Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2008
wenas ayer estuve jugando con un colega al resident en profesional, y cuando llegamos a la pantalla
del gigante dios bendito es casi imposible al final nos lo pasamos, pero una duda, ay alguna manera d romperle a la put* piedra cuando intenta tirartela? ademas del barril rojo q ay al lado, un solo uso claro XD, y tira piedras a veces 2 o 3 ¬.¬!!!.

pd: en el trofeo de hacer 3 combos con ataques cuerpo a cuerpo ay q seguir un orden o algo? ya q ayer lo hicimos y tmp nos lo dieron XD

saludos

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
wenas ayer estuve jugando con un colega al resident en profesional, y cuando llegamos a la pantalla
del gigante dios bendito es casi imposible al final nos lo pasamos, pero una duda, ay alguna manera d romperle a la put* piedra cuando intenta tirartela? ademas del barril rojo q ay al lado, un solo uso claro XD, y tira piedras a veces 2 o 3 ¬.¬!!!.

pd: en el trofeo de hacer 3 combos con ataques cuerpo a cuerpo ay q seguir un orden o algo? ya q ayer lo hicimos y tmp nos lo dieron XD

saludos
Lo de ese trofeo tampoco lo entiendo yo como hacerlo
Te respondo al spoiler:
Cuando coje la piedra gigante disparale al barril explosivo , y la soltará , si tienes suerte no te volverá a tirar mas piedras (como me pasó por suerte a mi) pero si te vuelve a tirar disparale a las manos y la tirará al suelo

:hola:

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
con la actualizacion que han metido ahora me salen los trofeos del online, alguien sabe si son necesarios a partir de ahora esos trofeos para el platino?ya se que mucha gente tiene el platino sin los trofeos del online, pero es que ahora con esa actualizacion............ aunque no creo que capcom fuese tan rastrera de hacerte pagar 5 euros para conseguir el platino.......

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
No hacen falta kimivk , ya que si alguien no tubiera PSN no podría tampoco conseguir el platino

xico_play

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 26, 2009
se puede conseguir el bazoka infinito pasandotelo en menos de 5 horas pero en aficionado? o tiene que ser unicamente en normal?

Unido
abril 1, 2008
se puede conseguir el bazoka infinito pasandotelo en menos de 5 horas pero en aficionado? o tiene que ser unicamente en normal?
puedes pasartelo en CUALQUIER dificultad que gustes, siempre y cuando sea en menos de 5 horas.
--- [ Añadido ] -----
Como que buen punto? No entiendo tu respuesta.
que tu respuesta es correcta XD que es una respuesta LOGICA.

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Valla , ayer jugando con un tío al cooperativo no nos conseguiamos pasar ni el 1-1 xD , esperaré a tenerlo todo al máximo y municiones infinitas para empezar el veterano , no creeis?

Unido
abril 1, 2008
Valla , ayer jugando con un tío al cooperativo no nos conseguiamos pasar ni el 1-1 xD , esperaré a tenerlo todo al máximo y municiones infinitas para empezar el veterano , no creeis?
yo me lo pase por primera vez en NORMAL, despues en VETERANO y ahora me lo estoy pasando en PROFESIONAL, lo cual deberia llamarse IMPOSIBLE, por que con un porrazo te matan xDDDDDD

puedes empezar a pasar el VETERANO sin municiones infinitas, yo me lo pase en VETERANO SOLO con la pistola principal infinita.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Tienes razón , y despues tienes 2'5 segundos para resucitar a tu compañero mientras muere , y si tienes una hierba o spray pierdes casi 2 segundos en echárselo , osea mas vale no tener objetos curativos porque se pierde mas tiempo xD

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
tengo un problema con un emblema, es en el capitulo que vas en lancha y hay un emblema donde las gallinas pero por fuera y he visto un video y sale que chris le cambia el sitio a sheva en la lancha y asi tu puedes disparar desde la lancha, como se hace eso?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Entra en la cabaña , yo entré y le disparé desde dentro al emblema , mucho mas facil , pero menos rapido.

Unido
octubre 29, 2008
pero no sabes como se hace eso de poder disparar en la lancha? es que me meto dentro de la cabaña pero no veo el emblema
lo puedes hacer a dobles y es pulsar simplemente el ::[circulo]:: pero si tienes la gatling no hace falta le puedes dar por la zona donde estan las gallinas disparando un poco por debajo de la casa

Unido
febrero 14, 2009

saludos
Lo de la combinacion ganadora esta en el primer post y es lo mas facil del mundo. Aun asi, como veo que siguen habiendo dudas, voy a enfocarlo de otra manera:

Vete al nivel del almacen (2-1) y en cuanto llegues a la zona donde hay dos coches y unos bidones de aceite te apareceran varios majinis y perros, junto a un hombre alto (que no se porque se llama asi).

Jugando solo, no equipes ningun arma a Sheva y ponla en actitud de cubrir (importante). Tirale una granada cegadora al hombre alto y vete a por el golpeandole con el ::[cuadrado]::. Espera a que Sheva le de otro golpe y rapidamente vuelve a golpearle tu: trofeo conseguido.

Jugando acompañado es casi lo mismo. Uno tira la granada cegadora, el otro le golpea con el ::[cuadrado]::, el primero vuelve a golpearle, y por ultimo el otro le da otra vez: trofeo conseguido.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Supongo que te referiras al modo profesional, con el lanzacohetes y la magnum infinita ya vale, no hace falta que mejores todo, yo por lo menos me lo pase con eso.

Unido
mayo 12, 2008
juer, lo de clonar huevos no se puede hacer en nuestra PS3???
Lo siento si está hablado, pero es que no lo encuentro por ningun lado.
En caso afirmativo, agregadme como amigo, ya que con 2 mandos en la misma consola no se puede hacer... mi id es djvirus46 .Gracias y un saludo!!!

Unido
septiembre 10, 2008
Scar si en dobles lo hice casi igual, en vez de tirarle una flash le dispare a la pierna se agacho le dio mi compañero luego yo y despues mi compa otra vez, y el trofeo nanai...xD aun asi probare alli a ver, y el huevo dorado d las gallinas grrrrrrrrr

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior