Guía Trofeos Resident Evil 4 Remake

Unido
marzo 21, 2025
Buenas comunidad
Tengo una duda con los logros de pasarse el juego con rango S+ en Hardcore y Experto
En la guía dice que podés pasartelo en partida nueva +, pero a mi me salta un cartel al iniciar partida nueva + de que no podés sacar rango S+ en la misma, sino que hay que iniciar una nueva desde 0 en dichas dificultades.
Alguien podría aclararme esto?

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Buenas comunidad
Tengo una duda con los logros de pasarse el juego con rango S+ en Hardcore y Experto
En la guía dice que podés pasartelo en partida nueva +, pero a mi me salta un cartel al iniciar partida nueva + de que no podés sacar rango S+ en la misma, sino que hay que iniciar una nueva desde 0 en dichas dificultades.
Alguien podría aclararme esto?
Para sacarte el rango S+ tienes que iniciar una partida desde 0. En la guía te dan pautas para conseguirlo.

Tienes que hacerlo en hardcore. No es necesario conseguir el rango S+ en experto para el platino.

Pauliinho

The Dark Bear
pauliinho_87
Unido
septiembre 17, 2012
Ya casi finalizando mi partida en hardcore para sacar rl s+

Consulta, es complicado pasar el juego solo con pistola y cuchillo? Hay momentos como los regenerwdores o el verdugo o bien krauser qué de solo pensarlo me da estres (?

Pienso hacerlo con la cabeza de gallina, armadura de ashley y en asistido.

Es el último trofeo que me quedaría para el platino

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Ya casi finalizando mi partida en hardcore para sacar rl s+

Consulta, es complicado pasar el juego solo con pistola y cuchillo? Hay momentos como los regenerwdores o el verdugo o bien krauser qué de solo pensarlo me da estres (?

Pienso hacerlo con la cabeza de gallina, armadura de ashley y en asistido.

Es el último trofeo que me quedaría para el platino
Jugando en Estándar New Game+, con la Red-9 maximizada, todos los objetos de ayuda y sin nada más de lo que preocuparse, no es nada complicado.

Unido
octubre 5, 2010
una pregunta, para el trofeo de pasarselo usando solo pistolas y cuchillos, vale el cañon de mano (magnum) que desbloqueas en el modo mercenarios???

Unido
octubre 5, 2010
he sacado el trofeo de pasarmelo en hardcore con rango S+ pero no me ha saltado el de pasarmelo en estandard con rango S, es normal??

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
he sacado el trofeo de pasarmelo en hardcore con rango S+ pero no me ha saltado el de pasarmelo en estandard con rango S, es normal??

Yo diría que es normal, porque la especificación del trofeo dice explícitamente "completa la historia en modo estandar con rango S+", y no dice "en modo estandar o superior" como en otros trofeos.

Voy a comprarme un ticket especial para las armas para sacarme los trofeos que me faltan del separate ways.

sasuke_alm_nu2

El Platino de RDR2 me robó el alma.
sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016
Desgraciadamente, no son acumulativos. Entre el juego y el DLC te pasas la historia 500 veces xD

Superior