Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
A mi aun me queda pasarmelo del 5-3 ena delante en profesional y ya podre centrarme en el versus, que lo probe un poco y es muy divertido, pero se necesita muchos puntos para desbloquear a los personajes. A ver si consigo ayuda para pasarmelo del todo y puedo darle al versus ya tramquilo.

Unido
diciembre 4, 2008
A mi aun me queda pasarmelo del 5-3 ena delante en profesional y ya podre centrarme en el versus, que lo probe un poco y es muy divertido, pero se necesita muchos puntos para desbloquear a los personajes. A ver si consigo ayuda para pasarmelo del todo y puedo darle al versus ya tramquilo.
Esta noche te ayudo a pasartelo xDD yo me lo pase todo con el lanzacoete a malda y la magnun xDD alguna me costo pero weno mejor ir acompañado que con la mierda ia de la tia q tarda tre ora en curarte y mueres xD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ni te digo, encima es que el que estaba conmigo se fue nada mkas empezar wesker y jill y no sabes ni las veces que me pudo matar, los 6 supongo que iran rapidito pero el 5.3 me lo veo chungo.

Unido
diciembre 4, 2008
Yo lo conseguí ayer el Platino xD.
corgao85 -> Explica que tal esta el modo versus y el horda y lo que lleve el pack ese.
Pues solo e jugado 2 partidas xq ya era mu tarde xDD te digo lo que e visto por ahora esta muyy divertido es por ejemplo una partida en un mapa del juego con 4 personajes en asesinato y muchos bixos por el mapa tonces gana kien tenga mas puntos si te mata un pj los pierdes xD y reapareces y a segui sacando puntos hay q matarlos y el otro creo q es supervivencia creo q es igual pero con menos armas o nose no lo tengo del todo claro asta q no pueda jugar bien ajja los personajes se compran en extras y ya contare mas xDD ah eso si os lo recomiendo a todos muy divertido y engancha xD
--- [ Añadido ] -----
Ni te digo, encima es que el que estaba conmigo se fue nada mkas empezar wesker y jill y no sabes ni las veces que me pudo matar, los 6 supongo que iran rapidito pero el 5.3 me lo veo chungo.
Yo lo que ize hay es correr acia la puerta q te salga el video q te zumba y te mete por la puerta subes corriendo la escalera y apuntas con el bazoca xDD te lo cargas en 0,2 xD

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
slo que haago siempre pero no se pq lexes jill se mete delante de wesker siempre y se come el cohete.

Unido
diciembre 4, 2008
slo que haago siempre pero no se pq lexes jill se mete delante de wesker siempre y se come el cohete.
xDD eske es pesima la colega jaja ami me mataron 5 l 6 veces por su culpa peor xq no llegaba a entra por la puerta le zumbaban ante de entra yo lo que ize es darle al circulo y tiro pa riba y digo esta es la mia xDD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
La han matado 5 veces seguidas sin nisiquiera siubir la escalera y la otra que sube y le meto con el cohete a wesker y voi a reventarlo con la magnum la gilipollas se me pone elante y se lleva la ostia de jill y muerta, si es que el enemigo fial tendsria que ser sheva y no wesker.

PD. Quiero un final alternativo donde sheva muera
--- [ Añadido ] -----
Si aalguien me puede ayudar con wesker y jill en profesional lo agradeceria, pq llevo mas de 30 intentos y no hay forma con la inutil de sheva.

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
La han matado 5 veces seguidas sin nisiquiera siubir la escalera y la otra que sube y le meto con el cohete a wesker y voi a reventarlo con la magnum la gilipollas se me pone elante y se lleva la ostia de jill y muerta, si es que el enemigo fial tendsria que ser sheva y no wesker.

PD. Quiero un final alternativo donde sheva muera
--- [ Añadido ] -----
Si aalguien me puede ayudar con wesker y jill en profesional lo agradeceria, pq llevo mas de 30 intentos y no hay forma con la inutil de sheva.
xDDDDDDDD eske es super pesima jaja pues la puedes dejar caer por el avion cuando la enganxa el wesker xDD y fin los dos muertos xD
--- [ Añadido ] -----
si no encuentra a nadie esta noxe te ayudo yo cuando se vaya la novia xDD y si ya te la pasao pos nos examo unos versus jaja lo q pasa q ay q comprase un personaje mejor xDD

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
ya aunque ayer con la jill combate iba bien pero me parece que ya debe de star lleno de wesker el versus, tendremos quee aahorrar para sacarlo.

Unido
diciembre 4, 2008
si XD tb depende de la arma que lleven xq en supervivencia sales con el cris con una pitolita y los demas con metralleta escopeta y yo seran.... xD
--- [ Añadido ] -----
pa sacar puntos lo mejor es cojerte una partida en profesional q sea rapuda y facil y acela 20 vece xD

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
yo no tengo prisa en sacar los puntos, jugando jugando saldran,e urge mas maatar a wesker y a jill y pasarmelo de una puta vez, aunque esperando que alguie seapunte estoy andole a versus jejejjeej pero a ver si aparce aalguien pronto.
--- [ Añadido ] -----
buenos dias!! jaja anda amaneciendo casi apenas 3:30 am lol me desperte por un susto jajaja bueno aqui stare para los qe necesiten ayuda :chocala:
Te viene bien ayudarme en los capitulos 5-3 a 6-3 en profesional?? si eso agregame y te invito

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
una duda, como va eso de comprar por la ps3? xD como meto el dinero? puedo meterlo sin tarjeta de credito?

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Por fin me he acabado el juego en profesional y he pillado el platino, joer si que me costo, ahora a juntar para los personajes e versus.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Te desconectastes y pense que te habias ido y no me di cuenta de que volvistes, por eso al final no te invite ni nada perdona.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior