Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Una duda así a lo facil.....haver los trofeos de la actualización ...como juego a eso de asesinos y tal??? no encuentro la opción de jugar a esos modos...

Unido
abril 19, 2008
gracias mr.bushido!!!! ah!!cloud,lo de los trofeos nuevos es para la expansion q saldra dentro de poco.

Unido
agosto 21, 2007
los trofeos ya salian cuando salio el juego creo que no tiene nada que ver los del gti llevan siglos ai y no an puesto la actualizacion

Unido
septiembre 10, 2008
tomaaaaaaaaa aleluya al fin tengo el trofeo platino :trofeo: snifff kiero dedicarle esto a mi tio el del pueblo q siempre estuvo conmigo XD enga muxas grax x todos los consejos ;)!

Unido
febrero 14, 2009
tomaaaaaaaaa aleluya al fin tengo el trofeo platino :trofeo: snifff kiero dedicarle esto a mi tio el del pueblo q siempre estuvo conmigo XD enga muxas grax x todos los consejos ;)!
Felicidades. :palmas:

Ahora tienes que actualizar tu firma, que el cero ese queda muy mal. :douh:

Ya que estamos, me gustaria que la gente respondiera a los mensajes de PSN cuando se les pregunta si quieren jugar. De lo contrario, te quedas esperando como un bobo sin hacer nada no sea que acepten y tengas que dejar a medias alguna partida o tengas que decir que no porque te invita alguien mas.

Ya se que a veces no puedes contestar porque estas ocupado jugando online y no puedes pausar, pero aunque sea por educacion y al cabo de media hora, en cuanto tengas un momento no esta de mas responder y decir lo que pasa.

En todo el dia de hoy no he podido jugar con nadie y he mandado un monton de mensajes, la mayoria sin respuesta. Prefiero que me digan un "NO" simple y claro a que me dejen esperando una respuesta que nunca llegara.

Por supuesto, esto no va por ti, kero. Solo he aprovechado el post para comentarlo. :hola:

Unido
mayo 15, 2008
Felicidades. :palmas:

Ahora tienes que actualizar tu firma, que el cero ese queda muy mal. :douh:

Ya que estamos, me gustaria que la gente respondiera a los mensajes de PSN cuando se les pregunta si quieren jugar. De lo contrario, te quedas esperando como un bobo sin hacer nada no sea que acepten y tengas que dejar a medias alguna partida o tengas que decir que no porque te invita alguien mas.

Ya se que a veces no puedes contestar porque estas ocupado jugando online y no puedes pausar, pero aunque sea por educacion y al cabo de media hora, en cuanto tengas un momento no esta de mas responder y decir lo que pasa.

En todo el dia de hoy no he podido jugar con nadie y he mandado un monton de mensajes, la mayoria sin respuesta. Prefiero que me digan un "NO" simple y claro a que me dejen esperando una respuesta que nunca llegara.

Por supuesto, esto no va por ti, kero. Solo he aprovechado el post para comentarlo. :hola:
Tienes razon tio, a mi cuando me invitan contesto, aunque aveces estas en media partida y luego se te pira la pinza y se te olvida contestar.

xico_play

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 26, 2009
Como mato a
wesker
, AYUDA!
pues depende de en que enfrentamiento, en el 5-3 tienes QUE PEGARTE A LA PARED Y DISPARARLE CUANDO ESTE DE ESPALDAS Y SI LE HACES MUCHO DAÑO ANTES DE QUE ACABEN LOS 7MIN ESTABLECIDOS CONSEGUIRAS UN TESORO Y UN TROFEO.
EN EL 6-3 TIENES QUE LANZARLE UN MISIL CON EL BAZOKA Y DISPARAR AL PROYECTIL ANTES DE QUE SE HAGA CON EL CONTROL.
EN EL 6-3(FINAL) SIMPLEMENTE CORRE HASTA LA SUPERFICIE ELEVADA Y ESPERA A QUE SHEVA LE DISPARE PARA QUE WESKER VAYA A POR ELLA, ENTONCES LA CUBRES CON EL RIFLE FRANCOTIRADOR Y ROMPES LA PIEDRA QUE HAY TRAS DE TI PARA QUE SHEVA VAYA CONTIGO, A CONTINUACION TENDRA LUGAR LA BATALLA FINAL EN LA QUE TIENES QUE DISPARARLE AL CORAZON Y PONERTE A SU ESOALDA PARA QUE PULSES EL BOTON CORRESPONDIENTE, AHI SE ACABA LA BATALLA. SALUDOS

Unido
agosto 19, 2008
oye gente, necesito consejo para el de hacer el mayor combo de golpes posibles!

ayer me puse con un amigo pero solo haciamos 2 y disparando en el brazo... bueno, una movida! Nos volviamos locos jajaja.

Me falta ese trofeo y el de pasarselo en profesional... xD

Edito ---

Bueno, he buscado en youtube, esa fuente de sabiduría eterna con la wikipedia, y he visto un video sobre ello

ahi os lo dejo, pal que le interese!

http://www.youtube.com/watch?v=KhyzRXfNR_A

Última edición:
Unido
marzo 24, 2009
gente necesito algo de uyuda para el trofeo de la puñalada a cierto enemigo en el corazon y no se como acerlo. creo que se hace con un "REAPER" o algo asi pero no lo se fijo:ein:

ayuda por favor

gracias por adelantado:chocala:

mandarmelo a ser posible a [email protected]

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Pues le tienes que dar balazos a un Liken (creo que se escribe así ) y cuando este boca arriba te acercas y te pondra la acción de darle al cuadrado....ya tienes tu trofeo

Como supongo que aún no tendras munición infinita date caña con la M3 antes de que vengan los demás likens

Unido
octubre 8, 2008
Bmw:

Debes ir a por un Licker,equipa a tu compañero con solo sprays,y ponte delante del bicho,te atacara,en algun momento te saldra un COMANDO,RAPIDAMENTE,¡PULSA! se pondra boca abajo y ¡¡CORRE HACIA EL Y ::[cuadrado]:: ,le apuñalara el corazon y morira dandote el trofeo.

Saludos.

Unido
febrero 6, 2008
ru_akatsuki si dices el de los tres combos.. es primero con cris, luego sheva y luego otra vez cris.. y asi encadenais el combo de 3 golpes :S

PD: quien me qera agregar pa jugar algun dia.. que lo haga xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior