Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2008
hombre truco truco no es.
cual es la mejor escopeta es mejor k la magnum?
la mejor escopeta es la m3 sin duda es la mas potente aunque a mi me gusta mucho la hidra porque tiene mas alcance y dispara 3 balas a la vez. y la magnum es mas potente que las escopetas lo malo es que solo le das a uno y con la escopeta le puedes dar a varios de un solo disparo, a mi me gusta mas la escopeta la magnum la uso mas para los jefes.

Unido
febrero 14, 2009
si a mi tb me a agregado ese tal sith y nada mas leer tu post lo he ignorado xD, x cierto scar para cuando salga el modo versus tenemos q hechar unas cuantas eh? q a mi el modo mercenarios ya me raya xD
Estoy esperando ese modo como agua de Mayo (nunca mejor dicho) :cunao:

A mi el modo Mercenarios aun no me ralla, pero es que yo solo he sacado un rank S en un nivel...

Unido
febrero 4, 2009
Estoy esperando ese modo como agua de Mayo (nunca mejor dicho) :cunao:

A mi el modo Mercenarios aun no me ralla, pero es que yo solo he sacado un rank S en un nivel...
la clave es memorizarte los tiempos/gallinas todo lo demas se hace bastante facil

Unido
febrero 14, 2009
la clave es memorizarte los tiempos/gallinas todo lo demas se hace bastante facil
Bueno, poco a poco, ya que entre uno y otro siempre estoy ayudando a alguien y casi no juego a lo que quiero (pedazo de atontao...) :douh:

No, en serio, lo paso bien echando un cable a quien lo necesita, aunque a veces me den pedradas.

Unido
septiembre 10, 2008
Perdonen mi ignorancia pero...ustedes cuando juegan online como hacen para ponerse de acuerdo vamos a hacer esto o akello en esta u otra pantalla ??? yo eske apenas alcanzo a unirme a una partida y poco mas, el modo online apenas lo tengo explorado :douh:

añadido: por cierto donde consigo un huevo dorado??? XD eske las gallinas no me lo dan y me desespero y acabo matandolas grrrrrrr XD

saludos

Última edición:
Unido
febrero 28, 2009
Perdonen mi ignorancia pero...ustedes cuando juegan online como hacen para ponerse de acuerdo vamos a hacer esto o akello en esta u otra pantalla ??? yo eske apenas alcanzo a unirme a una partida y poco mas, el modo online apenas lo tengo explorado :douh:

añadido: por cierto donde consigo un huevo dorado??? XD eske las gallinas no me lo dan y me desespero y acabo matandolas grrrrrrr XD

saludos

normalmente se pone uno de acuerdo a base de mensajes d la ps3 xsdxdxd

y con lo d las gallinas parece ser q tu eres d lo smios d lo q no lo a guanta y se las termina cargando xdxd pues la verdad el mejor lugar es la cabaña central en el nivel del pantano, a base d ir y volver por cada pedazo de llave o q alguien t pase el huevo

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Necesito una pequeña ayuda ¿Como pongo la municion infinita? esque cuando le pongo a la opcion si y despues jugar no me da municion infinita ¿que pasa?

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Pues primero necesitas tener aun arma mejorada a tope y luego tienes que comprar la municion infinita para ese arma en cuestion en el menu extra, donde compras las figurillas y las demas chorradas del juego, abajo esta para la municion infinita de las armas.

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
normalmente se pone uno de acuerdo a base de mensajes d la ps3 xsdxdxd

y con lo d las gallinas parece ser q tu eres d lo smios d lo q no lo a guanta y se las termina cargando xdxd pues la verdad el mejor lugar es la cabaña central en el nivel del pantano, a base d ir y volver por cada pedazo de llave o q alguien t pase el huevo
Facil el de los huevos en la mision los pantanos cuando estas en (lancha no se cuanto se llama) tevas al medio mira ves el mapa y en medio hay un circulo ps cuando estes hay hay 6 gallinas 3 libres y 3 enjauladas y bueno le pones a sheva atacar y tu mientras esperas a que pongan huevos

Inclusive acabode sacar ese trofeo y el primer huevo que vi que colocaron las gallinas fue dorado
--- [ Añadido ] -----
Pues primero necesitas tener aun arma mejorada a tope y luego tienes que comprar la municion infinita para ese arma en cuestion en el menu extra, donde compras las figurillas y las demas chorradas del juego, abajo esta para la municion infinita de las armas.
Muchas gracias mi amigo asique para tener la municion infinita tienes que tene primero el arma mejorada al tope :O

Y el lanzacohetes se puede mejorar al maximo para tener en municion infinita??

Última edición:

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Para municion infinita del lanzacohetes pasate el juego en cualquier dificultad en menos de 5 horas y ya sera tuyo.:victoria:
Enserio me lo pse en 6:XX en normal :S y solo porque trate de sacarlo todo, esepto los emblemas BSAA porque esos si que es complicado
--- [ Añadido ] -----
Una ultima pregunta ¿donde saco un huevo podrido? porque ya tengo los otros 3 pero no encuentro ningun nivel con uno podrido!!! no puede ser los huevos podridos son los mas faciles de conseguir pero no encuentro ninguno!!!

Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
A mi me dieron unos cuantos matando lickers o majinis de los que van con armas de fuego...

Unido
febrero 14, 2009
Lo vuelvo a repetir por si alguien no lo ha leido:

Desde hace un par de dias me ha dado por guardar los huevos que encuentro, ya que tengo el platino y ya no me sirven para venderlos ni usarlos (para eso tengo sprays). Si alguien busca alguno, que me lo diga, y si se porta bien y no me insulta, como ya han hecho un par por no ayudarles porque estaba ocupado con otro compi, le dare mi ID para regalarselo. :D

Unido
abril 1, 2008
buenisimo el post, muchas gracias, lo de puñalada en el corazon es lo que estaba buscando!!

tengo 2 dudas, ojala alguien me ayude...

1-ahora que han sacado mas trofeos (lo del pack versus de pago y eso), si consigo TODOS los trofeos antes de este pack, me daran el trofeo platino??? o tendre que comprar el pack para conseguir el platino??

2-como se saca el trofeo "la union hace la fuerza - trabaja en equipo para salvar a alguien muy especial"???

1saludo y gracias por el post.

PD: agreguenme para jugar RE5 co-op, ya me lo pase en veterano, me los estoy pasando en profesional, soy de los que se enganchan DIARIO al re5, agregadme y les puedo ayudar a conseguir algunos trofeos.

PSN: difor

Última edición:
Unido
octubre 8, 2008
1-ahora que han sacado mas trofeos (lo del pack versus de pago y eso), si consigo TODOS los trofeos antes de este pack, me daran el trofeo platino??? o tendre que comprar el pack para conseguir el platino??

2-como se saca el trofeo "la union hace la fuerza - trabaja en equipo para salvar a alguien muy especial"???

1.- Se supone que no,espero.

2.-Debes cooperar Spoiler 5-3
en el combate contra Jill para quitarle el dispositivo,deberas hacer TODOS los QTE , rogarle,tirarla,arrancar,lo mismo pero Sheva,rogar,sujetar,y arrancar,luego sheva...debes probar todas las combinaciones y listo.

Ya tengo el trofeo de todas las armas,ahora,a mejorar todo esto ~.~ xD .

Saludos.

Unido
febrero 12, 2009
Enserio me lo pse en 6:XX en normal :S y solo porque trate de sacarlo todo, esepto los emblemas BSAA porque esos si que es complicado
--- [ Añadido ] -----
Una ultima pregunta ¿donde saco un huevo podrido? porque ya tengo los otros 3 pero no encuentro ningun nivel con uno podrido!!! no puede ser los huevos podridos son los mas faciles de conseguir pero no encuentro ninguno!!!
No hace falta que te pases el juego de nuevo entero, con ir bajando el tiempo en varios subcapitulos en la misma dificultad que ya te lo pasaste, veras que el total tambien baja y lo desbloquearas.

Salu2!

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Solo una puntualizacion de lo q dijo DarkFenix,
no le arranques el dispositivo mientras ella este tirada en el suelo hazlo cuando la sujete sheva o tu compañero a mi desde el suelo no me lo dieron pero sujeta de pie si.

Saludos

Unido
enero 13, 2008
Scar ti espero que sigas ayudandonos y no te pases al brain training por culpa de un mal parit, mira que yo necesito y mucha :D
una duda peña, para que me den el trofeo de todas las armas, con haberlas desbloqueado y tenerlas en la lista de COMPRAR es suficiente o estoy obligado a comprarlas todas y tenerlas en mi inventario para que me den el susodicho?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior