Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2008
Aver si alguien me ayuda a matara al uroboro!!!! si alguien quiere que me lo diga, esque no lo mato llevo un buen rato intetandolo. es el capitulo 5-2
para matar al uroboros tienes que dispararle en lo naranja y dejar que sheva lo queme y cuando lo queme seguir disparandole en lo naranja al final se muere.

Unido
febrero 18, 2009
alguien me explica como acepto una invitaccion de un amigo por ejemplo a que parte del juego voy para aceptar una invitaccion (ya me respondieron pero quiero que me lo especifiquen porque no lo entendi :buf::buf:) a una cosa mas si quieren conseguir dinero vallan al capitulo 5-2 y :
matan a los lickers en el pasadiso , una forma facil si no tienes magnun infinita es matarlos con el lansagranadas con cargas de nitrogeno de ahi como estan congelados te acercas y los acullillas o les disparas la cosa es que de un cuchillazo o de un tiro lo matas cuando estan congelados asi terminas el pasadiso y cuando veas una puerta pones start y pulsas salir de ahi le das a continuar y otraves ases lo mismo cada ves que lo hagas te daran 12500 en valor de esas gemas en forma de corazon rojo lo ases 8 veces y te dan 100´000(100mil)

Salu2

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
alguien me explica como acepto una invitaccion de un amigo por ejemplo a que parte del juego voy para aceptar una invitaccion (ya me respondieron pero quiero que me lo especifiquen porque no lo entendi :buf::buf:) a una cosa mas si quieren conseguir dinero vallan al capitulo 5-2 y :
matan a los lickers en el pasadiso , una forma facil si no tienes magnun infinita es matarlos con el lansagranadas con cargas de nitrogeno de ahi como estan congelados te acercas y los acullillas o les disparas la cosa es que de un cuchillazo o de un tiro lo matas cuando estan congelados asi terminas el pasadiso y cuando veas una puerta pones start y pulsas salir de ahi le das a continuar y otraves ases lo mismo cada ves que lo hagas te daran 12500 en valor de esas gemas en forma de corazon rojo lo ases 8 veces y te dan 100´000(100mil)

Salu2
ese truco lo pusieron ya 4 o 5 veces en post anteriores.

Unido
febrero 18, 2009
ya lo se pero como aqui la gente no lee y despues pregunta lo mismo -.- xD

Edito: el compañero de aqui abajo tiene razon

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
pues no estaría mal que cerraran el tema, yo creo que aquí estan respondidas todas las preguntas en cuanto trofeos.

Unido
diciembre 26, 2008
el trofeo the works como se consigue?el de ve hacia la luz lo vi una vez puesto como se conseguia pero ahora no me acuerdo,asi k como se cnseguia?y master of remowing k era el de salvar a alguien especial era pasarse el combate de
jill y wesker con un amigo?

Unido
enero 18, 2009
A mí me faltan tres trofeos, profesional, Figuritas y tesoros.
Me faltan siete tesoros y no sé cuales pueden ser. Me gustaría conseguir el platino del RE.
Si alguien puede decirme cuales me faltan, gracias¡

Unido
febrero 6, 2008
A mí me faltan tres trofeos, profesional, Figuritas y tesoros.
Me faltan siete tesoros y no sé cuales pueden ser. Me gustaría conseguir el platino del RE.
Si alguien puede decirme cuales me faltan, gracias¡
busca por youtube, hay videos guia de tesoros y los emblemas

PD: no se, yo lo que creo que deberia de algun mod, es siempre que viese un post que se haya respondido anteriormente.. borrarlo xD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Cuando el Ndesu coje la piedra se la quito disparandole al barril de gas , pero cuando la vuelve a coger como se la quito? Esque me mata directamente con ese pedrolo en profesional

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Si pero por mucho que le disparemos creo que siempre nos la va a seguir tirandola , ayer me la tiró teniendo yo mas de la mitad de la vida y me mató

Unido
marzo 16, 2009
esque tiene que ser justisimo, con sheva vamos, es imposible, y con un amigo, la primera vez no le des al barril, intentalo asi, en cuanto suba la piedra arriba para prepararsela para tirartela, vamos no esperes ni una decima, si no dejas de disparar a la piedra desde ahi hasta que rueda hacia ati, no te da. Es practica, ya lo haras bien un par de veces.
Ami me llego a tirarmela hasta 3 veces, que mal hecho está ja jajaja me tira 3 piedras mas grandes que el y el suelo sigue igual

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno Ray ya que te tengo en la PS3 aver si me ayudas en ese nivel , aunque dudo que quieras volver a jugarlo XD

Unido
febrero 14, 2009
pues no estaría mal que cerraran el tema, yo creo que aquí estan respondidas todas las preguntas en cuanto trofeos.
La solucion no es esa, ya que entonces el hilo iria a la papelera y no habria servido para nada.

El problema es que la gente no quiere perder el tiempo leyendo y postea su duda directamente, asi que lo que deberiamos hacer entre todos es remitirlos al primer post en vez de responder una y otra vez lo mismo. Los moderadores ya tienen bastante trabajo como para estar mirando si las preguntas estan repetidas.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, hay un hilo abierto para tratar el tema de los Mercenarios:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/190535-modo_mercenarios_resident_evil_5_resuelve_aqui_tus_dudas.html

Asi que si alguien tiene ganas de hablar de eso, que haga el favor de postearlo alli. Lo abri con toda la intencion del mundo y se ha quedado enterrado en la tercera pagina.

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Bueno Ray ya que te tengo en la PS3 aver si me ayudas en ese nivel , aunque dudo que quieras volver a jugarlo XD
jaja te prometo que esta vez si, esque siempre me piyas jugando en mercenarios y como no puedo darle al boton de PSN pues luego se me pasa, a la siguiente juego contigo, vale? sino enviame mensajes.:D

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Hola alguien me podria ayudar :)

Mi caso esque ya tengo todas las armas disponibles de las primeras a las que se desbloquean solo mejorando al maximo algunas, y bueno no me han dado el trofeo ¿acaso hay alguna arma que se logra mas adelante? alguien me puede ayudar, ojala sea una lista con todas las armas

o ¿acaso las cargas (explisivas, etc) tambien valen como armas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior