Guía Trofeos Red Faction Guerrilla

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
Madrid
Ni idea, yo me lo acabo de pillar, y espero que siga habiendo gente...aunque claro, ya tiene mucho tiempo el juego...
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@valadre dijo:
Ni idea, yo me lo acabo de pillar, y espero que siga habiendo gente...aunque claro, ya tiene mucho tiempo el juego...
Sigue jugando mucha gente, pero recomiendo que jugueis en grupo, buscar gente y sacar los trofeos online y dejar el trofeo de las 250 victorias online para el final junto a los puntos de xp, lo demas podeis sacarlo en privadas con amigos, teneis que completar desafios imposibles de sacarlos en partidas publicas.
Aparte esta guia necesita una remodelacion, falta mucha informacion... es un platino para volverse loco... suerte :trofeo:
 

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
Madrid
De quedar si quereis, por mi este sabado 1 de septiembre, a eso de las 12:30 de la noche o asi, puedo quedar. Agregarme

:)
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Buscando un poco, me he topado con 2 códigos, uno para el martillo dorado y otro para escenarios. ¿Bloquean estos códigos la obtención de trofeos?

Y otra cosa, para los trofeos online, imagino que hace falta el pase ese, el de 5.99€, ¿no?
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@Belial_Returns dijo:
Buscando un poco, me he topado con 2 códigos, uno para el martillo dorado y otro para escenarios. ¿Bloquean estos códigos la obtención de trofeos?

Y otra cosa, para los trofeos online, imagino que hace falta el pase ese, el de 5.99€, ¿no?
No bloquean la obtención de trofeos y no hace falta ningún pase online.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
¿Alguien me ayuda con el trofeo de Miembro de la Red Faction?

Otra cosa, el trofeo Bola de demoliciones, está mal descrito, ¿no?
Dice: Consigue 25 millones de puntos por destrucción en Grupo de demoliciones.
En lo que pone en el spoiler, me da a mi que no es lo correcto, porque yo hice ayer como 70 veces, 5 rondas, con la configuración del mapa que pone, haciendo una media de 110.000 puntos (unos 38 millones aproximadamente), además de que me saqué los trofeos de jugar en todos los niveles y todos los mapas de Grupo de demoliciones, que se saca otro pico y sigo sin tener el trofeo.

¿No será que hay que hacerse los 25 millones con el modo de juego Destrucción en vez de Caos Total?


@el-chachi dijo:
@peterfull dijo:

yo tambien me apunto.el que quiera sacarlos que me agregue y haceos alguna quedada o algo.
@valadre dijo:
De quedar si quereis, por mi este sabado 1 de septiembre, a eso de las 12:30 de la noche o asi, puedo quedar. Agregarme

:)
@Amintor dijo:
igual si quereis quedar agregarme ^^
Os he agregado para sacarnos entre todos el online, a ver si podemos. Parece que somos todos de España, por lo que no vamos a tener problemas con el horario xD
 
Última edición:

Nerea_27

lokiya_vk
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
4
Karma
0
cuantos trofeos online tiene este juego?? y cuales son??

intento conectarme online y no me deja, me desconecta todo el rato
 
Última edición:

Nerea_27

lokiya_vk
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Belial agregame a FranNiza26 xq esta cuenta es de mi novia pero no m di cuenta de no era mi sesion en el foro XD
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Por si a alguien le sirve de algo, en el trofeo de Bola de demoliciones, poned el mapa tal como aparece en la guía y un consejo que doy, id de edificio en edificio, cuando derrumbéis uno al completo, id a otro, ¿por qué?, porque así dan más puntos, lo he comprobado, yendo a lo loco consigues con suerte 100.000, pero yendo uno a uno hasta destrozarlo por completo, se llegan a los 150.000
 
Superior