cacharro a Jill que tiene en el pecho, pero para que te lo den solo debes quitárselo mientras Sheva le sujeta por detrás, no desde el suelo porque no te lo darán. Así después de 8 veces creo que son se lo quitas y el trofeo es tuyo.Nadie sabe por que puede ser? es que solo me falta ese trofeo, mejorar un par de armas y pasarmelo en pro para el platino. Y los otros 2 los voy a conseguir mañana con un colega.
Las Cargas NO INTERESAN NI IMPORTAN se puede conseguir sin las cargas, recorre escenarios , en el de cuevas te dan una granada cegadora siempre creo que rompiendo un jarron que esta en una casita al principio y las otras dos en la micion 1-1las granadas y cargas.
:douh::buf::babas:en spoiler xD:babas::buf::douh:ese alguien especial es Jill, en el 5-3 creo que es, cuando después de que se va Wesker y tienes que arrancarle el cacharro a Jill que tiene en el pecho, pero para que te lo den solo debes quitárselo mientras Sheva le sujeta por detrás, no desde el suelo porque no te lo darán. Así después de 8 veces creo que son se lo quitas y el trofeo es tuyo.
Saludoslee:
Lanzagranadas, minas o municiones para el lanzagranadas...Alguien me puede decir la arma que me falta? Esque no la encuentro por ningun sitio y no me dan el trofeo:
M92F, H&K P8, SIG P226, M93R, Ithaca M37, M3, Jail Breaker, Hydra, VZ61, AK-74, H&K MP5, SIG 556, S75, Dragunov, H&K PSG-1, S&W M29, L.Hawk, S&W M500, Lanzacohetes, porra electrica, Gattling, Arco Ingles.
Alguien me puede decir que me falta para el trofeo de todas las armas?
Saludos
Ahhh desde el suelo no tiene que ser :douh: ...a no tiene k ser en el suelo nunca sienpre de pie?
y el de mala sangre?
Lanzagranadas, minas o municiones para el lanzagranadas...
Alguien me puede decir la arma que me falta? Esque no la encuentro por ningun sitio y no me dan el trofeo:
M92F, H&K P8, SIG P226, M93R, Ithaca M37, M3, Jail Breaker, Hydra, VZ61, AK-74, H&K MP5, SIG 556, S75, Dragunov, H&K PSG-1, S&W M29, L.Hawk, S&W M500, Lanzacohetes, porra electrica, Gattling, Arco Ingles.
Alguien me puede decir que me falta para el trofeo de todas las armas?
Saludos
Podriamos echarnos unas partidasalguien qiere jugar res5 conmigo n..n?
Si tioo, y el de salvar a Jill también.que aburrios estais pa juga ahora.. esto.. conseguiste el trofeo que te faltaba del coctel ese? Naussy88?