Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Como se consigue el TROFEO de la confianza por mucho que la doy las gracias la doy a coger todo la curo y demas no me lo dan.Y cuando dejo el mando 30seg sin moverlo lo unico que hace es quitarse el panel de las armas y empiezan a hacer aspamientos de calor o cansancio.

Contestad por favor

no no no, yo ahi vi un error para ver que nivel deconfianza tienes con sheva presiona el ::[triangulo]:: y aparecera arribita de la arma de sheva

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mira lo mejor que puedes hacer es que cuando te cure o te de armas o balas le des al circulo y en nada te lo darán le daras las gracias y en un plis lo tienes

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mira lo mejor que puedes hacer es que cuando te cure o te de armas o balas le des al circulo y en nada te lo darán le daras las gracias y en un plis lo tienes

yo para conseguir ese trofeo, le di siempre las gracias y la municion y todo bueno la mayoria se la dava a sheva y y y y y el oro siemrpe se lo dava ( eso tmb le suve la confianza, dale cosas) y pedirle cosas te baja la confianza, y no darle las gracias, eso de ''grat shot'' yo ni sabia cuando consegi el trofeo, lo qe tienes qe aser darle casi todo lo qe ayes, darle las gracias y no pedirle nada :chocala: , ademas yo ese trofeo lo consegui en el cap de la banda transportadora, tmb dejarte cojer ayuda demasiado!! io en ese cap fui dandole todo, gracias y demas, ya que llege a la transportadora me dejaba cojer y ashi lo consegui:chocala: :victoria: :trofeo::trofeo:

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Por fin me lo e pasaodo jaja me lo e pasado en normal y rondare sobre las 17horas o asi pisando webos xD y buscando todo lo que habia solo me keda dos gemas los emblemas todos pero las gemas solo 2 y solo me a dado para comprar la magnun que te dan al principio infinita que ruina xD ahora pa consegui puntos a volve a acer todo en s xD

Ah el mejor punto para sacar dinero es el 5-2 en el pasiyo siempre cojes 5 gemas q valen 2.500 y con la magnun infinito no tardas ni 2 minuto xDD
--- [ Añadido ] -----
Ah que se me olvida como se consigue el trofeo oculto de Weske?

Última edición:

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Yo el de la confianza con sheva lo consegui sin darme cuenta y sin nisiquiera darle gracias, solo jugue hasta llegar al final del juego y me lo dieron como a los 4/5 del juego XD

Disculpen dos pregunta!!

¿Como hago que el lanzacohetes se haga infinito?
¿Como saco el segundo trofeo "???"? Entendi algo con wesker pero ya e escuchado como tres versiones alguien que lo aya encontrado o tenga una buena fuente me podria decir como se saca.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
El lanzacohetes infinito es pasandote el juego en menos de 5 horas, da igual la dificultad.

El trofeo de Wesker es haciendole suficiente daño como para que se vaya antes de 7 minutos, en la primera pelea contra el, en el 5-3 creo que era.

Unido
agosto 16, 2007
Amigos tengo una duda para el trofeo de nivel de confiansa con sheva, con cula boton le das las gracias.

Para los tesoros, como puedo ver la lista de los que tengo para saber los que me faltan.

Unido
diciembre 4, 2008
El lanzacohetes infinito es pasandote el juego en menos de 5 horas, da igual la dificultad.

El trofeo de Wesker es haciendole suficiente daño como para que se vaya antes de 7 minutos, en la primera pelea contra el, en el 5-3 creo que era.
Oks tambien te suelta un diamante o lo que sea que vale 10mil xD que me falta ese el que da el berdugo y otro que me deje en el barco jaja

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Unas preguntas...

Que hay que hacer para tener el Lanzacohetes ininito? :cunao:

El trofeo oculto de Wesker de que va? :cunao:

Unido
marzo 12, 2008
-Mira dos posts más arriba...
Me quedan solo 3 trofeos pa el platino!
Con que me saque las figuritas y los tesoros con el profesional el platino será mio!!

BYE

Unido
diciembre 4, 2008
Unas preguntas...

Que hay que hacer para tener el Lanzacohetes ininito? :cunao:

El trofeo oculto de Wesker de que va? :cunao:

1 pasarte el juego en cualkier nivel de dificultad y en menos de 5 horas y te lo dan elije el modo mas facil asi sera mejor xD

2
el trofeo oculto wesk es cuando te salen en una sala el wesk y la jill tenes dos opciones ir escondiendote y a los 7 minutos ya se larga o ir zumbandole por la espalda y se va antes entonces ese sera el trofeo y aparecera aparte un diamante xD

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
-Mira dos posts más arriba...
Lo decía de broma porque esas dos preguntas son las preguntas más realizadas en este tema, creo que más de 20 veces la habré visto.

Por cierto, tengo el Platino desde hace dias, lo puse en este tema hace dos dias pero parece que dos dias aquí son semanas, porqué cada dia que entrais en este tema, no os dedicais a leer al menos lo que se ha escrito el dia anterior?, son como unas 4 paginas y no es dificil de leer ya que los post como mucho tienen 4 o 5 frases el que más, si se hiciera eso muchas veces se evitaria tener que hacer la misma pregunta cada dia.

Perdon, como se saca el Lanzacohetes infinito?

Unido
febrero 15, 2008
q hay q hacer para tener municion infinita?
mejore la segunda magnum al maximo y me fui a extras lo compre y nada

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
a ver si leemos mas los posts que algunas preguntas se han respondido montones de veces, la municion infinita mejoras el arma que sea, te vas a extras y la compras y luego te vas a ajustes especiales y pones municion infinita (esto ultimo solo la primera vez);el de wesker, lo mas facil es coger e irte por los pasillos esos, sacas el lanzacohetes y esperas a que doble la esquina, le disparas y se va corriendo;el de la confianza con sheva es darle al circulo cuando te da cosas o hace tiros a la cabeza

Unido
diciembre 5, 2007
tengo una pregunta: como se consigue el lanzacohetes infinito?
jajaja es broma =D
xDDD
Ya tengo los 30 emblemas, lanzacohetes infinito, magnun infinita, rifle infinito y m3 infinita.
Cual es la metralladora con menos retroceso? osea, la mas precisa
Saludos.

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
--- [ Añadido ] -----
tengo una pregunta: como se consigue el lanzacohetes infinito?
jajaja es broma =D
xDDD
Ya tengo los 30 emblemas, lanzacohetes infinito, magnun infinita, rifle infinito y m3 infinita.
Cual es la metralladora con menos retroceso? osea, la mas precisa
Saludos.
yo no te recomendaria usar metralladora, no tienen mucha potencia, pero la que mas me gusta es mp5, no será muy buena, pero me gusta

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
eso lo se, pero me mola quedarme media hora disparando xDDD
total, ya tengo las mejores armas infinitas.. Se que la que mas potencia tiene es la AK-47 pero tiene muy poca precision.

Unido
enero 13, 2008
pues para mi donde se ponga la Hydra infinita que se quite el resto, aparte de que se pone en una pose de chulo cuando va a disparar revienta cabezas que da gusto, con esa para las distancias cortas y el lanzacohetes no te para ni Calimán.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior