Guía Trofeos Remember Me

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
269
Karma
43
Ubicación
Argentina
simplemente se te paso por algo hacer algo en las memorias q te pide el trofeo, cada una es 20% son 5 te falto hacer un movimiento, segui este video y no creo q tengas problemas

(antes de poner el link de YouTube)/watch?v=cmadfbv6EPo
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Voy a empezar pronto con el juego y tengo una duda: ¿Tiene el juego partida plus y se mantiene todo lo conseguido en la primera padada? Es para hacer dos pasadas, ya que veo que hay mucho coleccionable y no quiero pasar el juego la primera vez viendo continuamente videos.
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Voy a empezar pronto con el juego y tengo una duda: ¿Tiene el juego partida plus y se mantiene todo lo conseguido en la primera padada? Es para hacer dos pasadas, ya que veo que hay mucho coleccionable y no quiero pasar el juego la primera vez viendo continuamente videos.
Partida plus no pero puedes repetir capítulo para recoger lo que te hayas dejado. En dicho menu veras lo que te has dejado en cada capítulo.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Brain ¿Y puedo sacar el trofeo de completar el juego en difícil jugando los capítulos por segunda vez?
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
@maigret yo no me arriesgue y me hice el juego directamente en difícil y luego ya hice repetición de capítulos para limpiar trofeos y coleccionables.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Qué tan difícil es el "Modo Cazadora de Recuerdos", es aceptable o es necesario tener mucho conocimiento del juego?
 

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
269
Karma
43
Ubicación
Argentina
hace el juego de una en ese nivel, trata de no ir a buscar un coleccionable reiniciando un punto de control, si te queda alguno atras, si te falta alguno buscalo cuando termine el juego, ya q yo por hacer eso se me bugeo el trofeo de cazadora y me salto solo el de pasarlo en facil asi q tuve q pasarlo 2 veces en cazadora, un garron, salu2.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Qué tan difícil es el "Modo Cazadora de Recuerdos", es aceptable o es necesario tener mucho conocimiento del juego?
He jugado los dos primeros capítulos en difícil y no es muy complicado. No soy ningún experto y solo me costo el primer jefe y porque lo estaba haciendo mal. Lo mas importante es sabes como colocar los combos de regeneración.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
He jugado los dos primeros capítulos en difícil y no es muy complicado. No soy ningún experto y solo me costo el primer jefe y porque lo estaba haciendo mal. Lo mas importante es sabes como colocar los combos de regeneración.
Pues para mi el 1º boss fue el mas dificil de todos en maxima dificultad,los demas fueron un paseo incluido el boss final y el resto del juego en general
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Me voy uniendo a esta guía, que como regalan el mes "que viene" el juego en el Plus (bueno más que el mes que viene es el miércoles de la semana que viene jejeje), a ver si me saco el Platinico.

Saludos a todo el mundo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Me voy uniendo a esta guía, que como regalan el mes "que viene" el juego en el Plus (bueno más que el mes que viene es el miércoles de la semana que viene jejeje), a ver si me saco el Platinico.

Saludos a todo el mundo.
Te lo sacas seguro que es muy facil,no tiene gran dificultad,lo unico los coleccionables que son unos cuantos,el resto sin problema
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Te lo sacas seguro que es muy facil,no tiene gran dificultad,lo unico los coleccionables que son unos cuantos,el resto sin problema
Bueno a ver si es verdad, y si tengo tiempo entre otros juegos que estoy apunto del platino y me meto con este, porque el Metal Gear lo tengo en formato físico y no me gustó nada, apenas lo jugué, osea que para mí este mes sólo "regalan" el Remember Me jejeje.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Pues si el primer Boss, que imagino que será el X-mas, fue el que más os costó en dificultad cazadora de recuerdos yo me lo acabo de pasar, eso me da esperanzas jejeje, no me mola mucho el sistema ese de combos pero bueno, a ver qué tal se me da el resto del juego, para jugarlo directamente en cazadora de recuerdos (difícil) no es muy dificil que digamos.

Saludos.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Buenas, una duda con algunos trofeos, los de matar a un jefe en cierto tiempo, y pone en la descripción, que lo más cómodo es el nivel fácil, pero yo estoy jugando en la dificultad más alta, si no consigo esos trofeos, luego puedo probarlo en el nivel fácil, sin tener que jugar el episodio entero?
El tema de los combos me tiene un poco liado, tengo ahora para canjear 3 llaves, lo canjeo o espero a más adelante?
De momento un buen juego, estoy aún en el episodio 2 y me gusta bastante el juego.
 
Superior