Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2009
La gatling se consigue mejorando al maximo la primera ametralladora y cuesta 50.000 y el arco ingles se consigue mejorando al maximo el primer rifle y cuesta lo mismo.

Yo tengo una pregunta sobre el versus:
Se puede jugar con un amigo offline?? y de que va??
Que es como un 1 contra 1 entre vosotros matandoos??
Saludos.

Unido
diciembre 30, 2008
La ametralladora gatting como la consigo con el arco ingles.?
Para conseguir la Gaitling mejora la 1º ametralladora y el arco ingles mejorando el 1º rifle
--- [ Añadido ] -----
La gatling se consigue mejorando al maximo la primera ametralladora y cuesta 50.000 y el arco ingles se consigue mejorando al maximo el primer rifle y cuesta lo mismo.

Yo tengo una pregunta sobre el versus:
Se puede jugar con un amigo offline?? y de que va??
Que es como un 1 contra 1 entre vosotros matandoos??
Saludos.
Usa el hilo de Resident evil modo mercenarios, ;), no aqui esto es para los trofeos

Última edición:
Unido
febrero 3, 2009
Ok. Es que vi alguna pregunta y respuesta aqui sobre el tema pero seguia sin quedarme claro. Encima en el Hilo Oficial no habia nada.

Unido
enero 5, 2008
pasalo en profesional por una s te dan 2500

POR FIN...TENGO MI PRIMER PLATINO!!!!1 EHH!! HACE UNAS HORAS LO CONSGEGUI...CUALQUIER Duda diganme y se las aclaro =)

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Porque cojones no me salta el trofeo de LA UNIÓN HACE LA FUERZA
Me he pasado 2 veces esa parte y nada, no me lo dan.
Le ha pasado a alguien?
Es un error mio? del juego?
FUEGOS ARTIFICIALES tampoco me sale....

Gracias y Salu2

Unido
diciembre 30, 2008
Le ha pasado a alguien?

Gracias y Salu2
Tienes que quitarle el dispositivo con Sheva agarrandola y tu quitandoselo, si no...me da que nanai

Unido
junio 13, 2007
ola^^ rente el juego el viernes lo entrego asi que orita jugare toda la nochexD

necesito su ayuda para pasar en veterano me qede en el 5-3 y tambien quiero pasarme el juego en profecional tengo dos pistolas, la m3 una ametralladora, ls getlin y el arco tmb el lanzacohetes infinito^^

tmb me hace falta un huevo podrido tengo 2 de oro y 3 marron ai si quieren intercambiar

mi id es biim238

Unido
febrero 6, 2009
Unaa cosaaa tengo todas las armas incluidas granadas i cargas de lanzagrandas i no me dan el trofeooo.Lo meto to en inventarioo i nadaaaa no me lo dann....

Unido
enero 5, 2008
1...para el de la union hace la fuerza...tienes que quitarle el medallon a jill de PIE!!! si la tiras no te lo dan

2.DLjas:: tambien recuerda que hay armas especiales...de cuando mejoras una arma al maximo...ami me dieron ese trofeo sin tener las cargar de lanzagranadas

Unido
febrero 14, 2009
Le ha pasado a alguien?

Gracias y Salu2
La union hace la fuerza se hace asi:

Si llevas a Chris, tienes que agarrar a la rubia por detras y que Sheva intente quitarle el dispositivo con las manos. Si es Sheva quien agarra, tu haces lo mismo. Lo que no puedes hacer es intentarselo quitar cuando esta en el suelo ni dispararle.

El de fuegos artificiales a mi me salio el primer dia, asi que no se ni como lo saque. Por lo que parece, algo tendra que ver con matar a un majini con su propia arma, o sea, dispararle cuando tiene preparado un coctel molotov, una granada y lo otro que no recuerdo.

Si lo matas con eso en la mano y lo tiene preparado, le explotara a el o se quemara el mismo. Supongo que de eso trata el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
Unaa cosaaa tengo todas las armas incluidas granadas i cargas de lanzagrandas i no me dan el trofeooo.Lo meto to en inventarioo i nadaaaa no me lo dann....
Las cargas de lanzagranadas no hacen falta. Lo que si debes tener son las minas de proximidad y por supuesto la gatling y el arco ingles, aparte de todas las demas armas que te dan para comprar una vez mejoras las primeras de cada tipo. Estoy seguro que alguna de esas armas no la tienes.

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
La union hace la fuerza se hace asi:

Si llevas a Chris, tienes que agarrar a la rubia por detras y que Sheva intente quitarle el dispositivo con las manos. Si es Sheva quien agarra, tu haces lo mismo. Lo que no puedes hacer es intentarselo quitar cuando esta en el suelo ni dispararle.

El de fuegos artificiales a mi me salio el primer dia, asi que no se ni como lo saque. Por lo que parece, algo tendra que ver con matar a un majini con su propia arma, o sea, dispararle cuando tiene preparado un coctel molotov, una granada y lo otro que no recuerdo.

Si lo matas con eso en la mano y lo tiene preparado, le explotara a el o se quemara el mismo. Supongo que de eso trata el trofeo.
--- [ Añadido ] -----

Las cargas de lanzagranadas no hacen falta. Lo que si debes tener son las minas de proximidad y por supuesto la gatling y el arco ingles, aparte de todas las demas armas que te dan para comprar una vez mejoras las primeras de cada tipo. Estoy seguro que alguna de esas armas no la tienes.
Una duda scar, el trofeo de la unión hace la fuerza.

Tengo que quitarle la cosa esa del pecho, pero sin tirarla ni dispararle ? joo

Unido
febrero 6, 2009
joerrr miraa pongo toas las k tengo k yo juraria k son toas.

M92F,H&k P8,SIG P266,M93R,ITHACA M37,M3,JAIL BREAKER, HYDRA,VZ61,AK-74,MP5,SIG 556,S75,DRAGUNOZ SVD,PSG-1,S&W M29,L.HAWK,LANZAGRANADAS,LANZACOHETES,PORRA ELECTRICA,GATLING,ARCO INGLES,GRANADA DE MANO,GRANADA INCENDIARIA,GRANADA CEGADORA,BOMBA DE PROXIMIDAD,CARGAS EXPLOSIVAS,ACIDAS,NITRGENO,INCENDIARIAS,CEGADORAS,ELECTRICAS,SPRAY AUXILIO,CHALECO COMBATE Y CHALECO ANTIBALAS.

Yo creoo k estan todass no????¿?¿?¿?

Unido
febrero 14, 2009
joerrr miraa pongo toas las k tengo k yo juraria k son toas.

M92F,H&k P8,SIG P266,M93R,ITHACA M37,M3,JAIL BREAKER, HYDRA,VZ61,AK-74,MP5,SIG 556,S75,DRAGUNOZ SVD,PSG-1,S&W M29,L.HAWK,LANZAGRANADAS,LANZACOHETES,PORRA ELECTRICA,GATLING,ARCO INGLES,GRANADA DE MANO,GRANADA INCENDIARIA,GRANADA CEGADORA,BOMBA DE PROXIMIDAD,CARGAS EXPLOSIVAS,ACIDAS,NITRGENO,INCENDIARIAS,CEGADORAS,ELECTRICAS,SPRAY AUXILIO,CHALECO COMBATE Y CHALECO ANTIBALAS.

Yo creoo k estan todass no????¿?¿?¿?
Como te he dicho antes, seguro que te falta un arma de las que desbloqueas al mejorar las primeras de cada tipo, y ese arma no es otra que la tercera Magnum. Al menos en tu lista solo aparecen dos...

Unido
febrero 6, 2009
a valeeeee graciasss tiooo no me abia acordao de la magnumm jajaja muxas graciasss!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Me faltaa el diamante(marquis) i no lo encuentroooo,e visto videos i sale en el ultimo conbate con el colegaaa pero en el mapa del video i el mioo le falta una islita pa saltarrr!!!!!!!!

Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
a valeeeee graciasss tiooo no me abia acordao de la magnumm jajaja muxas graciasss!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Me faltaa el diamante(marquis) i no lo encuentroooo,e visto videos i sale en el ultimo conbate con el colegaaa pero en el mapa del video i el mioo le falta una islita pa saltarrr!!!!!!!!
1- Dispara a la roca que esta justo a la derecha del camino cuando Sheva y tu empezais a subir huyendo del rubio. Entonces baja y veras que se habra formado una isla donde puedes saltar y recoger el tesoro.

2- Las gracias al botoncito. :buf:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior