Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2008
jaja pues gracias por despejarme la duda entonces solo me queda pasarme en veterano, pro, los barriles de acido las figuritas de los co.. xDD y lo peor de todo creo yo jaja el tener que poner todas las armas al maximo madre mia que pecha de dinero xDD
ya ves xDDDDD yo me voy a pasar hoy el juego ^^ estoy en la ultima parte jejej nivel aficionado y me abran matao 10000000 de veces jajaja soy un manta en estos juegos lol

Unido
diciembre 4, 2008
ya ves xDDDDD yo me voy a pasar hoy el juego ^^ estoy en la ultima parte jejej nivel aficionado y me abran matao 10000000 de veces jajaja soy un manta en estos juegos lol
XDD yo me lo e pasado en normal por primera vez y tarde 14 horas xDD y tb me mataron bastantes veces ahora me keda el ultimo capitulo el 6-3 en aficionado para poder cojer el lanzacoete infinito xDD ya vera tu en veterano con el lanzacoete y la maning infinito aver kien me para jaja

Unido
febrero 6, 2008
jajaj no se, yo quiero la ametralladora infinita y la magnum, pero no se como se consiguen xDD

el de los huevos, como va?? e leido en el principal eso de ponert en el gallinero.. pero solo e visto una gallina en todo el juego lol (tengo huevo blanco marron y podrido)

Unido
diciembre 4, 2008
jajaj no se, yo quiero la ametralladora infinita y la magnum, pero no se como se consiguen xDD

el de los huevos, como va?? e leido en el principal eso de ponert en el gallinero.. pero solo e visto una gallina en todo el juego lol (tengo huevo blanco marron y podrido)
pues solo te queda el de oro vete a la granja que hay en el pantano entras esperas 30 segundos y recojes que no esta el de oro te montas en la lancha andas 3 metro palante y otra ves pal mismo sitio entras y otra ves 30 segundos asi asta que te salga el de oro xD te vas al inventario y te dan el trofeo y y alos puedes vender menos el podrido que se lo tene q tira a alguno a la cara xDD y lo de ametralladora infinita nose si te refieres al gadlich o como se diga jaja yo la tengo y te kita basto de visivilida pero ta guapisima jaja tenes q terminar el juego y y haber mejorado al maximo la primera metralleta que te sale en el juego y ya cuando empiezes otra partida la puedes compra a 50mill machacanets xDD

Unido
agosto 16, 2007
Tengo una duda para el trofeo de nivel de confiansa con sheva, con cula boton le das las gracias.

Para los tesoros, como puedo ver la lista de los que tengo para saber los que me faltan.

Unido
diciembre 4, 2008
Tengo una duda para el trofeo de nivel de confiansa con sheva, con cula boton le das las gracias.

Para los tesoros, como puedo ver la lista de los que tengo para saber los que me faltan.
Con el ::[circulo]:: cada vez que te cure o te de algo y lo de mirar cuanto te queda ni dea no e escuchado nada de eso xD

Unido
febrero 6, 2008

es el ::[circulo]:: como tan dicho, yo lo qeu hacia era pedirla cosas y siempre la daba las gracias (auqne dicen que eso baja confi.. a mi me lo dieron) quiza sea porque jugaba con mi ermano, y se lo decia verbalmnte "dame balas, quedate con la hk" y siempre nos dabamos las cosas sin solicitar en el juego :S
--- [ Añadido ] -----
pues solo te queda el de oro vete a la granja que hay en el pantano entras esperas 30 segundos y recojes que no esta el de oro te montas en la lancha andas 3 metro palante y otra ves pal mismo sitio entras y otra ves 30 segundos asi asta que te salga el de oro xD te vas al inventario y te dan el trofeo y y alos puedes vender menos el podrido que se lo tene q tira a alguno a la cara xDD y lo de ametralladora infinita nose si te refieres al gadlich o como se diga jaja yo la tengo y te kita basto de visivilida pero ta guapisima jaja tenes q terminar el juego y y haber mejorado al maximo la primera metralleta que te sale en el juego y ya cuando empiezes otra partida la puedes compra a 50mill machacanets xDD
okas, probare eso, auqne el trofeo del podrido ya lo tengo xDDDD -aun me reservo un podrido pal trofeo-

la metralleta qeu digo es la svz esa rara

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
es el ::[circulo]:: como tan dicho, yo lo qeu hacia era pedirla cosas y siempre la daba las gracias (auqne dicen que eso baja confi.. a mi me lo dieron) quiza sea porque jugaba con mi ermano, y se lo decia verbalmnte "dame balas, quedate con la hk" y siempre nos dabamos las cosas sin solicitar en el juego :S
--- [ Añadido ] -----

okas, probare eso, auqne el trofeo del podrido ya lo tengo xDDDD -aun me reservo un podrido pal trofeo-

la metralleta qeu digo es la svz esa rara
pues ponele todas las mejoras que tengas y en el menu de jugar te saldra uno que pone extras y abajo ajustes noseke pues primero te tenes que meter en extras y comprar la arma que deses tener infinita para que la puedas compra tene que ta mejora al maximo y tener puntos pa compra xDD si te las pasao en aficionado te van a da poquitos puntos xD y cuando lo tengas comprado te vas al de abajo q pone ajustes y tene 3 opciones cambiar trajes cambiar flitro de los videos y arma infinitas le das y lo activas y ya puedes disponer de ese arma.

Te doi un consejo xD mejor que te cojas una magnum que vas por hay rebentando jjaja o la escopeta m3 xq una metralleta hace mucho menos daño :jeje:

Unido
febrero 6, 2008
si, se qeu las metralletas no acen pupa, pero es la metralleta que se necesita para conseguir * y lo tengo ya a la maxima potencia, con la maxima velocidad de recarga, y 260 de cargador.. y me e viciao con ella xD

en cuanto la tenga me ire a por la magnum jajaj que aun no la e usado :(

*
el arpon de plata ese de sheva

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
orita io y un usuario del foro le ayudo a conseguir el lanzacohetes infinito, tengo la magnum infinita, lanzacohetes y la metralleta, le una magum, emetralleta escopeta y francotirador, ( las demas son mejoras de vida ) y pasamos cada cap como en 5 minutos o 6 jajaja XD

Unido
diciembre 5, 2007
orita io y un usuario del foro le ayudo a conseguir el lanzacohetes infinito, tengo la magnum infinita, lanzacohetes y la metralleta, le una magum, emetralleta escopeta y francotirador, ( las demas son mejoras de vida ) y pasamos cada cap como en 5 minutos o 6 jajaja XD
por mas que lea tu mensaje no te entiendo.. xD

Unido
diciembre 20, 2007
Yo hoy conseguí el trofeo de platino, los mas coñazo fué mejorar todas las armas a tope, repetí el primer combate contra Wesker con el lanzacohetes con municion infinita y cuando cogia el corazon de Africa guardaba y repetia el combate una y otra vez, así consegui mejorar las 7 armas que me quedaban en una hora y media ^.^

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Yo hoy conseguí el trofeo de platino, los mas coñazo fué mejorar todas las armas a tope, repetí el primer combate contra Wesker con el lanzacohetes con municion infinita y cuando cogia el corazon de Africa guardaba y repetia el combate una y otra vez, así consegui mejorar las 7 armas que me quedaban en una hora y media ^.^

ese esta demasiado facil, solo es tiempo

Unido
diciembre 26, 2008
pues hoy me he pasado a
wesker y el ultimo capitulo del juego en la xbox de mi amigo,pero mañana me lo pillo para ps3,agregarme y jugamos online.

Unido
octubre 8, 2008
Dios,el juego completado en una hora 57 minutos,y 00 segundos justos XD luego e de mirarme el ranking . Y no lo hice solo claro ;) Y consegui el lanzacohetes infinitos,solo me falta la ultima figurita de los Rangos S en todos los capitulos y platino :trofeo: :D .

Saludos.

Unido
diciembre 26, 2008
Dios,el juego completado en una hora 57 minutos,y 00 segundos justos XD luego e de mirarme el ranking . Y no lo hice solo claro ;) Y consegui el lanzacohetes infinitos,solo me falta la ultima figurita de los Rangos S en todos los capitulos y platino :trofeo: :D .

Saludos.
cual es esa figura?

agR

Unido
febrero 17, 2009
Me faltas 11 tesoros y los capitulos en S y las figuritas y tendre el platino xD

Unido
abril 23, 2008
Aver si alguien me ayuda a matara al uroboro!!!! si alguien quiere que me lo diga, esque no lo mato llevo un buen rato intetandolo. es el capitulo 5-2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior