- Unido
- diciembre 1, 2017
Si jajaja ahora mismo acabo de avisarAún estáis activos?
Si jajaja ahora mismo acabo de avisarAún estáis activos?
Aun quereis sacarlo?Te escribi a tu perfil de PlayStation xD
El id que tienes aquí no sale en la búsquedaMetanme al grupo igual
Yo x aqui saludos cuánta gente se necesita para ese trofeo?Hola,todavia queda alguien interesado en los trofeos online sobre todo en ese de formar una cuadrilla?.Saludos
A mi me interesa,pero contando al compa doppelganger nos faltarian 5 personas mas para ese odioso trofeo de formar una cuadrillaHola, ¿alguien para los trofeos online? Mi id es Th3L0rd0fGamingX
Buenas no es necesario yo lo hice solo soloA mi me interesa,pero contando al compa doppelganger nos faltarian 5 personas mas para ese odioso trofeo de formar una cuadrilla
Y cmo amigo mío?Buenas no es necesario yo lo hice solo solo
Tienes que encontrar una partida donde todos acepten ser miembros de la cuadrilla es tener un poco de suerte yo entre a una que habian 5 me aceptaron la cuadrilla y me salto el trofeoY cmo amigo mío?
No es así exactamente, tienes que ser el líder de la cuadrilla para que te falte en trofeo, lo que seguramente pasase es quebte unirse y el líder de la cuadrilla se fuera, por lo que tuviste mucha suerte y te dieron el líder a ti, luego se uniría alguien más y ya te salto el trofeo. Solo uniendote a una cuadrilla grande es imposible ya que para el trofeo tienes que ser el líder. Por otra parte si se puede hacer solo con muchísima gente, un amigo y yo lo hicimos estando los 2 solos, se necesita algo de suerte, pero si hay varios jugadores en la sesión es posible, la gente se suele unir si la invitas.Tienes que encontrar una partida donde todos acepten ser miembros de la cuadrilla es tener un poco de suerte yo entre a una que habian 5 me aceptaron la cuadrilla y me salto el trofeo