Nunca tendre el platino. Definitivamente. joo
Me falta pasar 3 niveles en profesional, aparte de algunos emblemas y tesoros, y ya lo dejo por imposible. Mis reflejos no son ninguna maravilla y los QTE no son lo mio. El problema de esto es que me es imposible pasar del gigante de las narices y nadie me puede ayudar como en cualquier otro nivel.
He estado 5 HORAS SEGUIDAS solo continuando cada vez que me mataba, y contando que empezaba cada 2 minutos, lo he intentado la friolera de 150 veces. Es una locura y he llegado a ver cosas que hasta se pueden considerar errores del juego, como estar disparandole al pie cuando lo levanta y que te pise igualmente.
Me ha decepcionado mucho el que hayan incluido un nivel en el que si no eres un hacha con los QTE es imposible de pasar. No es justo que si no dominas a la perfeccion este estilo de juego, y en cambio eres bueno manejando al personaje, no tengas derecho a conseguir el unico trofeo de oro y por consiguiente el platino.
Vamos, es que despues de esto ya se me han quitado las ganas de seguir jugando y de buscar los emblemas y tesoros que me faltan. Total, ¿para que me voy a molestar? ¿Para un par de miseros trofeos de plata? Que asco.