Es un crack tambien tiene el platino del Killzone 2 y el del Little Big Planet y el de todos los juegos que tiene vamos xDDDDNo has llegado al profesional y en tu Trophy Card te pones el Platino del RE5 ?
:hola:
Es un crack tambien tiene el platino del Killzone 2 y el del Little Big Planet y el de todos los juegos que tiene vamos xDDDDNo has llegado al profesional y en tu Trophy Card te pones el Platino del RE5 ?
:hola:
un extra me pide que tenga una S en todos los niveles pues estoy en el nivel 6-2 y lo maximo que saco es A, y quiero sacar la S
¿Cuantos Enemigos venceis ustedes?Precision: 85,7% S
Enem. Vencidos: 8 C
Veces Muerto: 0 S
Tiempo: 3'48" S
Rango: A
creo que es disparar a una cosa de esas qeu acen pum que te tiran los zombis (dinamita, los molotov y tal) y matarles, yo no hago na mas que acerselo esplotar... si quieres un dia te ayudoTengo una duda con el trofeo FUEGOS ARTIFICIALES:
Supuestamente te lo dan por tirar una ganada de mano... mira que he tirado y nada
No sé si he hecho algo malo o algo, podrian decirme algo.
Gracias y Salu2
esta mal....escrito...lo que tienes que hacer es DISPARAR a aluno objeto qe te habientan los majinis...dinamita o granadas...o lanzacoetes...es ams facil si lo intentas con una escopeta...saludos
ahhh ok tio, gracias.creo que es disparar a una cosa de esas qeu acen pum que te tiran los zombis (dinamita, los molotov y tal) y matarles, yo no hago na mas que acerselo esplotar... si quieres un dia te ayudo
jaja tu eres como yo xDDD te pasas el juego con tu hermano jajajaj pues nada, cuando me meta te agrego y a ver que conseguimos ok??ahhh ok tio, gracias.
Probaré esta noche con mi hermano que estamos jugando el modo historia juntoslee:
Gracias Crack:chocala:
yo me lo e sacao con 2 hiervas, y la magnum (la que te dan en la mision esa que tiene el cadavez.. donde las gallinas) no deje de disparar en ningun momnto y le di candelaEn la parte donde debes debilitar a Wesker en menos de 7 minutos, que funciona bien aparte del Rocket launcher?
La L. Hawk al máximo es una buena opción?