Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
prueba guardando todo en el inventario cuando compras a si me paso con los huevos ya tenia todo pero no salian entonces los guarde en el inventario y salio

Alguna arma de a de faltar alguna extra
Si ami tb me paso lo mismo con lo de los huevos que los tuve que meter en el inventario, y estoy haciendo lo mismo con las armas y nada...

pd: las armas extras creo que las tengo todas: escopeta, arco ingles, gatling, magnum

Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Si ami tb me paso lo mismo con lo de los huevos que los tuve que meter en el inventario, y estoy haciendo lo mismo con las armas y nada...

pd: las armas extras creo que las tengo todas: escopeta, arco ingles, gatling, magnum
te falta una extra, la de la primera pistola que sale en el menu mejorala al max y aparecera una de una forma rara

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
te falta una extra, la de la primera pistola que sale en el menu mejorala al max y aparecera una de una forma rara
Tambien la tengo. Tengo: 3 pistolas, 4 escopetas, 3 ametralladoras, 3 rifles, 3 magnums, lanzagranadas, lanzacohetes, porra elect, gatling, arco ingles, municiones, todos los huevos, todas las granadas, granada de prox. Y NO ME SALE EL P..TO TROFEOO!! falta alguna?

Unido
junio 25, 2008
yo tengo 28 armas fijate cuantas tienes y si no tienes repetidas

Estoy contando la porra y granadas :D y etc

La municion no cuenta ni los huevos

Unido
junio 25, 2008
son

Pistolas: 4
Escopetas: 4
Ametralladora: 4
Rifle: 3
Magnum: 3
Lanzagranadas: 1
Lanzacohetes: 1
Porra electrica: 1
Garling: 1
Arco ingles: 1
Granadas (fuego,Incendiaria,Cegadora): 3
Bomba de prox.: 1

Última edición:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
son

Pistolas: 4
Escopetas: 4
Ametralladora: 4
Rifle: 4
Magnum: 3
Lanzagranadas: 1
Lanzacohetes: 1
Porra electrica: 1
Garling: 1
Arco ingles: 1
Granadas (fuego,Incendiaria,Cegadora): 3
Bomba de prox.: 1
Bueno, pos si no tienes ninguna repetida ami me falta 1 pistola, 1 rifle y 1 ametralladora, entonces xk no me sale para que los compre?

pd: los rifles los tngo todos

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Oks muchas gracias:buf: Me faltan 2 entoces 1 rifle y 1 pistola

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Una duda: Como co**nes consigo municion para la magnun?
por mas que vaya de un lado a otro, mate 99999 zombis, o me ponga a hacer el pino cuesta abajo con un plato en los pies, no me aparece la municion de la magnun.
Saludos ^^

Unido
junio 25, 2008
por mas que vaya de un lado a otro, mate 99999 zombis, o me ponga a hacer el pino cuesta abajo con un plato en los pies, no me aparece la municion de la magnun.
Saludos ^^
la magnum que quieres hacerla infinita debes mejorarla al maximo y despues comprar la municion infninita

Unido
febrero 14, 2009
Oks muchas gracias:buf: Me faltan 2 entoces 1 rifle y 1 pistola
Esto ya se ha explicado aqui. Para conseguir estas armas debes mejorar al maximo la primera pistola y el primer rifle. Aunque si mejoras el primer rifle te dan el arco, asi que algo falla.

Por cierto, vengo de ayudar a nada menos que a 3 compis en el juego y me he encontrado con uno que me ha llamado "moder foker" porque no lo he ayudado a pasarse el gigante en profesional.

Despues de darme la coña con casi 10 mensajes y yo responderle amablemente que soy muy malo, que necesite mas de 150 intentos, que a mi me ayudaron si no no lo tendria... etc. va y me suelta eso. Su ID es sithCRISTIAN, asi que si os pide algo ya sabeis a que ateneros.

Ahora resulta que como ya tengo el platino y solo me dedico a ayudar a quien puedo (si no puedo, no puedo) si alguien se "ofende" porque no lo haces se pone a insultarte. Creo que lo que voy a hacer es pasar de la gente y del juego hasta que pongan el versus y me ire a jugar con mi Master System.

Unido
junio 25, 2008
Esto ya se ha explicado aqui. Para conseguir estas armas debes mejorar al maximo la primera pistola y el primer rifle. Aunque si mejoras el primer rifle te dan el arco, asi que algo falla.

Por cierto, vengo de ayudar a nada menos que a 3 compis en el juego y me he encontrado con uno que me ha llamado "moder foker" porque no lo he ayudado a pasarse el gigante en profesional.

Despues de darme la coña con casi 10 mensajes y yo responderle amablemente que soy muy malo, que necesite mas de 150 intentos, que a mi me ayudaron si no no lo tendria... etc. va y me suelta eso. Su ID es sithCRISTIAN, asi que si os pide algo ya sabeis a que ateneros.

Ahora resulta que como ya tengo el platino y solo me dedico a ayudar a quien puedo (si no puedo, no puedo) si alguien se "ofende" porque no lo haces se pone a insultarte. Creo que lo que voy a hacer es pasar de la gente y del juego hasta que pongan el versus y me ire a jugar con mi Master System.
No te preocupes tio a esa gente a el primer insulto borralo y no lo ayudes todavía que le haces el favor, yo eso aria

PD: Ami me ayudaste a sacar un trofeo :D me ayudaste mucho xD thanks

Sige ayudando ala gente :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
no me refiero a hacerla infinita, sino a encontrarme la municion por ahi tirada, nunca hay.
Esa arma es muy poderosa xD por lo tanto municion para esa pistola no sale mucho por lo que debes administrar tu municion y saber cuando utilizarla siempre a sido asi en todos los resident cuesta encontrar municion para armas como magnum

Última edición:
Unido
febrero 28, 2009

Mandalos a tomar por el puto culo por gilipollas SCAR

por sierto ya m falta poco para el platinium y ayare no pude porq ya taba con uno ay aver si esta podemos y nos hechamos unos mercenarios

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Saludos ^^
Pues suele estar en jarrones y demas, sobre todo en la zona del pantano que es donde encuentras la 1º magnum, yo tengo bastante munición de ella. Busca bien por esa zona porque ahi fijo hay, luego a veces te sale cuando matas a algun infectado pero poca, casi toda esta en jarrones, cajas de madera, etc..

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Un "truco" para comseguir munición de la magnum, es jugar el capítulo 5-3 hasta llegar donde Wesker y Jill (allí te pondrá en pantalla guardando). Una vez que Wesker rompa la puerta azul, ve hasta el final, coge la magnum que hay en un baúl de piedra, y salde la partida. Guardarás.
Una vez hecho esto, ve al inventario, vende la magnum, pero te quedarás con la munición, aunque son 6 miserables balas.

Unido
febrero 4, 2009

si a mi tb me a agregado ese tal sith y nada mas leer tu post lo he ignorado xD, x cierto scar para cuando salga el modo versus tenemos q hechar unas cuantas eh? q a mi el modo mercenarios ya me raya xD

Unido
diciembre 26, 2008
Un "truco" para comseguir munición de la magnum, es jugar el capítulo 5-3 hasta llegar donde Wesker y Jill (allí te pondrá en pantalla guardando). Una vez que Wesker rompa la puerta azul, ve hasta el final, coge la magnum que hay en un baúl de piedra, y salde la partida. Guardarás.
Una vez hecho esto, ve al inventario, vende la magnum, pero te quedarás con la munición, aunque son 6 miserables balas.
hombre truco truco no es.
cual es la mejor escopeta es mejor k la magnum?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior