Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765

Brianisla

BrianPaulIsla
Unido
agosto 9, 2014
Mensajes
30
Karma
5
Ubicación
Argentina
Pues no se cuanto se tardaría en sacar todos los online, supongo que un par de horas. Yo solo necesito los dos trofeos que mencione pero te ayudo sin problema con los demás :D
Genial! Mañana coordinamos!
Otra cosa, tu cuánto tardaste en llegar al lvl 50? Yo lo que no quiero es estar repitiendo 20hs una misma misión para subir de lvl
 

Chisus26

Chisus26
Unido
septiembre 11, 2017
Mensajes
44
Karma
9
Ubicación
México, Puebla
Fueee no lo se xD
Ese trofeo lo saque en una madrugada del 2016, lo que si es que no repetí una misma misión muchas veces salio sin darme cuenta. Claro en ese entonces había más "gente" en el online, ahora no se que tan complicado sea x'p
 

Brianisla

BrianPaulIsla
Unido
agosto 9, 2014
Mensajes
30
Karma
5
Ubicación
Argentina
Hola, yo lo estoy jugando.

Si a la fecha hay interesados en sacar los trofeos online, hay todavía bastantes grupos para boostear trofeos. Yo por ejemplo creé uno en psnprofiles y estaría encantado de sacar trofeos con quien quiera.
Hola! yo necesito sacar los dos de ganar consecutivamente y el de formar una cuadrilla, me ayudas? te agrego a psn
 

Desertor_

DESERTOR_
Unido
abril 7, 2020
Mensajes
11
Karma
1
Hola somos dos jugadores que estamos buscando hacer el trofeo GRUPO DE AMIGOS, el de formar una cuadrilla, no sé si alguien nos puede ayudar para unirnos ocho. Nuestros id son: DESERTOR_ y leo_blues Un saludo
 

Jinbe

Migeru_Tenshi
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
97
Karma
5
A mi me quedan algunos trofeos online, si queréis hacemos grupo.
 

duwolf

Duwolf82
Unido
mayo 2, 2020
Mensajes
3
Karma
1
Hola, yo estoy igual, me apetece sacarme los trofeos online de este gran juego, si alguien se anima a ayudar se agradecería.
 

duwolf

Duwolf82
Unido
mayo 2, 2020
Mensajes
3
Karma
1
Hola, unete si quieres al grupo de discord que tienes un post más arriba, ahí estamos sacando los trofeos
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
Los servidores están abiertos para sacar los trofeos online?
Si todavía están activos, es más hay más gente de la que te esperarías, ayer estaba jugando con un amigo y consiguió el trofeo más difícil (del online al menos), que es reunir a 8 personas en una misma cuadrilla, y fue con gente random. Te puedes encontrar tal vez 10 personas en una sesión por ejemplo (con algo de suerte eso sí, pero no está vacío para nada). Si tienes alguien que te ayude mejor, pero no es imposible conseguir el platino de este juego, al menos todavía. Un saludo.
 
Última edición:

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
Todavía están activos, lo que no sé es si todavía se pueda sacar el100% de alguna forma, por eso de que ya no se vende contenido de ps3 en la store.
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
Todavía están activos, lo que no sé es si todavía se pueda sacar el100% de alguna forma, por eso de que ya no se vende contenido de ps3 en la store.
Quién ha dicho que no se puede comprar contenido en la store en PS3? Porque te lo acabas de inventar. En junio si mal no recuerdo quitaron la posibilidad de realizar compras de contenido de PS3 desde la web y demás, pero si te metes en la store desde PS3 está perfectamente habilitada, y tiene todo el contenido descargable disponible. La verdad es que PS3 diría que aún a día de hoy sigue bastante viva, principalmente por el online gratis, y que muchos muchos juegos todavía tienen los servidores activos y se puede jugar online. A parte de esto el Red Dead tiene una versión goty bastante extendida que te viene con todo. El problema que si puede haber es que es más difícil conseguir el 100%, ya que para el trofeo As del popopoker y cabecilla se necesita mucha gente, pero bueno una quedada o intentando hacerse amigo de la gente que juega todavía al juego y tengan los packs de expansión siempre es posible. Así no es imposible conseguir el 100%, si acaso es difícil. Y el plantino casi ni eso, como digo sin ir buscándolo mucho mi amigo consiguió el trofeo de la cuadrilla invitando a toda la gente de la sesión.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
Ehh, calma. Solo mencioné la noticia que salió el mes pasado hace poco, no había revisado que desde la consola si se podía (que había visto que podías acceder al contenido que ya habías comprado, pero no comprar más contenido). No tengo ningún motivo para inventar nada.

Yo tengo el 100%, es ciertamente complicado, especialmente por el estado actual de los servidores (lo digo por experiencia, que lo saqué por eso de Abril de este año).
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
Ehh, calma. Solo mencioné la noticia que salió el mes pasado hace poco, no había revisado que desde la consola si se podía (que había visto que podías acceder al contenido que ya habías comprado, pero no comprar más contenido). No tengo ningún motivo para inventar nada.

Yo tengo el 100%, es ciertamente complicado, especialmente por el estado actual de los servidores (lo digo por experiencia, que lo saqué por eso de Abril de este año).
Si no pasa nada lo único que en las noticias decían en acceso desde la web, no sé dónde lo viste tú pero en todos los sitios donde lo vi especificaban que en la propia consola seguían activos, cuando he leído lo que has dicho he encendido la play a posta a ver si habían borrado todo el contenido del red dead, porque si es cierto que con el tiempo han ido borrando cosas, pero ahí estaba todo tal cual, sumado a que está la versión goty del juego... Pues eso. Y en cuanto a los servidores si que es cierto que al principio te tarda en encontrar uno "estable" pero eso es más para el modo libre, en sesiones de partidas no suelen dar tantos problemas, al menos a mí no me los ha dado, solo al empezar a meterme a las sesiones me ha echado y cuando encontraba alguna que ya estaba bien me dejaba tranquilo, si no todas las veces casi todas. Yo me pase el 100% hace años, antes de que saliera el gta 5 y ya para entonces me costó bastante, sobre todo el del póker porque lo tuve que hacer por mi cuenta, pero si se consigue reunir a gente para una quedada, ya sea por aquí o pidiendo ayuda a gente que lo juegue todavía, ya será mala suerte que no encuentres a nadie. Es difícil pero no imposible.
 
Última edición:

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
Siempre será difícil encontrar suficiente gente aquí para los trofeos online, ya que hay algunos que requiere de 3 a 8 personas. Puedes encontrar a algunos aquí, pero para ir más a lo seguro, yo recomiendo crear una sesión de boosting en psnprofiles, así casi seguro que los encuentras.
 
Unido
enero 12, 2021
Mensajes
1
Karma
0
Siempre será difícil encontrar suficiente gente aquí para los trofeos online, ya que hay algunos que requiere de 3 a 8 personas. Puedes encontrar a algunos aquí, pero para ir más a lo seguro, yo recomiendo crear una sesión de boosting en psnprofiles, así casi seguro que los encuentras.
Hola, tenes algun grupo de discord, whatsapp o algo para los trofeos online porfa
 
Superior