yo tengo video guia y la guia oficial (te puedo pasar los 2 por MNS si gustas, si te interesa enviame un MP, son U-T-I-L-I-S-I-M-O-S-) yo los complete apenas ayer, por que NO tenia como prioridad conseguir trofeos (con la guia oficial es mas que suficiente, pero para no cometer algun error esta la videoguiaAlguien me pasa la guía de tesoros del juego?
Con el lanzacohetes le disparas en el corazon cuando le sale en la parte delantera.hay alguna forma "rapida de matar al ultimo monstruo? le doy por la espalda y por delante a las bolas amarillas pero nada sigue vivo, me tire 20 minutos dandole por delante y detras..
pues yo en todos los modos de juego,lo mato en apenas 1 o 2 minutos.. ( hablo estando ya arriba del monticulo ese )hay alguna forma "rapida de matar al ultimo monstruo? le doy por la espalda y por delante a las bolas amarillas pero nada sigue vivo, me tire 20 minutos dandole por delante y detras..
yo tengo video guia y la guia oficial (te puedo pasar los 2 por MNS si gustas, si te interesa enviame un MP, son U-T-I-L-I-S-I-M-O-S-) yo los complete apenas ayer, por que NO tenia como prioridad conseguir trofeos (con la guia oficial es mas que suficiente, pero para no cometer algun error esta la videoguia, pero esta semana me puse a conseguirlos y ya solo me faltan 2 trofeos para mi primer platino!!
seguramente te falta la bomba de proximacion o algo asi.alguno me ayuda con el trofeo de carrera armamentistica??
Tengo TODAS las armas (las especiales tambien),las granadas,las cargas de todo tipo pero no me salta el trofeo.
pero k guia?seguramente te falta la bomba de proximacion o algo asi.
para los que quieren la guia, MP pidiendome mi MNS...
a esos con el lanzacohetes con cargas eléctricas te los cargas rapidamente, o sino con las de aproximación pero tarda más.pero k guia?
algun consejo para matar a los insectos del capitulo 6-3 k te vienen con los 2 de la metralleta?
O si no con granadas a saco. Es el bicho mas dificil de matar del juego porque tienes que darle justo en la cosa blanca y se protege muy bien. Si encima dejas que se acerque, estas muerto.a esos con el lanzacohetes te los cargas rapidamente, o sino con las de aproximación pero tarda más.
Con el lanzacohetes le disparas en el corazon cuando le sale en la parte delantera.
no, no es el del barco, es el ultimo de todos, el del barco era "facil" xDpues yo en todos los modos de juego,lo mato en apenas 1 o 2 minutos.. ( hablo estando ya arriba del monticulo ese )
te cuento como lo ago,le disparo por disparar,porque al parecer no le hacen nada las armas,cuando el mismo se envuelve en una especie de bola disparas con la ametralladora al corazon y se queda como aturdido,vas rapido y creo que con el cuadrado te da la opcion de cogerlo,y ya esta muerto,entre tu y sheva os lo cargais!
P.D: en veterano cargate de salud ya que los ataques de sheva te van a hacer pupa! XD
edito,creo que te referias a uroboros no?XD en el barco... pues
con el lanzamisiles que hay en la pared,tarda un poco en cargar pero va bien! cuando te salga la bola amarilla del centro disparale ahi y ya esta
no lo tengoTio si tienes el lanzacohetes infinito ya dale caña ya veras que no dura ni 30 segundos xd..yo tengo infinito con sheva tambien y entre los dos en un plis ..aunque con un lanzamisiles infinito te basta y te sobra para wesker
Facil en cuando se abra la reja corre ala izquierda ay una ametralladora y dales con todo no te disparan estando ay bueno a mi jamas me dispararonpero k guia?
algun consejo para matar a los insectos del capitulo 6-3 k te vienen con los 2 de la metralleta?
No hace falta darle en el delantero, si le da en el de atras tb se muere xD, el lanzacohetes es muy potente xDCon el lanzacohetes le disparas en el corazon cuando le sale en la parte delantera.
Si quieres te ayudo yo, pero me tendre que cojer a Sheva y tu subirte al monticulo xDD, y quedarte cerca del boss y sin que te de el boss, clarocon uno ya muere? gracias.
--- [ Añadido ] -----
no, no es el del barco, es el ultimo de todos, el del barco era "facil" xD
--- [ Añadido ] -----
no lo tengo
alguno con lanzacohetes infinito me ayuda?
agregadme: se_gallito
Thanks![]()