hola chicos mirar he conseguido este truco pero a mi no me sale mirar si os sale a vosotros xfavor
[Para que este truco funcione es necesario tener dos controles de Xbox 360, ya que este truco solo se puede hacer con otro control de Xbox 360, lo importante de este truco es que es necesario tener los ítem por ejemplo: si quieres tener muchas balas de pistola o en caso de que se quiera dinero, tener huevos podridos aun que sea uno, ya que la idea es de clonar el ítem, esto se hace de la siguiente forma.
El primer paso es comenzar un juego normal en cualquier escena de un jugador.
Luego el jugador 2 tiene que unirse al juego de su compañero.
Antes de comenzar la partida en la opción donde dice “organizar” el 1er jugador tendrá que depositar todo ítem. El 2ndo jugador solo tiene que tener los ítems que se quieren clonar, por ejemplo si se quiere dinero tendremos que tener al menos un huevo podrido ya que se pueden vender cada uno por $2000.
Se comienza la partida normal de los dos jugadores, el jugador número dos le da todos los ítems que quieren clonar al 1ero jugador.
Ya que el 2ndo jugador termine de pasarle los ítems al 1ero. El 1er jugador pondrá estar para sacar el juego.
El juego preguntara si desean abandonar la partida. El jugador uno dirá que si.
Luego el juego les preguntara si quieren grabar la partida, en esta parte solo el 1er jugador deberá decir que si. El 2ndo jugador deberá de rechazar la petición de grabar. (La idea aquí, es que el jugador grabe los objetos que le dio su compañero, mientras que el jugador 2 pues salga sin grabar como si el no hubiera hecho absolutamente nada).
Al salir del juego es necesario regresar a la pantalla principal. Aquí el jugador uno deberá de entrar al juego normal en cualquier escena y vera que tiene los ítems que le paso su compañero. Y aquí se repite de nuevo todo. El compañero deberá unirse a la partida de su amigo. Y en Organizar verán que tienen los mismos ítems.
Para hacer dinero rápido es una de las mejores formas que se pueden encontrar. Excelente para terminar de mejorar las armas.
Espero les sirva este truco para el Resident Evil 5.
pone que es para xbox pero dara igual digo yo..