Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Vale, podrian explicarme mejor esto?

Estoy en la batalla final de Wesker (En el volcán) , y no se como matarlo , supongo que es tirandolo al fuego con algun tipo de retroceso , pero como?

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008

Estoy en la batalla final de Wesker (En el volcán) , y no se como matarlo , supongo que es tirandolo al fuego con algun tipo de retroceso , pero como?

Primero tienes que correr y tirar un pedrusco enorme para que Sheva pueda cruzar hasta donde estas tu, una vez los dos juntos y en el centro del mapa en la plataforma grande de roca tienes que dispararle al nucleo amarillo que tiene en la espalda o el pecho, va moviendolo de uno a otro, cuando le hagas suficiente daño quedara como noqueado por un momento, vete corriendo hacia el y pulsa los botones adecuados.

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008

que va tienes que dispararle en el corazon, primero en la parte de atras y luego en la de alante.

Unido
diciembre 30, 2008

Que va que va

Estate en el monticulo elevado, y aparecera el 1º punto debil, luego, Sheva se pondra a dispararlo como una posesa, lo demas va como la seda, o deberia xDD, eso si, estate cerca para que se vea el punto debil lo suficiente para que Sheva lo dispare

Unido
diciembre 5, 2007
Primero tienes que correr y tirar un pedrusco enorme para que Sheva pueda cruzar hasta donde estas tu, una vez los dos juntos y en el centro del mapa en la plataforma grande de roca tienes que dispararle al nucleo amarillo que tiene en la espalda o el pecho, va moviendolo de uno a otro, cuando le hagas suficiente daño quedara como noqueado por un momento, vete corriendo hacia el y pulsa los botones adecuados.
mas facil, le pegas con un misil en el punto amarillo y fin. xD

Unido
marzo 16, 2009
Que va que va

Estate en el monticulo elevado, y aparecera el 1º punto debil, luego, Sheva se pondra a dispararlo como una posesa, lo demas va como la seda, o deberia xDD, eso si, estate cerca para que se vea el punto debil lo suficiente para que Sheva lo dispare
Conclusión: corre hasta el pedrusco, tiralo, y sheva tiene que cubrirte hasta que wesker vaya a por ella, entonces chris debe ir al centro, para que cuando sheva pase por el puente, tu la cubras mientras ella vuelve a subirse de nuevo y mientras esquivas lo que te vaya tirando este hombre, luego vuelve a buscarla donde el pedrusco que tiraste, y volveis otra vez al centro, y ahi es darle a su punto amarillo, al principio lo tendrá detras y otras veces adelante, cuando hace eso que hacer como una bola, saliendo brazos por el suelo, si te toca te mata, y cuando lo hace es que va a cambiar el punto debil de lugar.
Tambien puedes pillarle por detras y agarrarle y que sheva le de cuchillazos hasta que muera.

Unido
febrero 6, 2008
una duda.. en el trofeo ese de conseguir todos los tesoros.. como es:
A) se pueden vender todos dejándote 1 de cada tipo
B) te has de dejar todos los que encuentres (aunque tengas 320 de un tipo)
C) se pueden vender todos, quedándote con 0 de cada tipo

esque me he juntado con un arsenal de esmeraldas pera de esas.. y no se si venderlas :(

GRACIAS!

Unido
febrero 14, 2009
una duda.. en el trofeo ese de conseguir todos los tesoros.. como es:
A) se pueden vender todos dejándote 1 de cada tipo
B) te has de dejar todos los que encuentres (aunque tengas 320 de un tipo)
C) se pueden vender todos, quedándote con 0 de cada tipo

esque me he juntado con un arsenal de esmeraldas pera de esas.. y no se si venderlas :(

GRACIAS!
La respuesta es la C. Vende todo lo que pilles.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ya maté a Wesker! Gracias por las ayudas :)

Acabé el Resident Evil 5 :douh:

Unido
diciembre 26, 2008
pues yo estoy en la 6-3 al principio cuando vienen las 2 mantis cucaracha y los 2 de la ametralladora,xk a mi amigo no paran de pillarlo las mantis y muere a la primera.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues eso es facil , corre donde estan las puertas de arriba (las 2) , en cada una hay minas , con esas minas matas hasta los Gatling's Military's (Los gordos de las ametralladoras)

Unido
octubre 23, 2007
yo se una manera mas facil de matar a Wesker descubierto por mi:
Mientras sheva estaba conmigo una vez empujada la roca y demás me puse detrás de Wesker y te sale el boton que no me acuerdo cual hace 2 semanas que no juego xDD entonces Chris le sujeta yo porlomenos lo hice con Chris y Sheva se acerca y le da como una loca con el cuchillo en el corazon asi directamente la palma ;)

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
yo se una manera mas facil de matar a Wesker descubierto por mi:
Mientras sheva estaba conmigo una vez empujada la roca y demás me puse detrás de Wesker y te sale el boton que no me acuerdo cual hace 2 semanas que no juego xDD entonces Chris le sujeta yo porlomenos lo hice con Chris y Sheva se acerca y le da como una loca con el cuchillo en el corazon asi directamente la palma ;)
Descubierto por ti?
Si así lo asen la mayoria de jugadores... (Yo también)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior