Crazymekanic
Crazymecanic
Eso aquí en España son las 6 de la tarde por mi el sábado perfectoEl horario bien para mi es lo siguiente:
ARG:2:OO p.m
confirmen el horario en su país para estar conectados
Eso aquí en España son las 6 de la tarde por mi el sábado perfectoEl horario bien para mi es lo siguiente:
ARG:2:OO p.m
confirmen el horario en su país para estar conectados
Amigo entra aca: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/398322-red_dead_redemption_trofeo_grupo_de_amigos_2013_a.htmlEso aquí en España son las 6 de la tarde por mi el sábado perfectoa ver el resto yo no se donde esta el link de quedadas lo siento @Skorpion la próxima si eso buscare un poco mas, voy justo de tiempo entre semana...
El de "cabecilla" es el del Undead Nightmare???
Si es así me interesa.
Si es ese, debes de matar a 8, sólo es casi imposibleEl de "cabecilla" es el del Undead Nightmare???
Si es así me interesa.
Ese que dices es el de grupo de amigosEl trofeo cabecilla es participar en un equipo de 8 personas, y es del juego base.
Ah vale, no he dicho nada eh xDSi es ese, debes de matar a 8, sólo es casi imposible
--- [ Añadido ] -----
Ese que dices es el de grupo de amigos
a mi me interesaria sacar ese y el de ganar partidas seguidas, yo solo lo veo bastante improvable la verdad..El trofeo cabecilla es participar en un equipo de 8 personas, y es del juego base.
Yo estoy interesado en cuadrillaBusco 6 personas para hacer el trofeo de la cuadrila. Poner un msg aqui on en la play.
Yo tambien me apunto para el trofeo de la cuadrillaBusco 6 personas para hacer el trofeo de la cuadrila. Poner un msg aqui on en la play.
Si es en fin de semana cuenta conmigo que solo me keda ese trofeo y nvl 50Busco 6 personas para hacer el trofeo de la cuadrila. Poner un msg aqui on en la play.
Yo tembién estoy interesado en el trofeo cuadrilla! Contad conmigo, decid hora y ahí estaréBusco 6 personas para hacer el trofeo de la cuadrila. Poner un msg aqui on en la play.