Sí. Los bloquean.los trucos influyen en los trofeos?
a mi me paso tambien , y mate un lobo y me lo dieron y ya tenia 24 lobos muertos, mate perros ,mulas ,cerdos ,y mas animales , me volvi loco y me salto cuando quiso el trofeopues yo en el trofeo de seleccion antinatural tengo todos los animales y el trofeo no me salta, no se si a alguien mas le pasa
Si no recuerdo mal súbete a cualquier montaña de Méjico y las verás.Idea de donde salen las águilas que no las encuentro ??
En pausa -> opciones -> configuración -> modo tiro -> experto. Listo, así lo activas!una pregunta como activo la dificultad experto?????
Y como me meto al lan??,por que pongo el online y no me deja entrar a menos que instale el parcheA ver... borra los datos de juego (recuerda, los datos de juego, lo que está arriba del todo en el menú, no los datos guardados), instálalo, y dile que no a todos los parches. Entonces, en vez de entrar al online entras al LAN, y ahí ya está, te pones a hacer Solomon´s Folly.
Saludos :hola:
Son acumulativos, en granizo de balas, cualquier pistola, se suman las victimas que hayas matado con todas las pistolas, y el arma larga de marston, se acumulan las victimas que hayas matado con todos los fusiles o escopetas...El trofeo de Granizo de Balas y el de El Arma Larga de Marston, ¿son acumulativos?. Es decir, ¿hay que matar 500 enemigos con una sola arma (p.ej. Pistola Volcanic) o se suman las muertes entre cada arma distinta?. Un salu2
Para meterse en lan, te vas al menú, pones multijugador, y desde ahí te sale la opción de jugar en lan.Y como me meto al lan??,por que pongo el online y no me deja entrar a menos que instale el parche
Muchas gracias.Son acumulativos, en granizo de balas, cualquier pistola, se suman las victimas que hayas matado con todas las pistolas, y el arma larga de marston, se acumulan las victimas que hayas matado con todos los fusiles o escopetas...
Si vas a New Austin te saldran fugitivos que atrapar, da igual donde estes haciendo las misiones principalesgracias y otra pregunta si no atrape a los 8 fugitivos cuando estaba en new austin (atrape 4) puede atrapar a los demas aunque este en las misiones de mexico
Muchas gracias lo probare luego tíoPara meterse en lan, te vas al menú, pones multijugador, y desde ahí te sale la opción de jugar en lan.
Saludos :hola: